Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:47 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

¿Que te parecio el nuevo disco de Slash?
Muy bueno 6%  6%  [ 1 ]
Escuchable 6%  6%  [ 1 ]
No es nada nuevo 6%  6%  [ 1 ]
Esperaba mas 38%  38%  [ 6 ]
...you’re a lie (lie), lie (lie).... 44%  44%  [ 7 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Imagen

Apocalyptic Love es el segundo álbum de estudio de Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses. El álbum cuenta con la banda de Slash, que consiste en el vocalista Myles Kennedy, el bajista Todd Kerns y el baterista Brent Fitz (referidos colectivamente como "Myles Kennedy y los conspiradores"). Producido por Eric Valentine, que tiene previsto su lanzamiento el 22 de mayo de 2012. :_E:


Track list:
01. Apocalyptic Love
02. One Last Thrill
03. Standing In The Sun
04. You’re a Lie
05. No More Heroes
06. Halo
07. We Will Roam
08. Anastasia
09. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far and Away
13. Shots Fired
14. Carolina (Bonus Track)
15. Crazy Life (Bonus Track)

------------------------------------------------------------------------------
Si señores y señoras! Esto es para ver que opinan la muchachada de este disco.

A mi opinion, no es que no me guste, pero no le encuentro la vuelta.

Creo que esperaba mas.

Se aceptan criticas y sugerencias. Eso si, a no bardear esta terminantemente porhibido.

Saludos.

:metal:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Me parece que esta bien, pero esperaba mas... hay canciones que me recuerdan algunas de los Guns los riff.. la voz no me alcanza a convencer del todo, el 1 disco me gusto mucho mas sin dudas, pero quizas es cuestion de tiempo.. aunque nose, me parece de los tipicos discos que escucho,luego con el tiempo capaz lo vuelvo a escuchar, pero ni siquiera me acuerdo de un nombre de alguna cancion.. es decir un disco mas!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 12, 2011 8:52 pm
Mensajes: 117
Ubicación: Porteñolandia
Me parecio un disco mas del monton. Nada nuevo, innovador.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Esperaba más.

Soy un gran seguidor del melenudo desde el primer disco de Slash's Snakepit (y ni hablar de los Guns N' Roses). Disco a disco, el chabón se superó. Para mi, su punto máximo fue "Ain't Life Grand", segundo disco de Slash's Snakepit. Alto disco y altísima banda (pocos cantantes se destacan tanto como Rod Jackson, un frontman de la San Puta)

Cuando Slash salió a la carga como solista, de la mano de su disco anterior (su debut), lo escuché con muchas ganas y me gustó, a pesar de contar con muchísimos invitados (eso no me gusta tanto). Cuando me enteré que estaba haciendo un nuevo disco, me alegré mucho. Pero cuando supe que todo el disco sería cantado por Myles Kennedy, la alegría se evaporó.

No tengo nada contra Myles Kennedy. Canta muy bien. Pero tiende a aburrirme y muy rápido. Es un tipo super estático y con un timbre de voz bastante somnoliento para mi gusto.

Escuché el disco nuevo del melenudo pero me aburrió sobremanera. La verdad que esperaba más. Mucho más. No esperaba nada nuevo, Slash no se caracteriza justamente por experimentar sino por hacer lo que mejor sabe: rockear duro y parejo.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 12:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Lo escuché una sola vez y me gustó. Es más rocker que Libertad y Slash&Friends, eso es un gran punto a favor. Aunque a primera oída, la mayoría de los temas no me decía nada, y comparto que la voz de Myles no es la que más me agrada, pero en definitiva es escuchable.
Anastasia me pareció lejos el mejor tema del disco. Y encima con solo relativamente largo. Extraño esos (temas y) solos largos de los UYI's.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 12:57 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Esperaba más del disco, el anterior me había encantado y los discos de Slash's Snakepit también, así que pensé que este también me iba a gustar, pero no. La primera escuchada lo saqué al tercer tema. Como dijo Kurt a mí también me aburrió Myles Keneddy, hace que el disco en general sea somnífero


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Coincido en casi todo con lo que dijo Kurt. Puede que el responsable sea Kennedy, pero el disco me pareció un bodrio.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]