Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

A quien preferis? Almafuerte o Malon
Almafuerte 32%  32%  [ 35 ]
Malon 24%  24%  [ 26 ]
Me gustan las 2 bandas 28%  28%  [ 31 ]
que encuesta buscapleitos 9%  9%  [ 10 ]
Prefiero la estacion del poderrrrrrr 5%  5%  [ 5 ]
Ninguna 3%  3%  [ 3 ]
Votos totales : 110
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
los 2 discos de malon son buenisimos pero anda a saber si no se hubieran separado y sacaran 6 discos mas.. serian igual de buenos? (no lo sabemos)
personalmente me gusta mucho mas o'connor (banda) que cualquier cosa que hizo el tano despues de malon..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:38 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Me gustan las 2 bandas...aunque de Almafuerte los únicos discos que escucho son los 3 primeros...

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 5:49 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
IronSentinel escribiste:
los 2 discos de malon son buenisimos pero anda a saber si no se hubieran separado y sacaran 6 discos mas.. serian igual de buenos? (no lo sabemos)
personalmente me gusta mucho mas o'connor (banda) que cualquier cosa que hizo el tano despues de malon..


claro a eso es lo que voy, almafuerte saco mas discos y nunca van a ser tan buenos como los primeros 3 .
Y tocan musica mas de su actualidad, por ahi si hablamos de almafuerte haciendo los dos primeros discos con el batero de esa epoca le vuela el orto al malon de ahora.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
voté "que encuesta buscapleitos" me gustan las 2 bandas :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Uxama escribiste:
Niño Fisura escribiste:
aguante malon y ahora que volvieron por el sentimiento y su amistad inquebrantable y a pedido de la gente y por los chicos pobres y por la hermandad del metal y por la memoria de la h y ...


no voto porque esta encuesta es ridicula, malon tiene 2 discos un ep y una letra de mierda, deben tener menos de 5 años como banda. mientras que almafuerte tiene 7 discos y una continuidad de casi 20 años. no son comparables.


se respeta tu opinion pero... no puse la opcion no votar si algo te parece ridiculo mejor no te tomes la molestia de entrar, o se ve que tenes tiempo para comentar topicos ridiculos (?)



me tomo el tiempo de opinar que es ridiculo. y si me decis que te gustaria saber cual de las bandas es mas popular no te creo, todo el tiempo buscan rivalizar almafuerte con malon, esa pica idiota de barrabravas habia quedado casi en el olvido hasta que se quedaron sin plata y volvieron a reflotar la banda y ahora empezaron de nuevo con estas pelotudeces.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No hay opción para decir "ninguna" (?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Niño Fisura escribiste:
Uxama escribiste:
Niño Fisura escribiste:
aguante malon y ahora que volvieron por el sentimiento y su amistad inquebrantable y a pedido de la gente y por los chicos pobres y por la hermandad del metal y por la memoria de la h y ...


no voto porque esta encuesta es ridicula, malon tiene 2 discos un ep y una letra de mierda, deben tener menos de 5 años como banda. mientras que almafuerte tiene 7 discos y una continuidad de casi 20 años. no son comparables.


se respeta tu opinion pero... no puse la opcion no votar si algo te parece ridiculo mejor no te tomes la molestia de entrar, o se ve que tenes tiempo para comentar topicos ridiculos (?)



me tomo el tiempo de opinar que es ridiculo. y si me decis que te gustaria saber cual de las bandas es mas popular no te creo, todo el tiempo buscan rivalizar almafuerte con malon, esa pica idiota de barrabravas habia quedado casi en el olvido hasta que se quedaron sin plata y volvieron a reflotar la banda y ahora empezaron de nuevo con estas pelotudeces.


No me interesa saber cual mas popular, me interesa conocer porque existe gente que se pone de un lado o del otro como si fuera blanco o negro. yo vote por las 2, el viernes fui a ver al tano y se mando un show de la puta madre y al otro dia fui a ver malon y me volo la cabeza. en ambos show escuche comentarios negativos sobre las otras bandas (malon o alamafuerte depende del lugar), por eso queria hacer la encuesta

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me RE caben las dos.

Aunque confieso que nunca vi en vivo a Almafuerte. Y a Malón si, incluso antes de la separación ( :viejo: )

Para mi, lo mejor de Almafuerte, aparte de la magia de Ricardo, es el Tano. Uno de los mejores violeros del país.

Y lo mejor de Malón, también para mi, es la fuerza de sus temas y la dupla Kuadrado-Strunz. Los banco a muerte, sobre todo al Pato (tuve el honor de conocerlo cuando ensayábamos en su sala de Flores, sobre la calle Yerbal... un Señor con todas las letras, un tipazo de lo más humilde)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Malon sin pensarlo y pensandolo.

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:50 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Que denso que sos Niño Fisura.. No te gusta nada :P ..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Soy un tibio :_Eblack: Voté las 2 porque considero su pasado y su presente.
Igual, en la actualidad prefiero 1000 veces Malón antes que Almafuerte (que 6 años antes no tenía problemas de gastar tiempo y plata para viajar a verlos).

Me quedó la duda de por qué resucitó la rivalidad Almafuerte/Malón porque se haya reunido Malón :unsure: , que yo sepa no han tirado mierda contra Iorio ni nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:47 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
aguante almafuerte por lejos lo mejor del metal argentino

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:50 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
francofrantic escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
Malon te aplana en vivo porque hace los mismos dos discos de siempre, si almafuerte hiciera los primeros dos discos en vivo tambien nos volaria la capocha como malon hoy en dia.

Primero tendrían que conseguir un baterista con dos piernas! :lol: :lol: :lol:


Coincido plenamente con lo que dijo B.A.H.C. si Almafuerte tocara Mundo Guanaco y Del Entorno solamente serían unos shows de la hostia... Obviamente que el batero sería el flaco Cardacci... quien grabó los discos y realmente la rompia.... Sin dudas me quedo con Almafuerte por lucharla durante 17 años y seguir firmes... los manotazos de ahogado no me gustan ni ahí, menos donde esté metido Romano, me quedo con sus recuerdos de verlo con la H y con la primera época de Malón....

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Me gustan (mucho) las dos bandas. Y me parece lamentable que muchos se coman el discurso de la rivalidad y blah.
Aunque hoy por hoy me inclino por Malón lo cuál es comprensible la emoción de verlo las primeras veces (y escuchando en vivo sus discos de gloria, duraron tan poco que no se les conoció el bajón o estancamiento artístico bajo el nombre de Malón), y Almafuerte ya los vi más de 50 veces, y en vivo voy yendo menos veces porque me termina quedando el gusto a corto y repetido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 8:41 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
ojala algun dia se amiguen a lo megadeth-metallica y armen un supergrupo que se llame ALMALON






(????)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]