Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

A quien preferis? Almafuerte o Malon
Almafuerte 32%  32%  [ 35 ]
Malon 24%  24%  [ 26 ]
Me gustan las 2 bandas 28%  28%  [ 31 ]
que encuesta buscapleitos 9%  9%  [ 10 ]
Prefiero la estacion del poderrrrrrr 5%  5%  [ 5 ]
Ninguna 3%  3%  [ 3 ]
Votos totales : 110
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Me gusta mas almafuerte, malon tambien me gusta, de hecho los fui a ver, pero mi corazon esta puesto en almafuerte, veremos como sigue esta historia de malon...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Mmm, a veces ahora pienso si da que salga un disco nuevo. Cortita pero implacable discografía, no se si da cagarla!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
nicometal42 escribiste:
ojala algun dia se amiguen a lo megadeth-metallica y armen un supergrupo que se llame ALMALON






(????)


:muajaja: :muajaja: morí de la risa :P

Voto Almafuerte...más q nada por un cariño especial q le tengo, fue la banda q me acercó al metal nacional, no me importa la trayectoria...(podés tener mucha trayectoria pero ser una banda..me reservo la palabra :P) no me importa el precio de las entradas (acá igual nunca tocan (?) :lol:) no me importa q Iorio esté cada vez más limado...no me importa las rivalidades (problema de ellos :P) me importa su música y lo q genera en mi.. :metal:

Malón también me gusta, pero fue mucho tiempo después q los escuché...tuve la suerte de verlos hace 3 meses y sonaron increible!!!! y el show q se mandaron el sábado pasado...de solo verlo en los videos q subieron me hizo poner la piel de gallina.
Banco a Malón, pero Almafuerte..es Almafuerte... :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Almafuerte cuando estuvo aca el año pasado cobraba 120 pesos la entrada general, sin juego de luces y por 70 minutos de show. Y no era culpa de los organizadores, Sepultura y Violator cobraban 100.


Por otro lado, que bueno que a determinadas personas no le guste Malon!!!!!!!! :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:45 am
Mensajes: 696
Ubicación: Carhué Prov. Bs. As.
Prefiero Malón.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:11 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
No hay comparación alguna... si bien, no se si esta bien definir "cual es mejor", ya que cada banda tiene lo suyo, su estilo musical, lirico, compositivo y demas... y no lo digo solamente por estas bandas, sino por todas las comparaciones q se hacen de "x" banda con "y" banda.

Yo me inclino toda la vida por Almafuerte obviamente, es mucho mas elaborado musicalmente, liricamente mas trabajada (las letras de Iorio no tienen comparacion alguna, son lo mejor del pais).
Marciello... uno de los mejores guitarristas y mas creativos de Argentina, asi de simple.. ademas de tener virtuosismo tiene sentimiento . Ademas tienen una larga trayectoria, es una banda que siempre siguio tocando y sacando discos y discos.

Todo bien con Malon, me gusta mucho aclaro, pero reconozco q musicalmente es bastante "cabeza" y cuadrado, el Tano para componer es re contra limitado, pero sin embargo, esta bueno porq tiene su estilo propio.

Son dos bandas totalmente diferentes, hay q escucharlas y apreciarlas ya q tienen cosas muy interesantes... q se acabe esa pelotudez de dividir al metal argentino, cuestiones de musicos, q se queden en los musicos y no en la gente.

Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
Almafuerte lejos, al menos en mi opinión personal. No comprendo mucho los que dicen que Malón es la continuación de Hermética, porque para mí no es ni el 15 %. Lo único que tiene de continuación es el Trash, pero musicalmente es re cuadrado y a nivel letras también. Ojo, no estoy denigrando, de hecho escucho Malón y algunos temas me gustan. Pero Almafuerte es mucho mejor para mí.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]