Fecha actual Mié May 22, 2024 10:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que te parecio el nuevo de almafuerte
Execelente 21%  21%  [ 24 ]
Me gusto 34%  34%  [ 40 ]
Mas o Menos 24%  24%  [ 28 ]
No me gusto 14%  14%  [ 16 ]
Es un asco 8%  8%  [ 9 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 3:50 pm 

Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:41 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Flores, Ciudad de Bs As
El disco me gusto poco, instrumentalmente es un poco mejor que los anteriores pero sigue siendo mas de lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 4:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Por ahora mas o menos. Las letras me parecen una bosta en general. Y eso es lo mas triste (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 5:11 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
Rock, esa es mi definicion del disco, y como lei por ahi algo muuuy cierto: Les gusta a algunos porqe es Iorio y Alamfuerte, si este disco lo saca X banda de rock nacional, dicen que es una cagada...

Las letras me parecieron re comunachas, el Tano es un capo, pero en este disco como que no tiene ningun estribillo que pegue fuerte, melodias de voz re pobres, en fin, no me gustó ni a palos.

Ojala algun dia vuelvan a las raices de los primeros discos, el tema que mas safa es la llaga, pero el disco en general es muuy blando, muy para la radio...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 5:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
RazonesConcientes escribiste:
... y como lei por ahi algo muuuy cierto: Les gusta a algunos porqe es Iorio y Alamfuerte, si este disco lo saca X banda de rock nacional, dicen que es una cagada...

Y si, sería una cagada por ser una copia de Almafuerte, eso seguro. Así como Horcas es una cagada por ser una copia de muchas bandas. Y así con muchas otras bandas. Ese comentario es de lo más absurdo que he leído últimamente.

El disco me gustó porque sabía que era un disco de Almafuerte, no de otra banda. A mi me gusta Almafuerte. Sabía que se venía un disco así. Sabía que el único vuelo creativo del disco se iba a dar de la mano del Tano (uno de los mejores violeros del país). Sabía que las letras no iban a ser nada de otro mundo. Estaba convencido que Iorio no me iba a sorprender, más sabiendo que está cada día más alejado de la música (lo que no significa que esté tocando menos, Almafuerte debe ser la banda que más fechas hace por año). Como dije en otro post, si quería escuchar algo más elaborado, hubiera puesto un disco de Meshuggah, de Dream Theater, de Floyd... no el nuevo de Almafuerte. Iorio largó el bajo hace un tiempo para dedicarse a cantar. Y fue él mismo que dijo: "tengo una voz de mierda". Qué esperan? Es Almafuerte. Te gusta o no te gusta, corta la bocha. Así como AC/DC, Maiden y trillones de bandas más. Qué esperaban? Que le de el gusto a los que despotricaron contra "Toro y Pampa" y saque un disco de heavy progresivo? Que experimente con el dubstep? Que llame a Tom Araya para que les produzca el disco? Guste o no, Almafuerte es una de las pocas bandas genuinas que nos quedan.

Y que quede clara una cosa: no estoy defendiendo a Almafuerte porque me gusta. Son pibes grandes, saben defenderse solos. Y por otro lado, de seguro les chupa un huevo las opiniones de todos. Sean buenas o malas. Digo lo que digo porque a mucha gente le gusta hablar por hablar. Y eso no lo soporto.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 6:18 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
Kurt_Cobani escribiste:
RazonesConcientes escribiste:
... y como lei por ahi algo muuuy cierto: Les gusta a algunos porqe es Iorio y Alamfuerte, si este disco lo saca X banda de rock nacional, dicen que es una cagada...

Y si, sería una cagada por ser una copia de Almafuerte, eso seguro. Así como Horcas es una cagada por ser una copia de muchas bandas. Y así con muchas otras bandas. Ese comentario es de lo más absurdo que he leído últimamente.

El disco me gustó porque sabía que era un disco de Almafuerte, no de otra banda. A mi me gusta Almafuerte. Sabía que se venía un disco así. Sabía que el único vuelo creativo del disco se iba a dar de la mano del Tano (uno de los mejores violeros del país). Sabía que las letras no iban a ser nada de otro mundo. Estaba convencido que Iorio no me iba a sorprender, más sabiendo que está cada día más alejado de la música (lo que no significa que esté tocando menos, Almafuerte debe ser la banda que más fechas hace por año). Como dije en otro post, si quería escuchar algo más elaborado, hubiera puesto un disco de Meshuggah, de Dream Theater, de Floyd... no el nuevo de Almafuerte. Iorio largó el bajo hace un tiempo para dedicarse a cantar. Y fue él mismo que dijo: "tengo una voz de mierda". Qué esperan? Es Almafuerte. Te gusta o no te gusta, corta la bocha. Así como AC/DC, Maiden y trillones de bandas más. Qué esperaban? Que le de el gusto a los que despotricaron contra "Toro y Pampa" y saque un disco de heavy progresivo? Que experimente con el dubstep? Que llame a Tom Araya para que les produzca el disco? Guste o no, Almafuerte es una de las pocas bandas genuinas que nos quedan.

Y que quede clara una cosa: no estoy defendiendo a Almafuerte porque me gusta. Son pibes grandes, saben defenderse solos. Y por otro lado, de seguro les chupa un huevo las opiniones de todos. Sean buenas o malas. Digo lo que digo porque a mucha gente le gusta hablar por hablar. Y eso no lo soporto.


:salud:



No hable de copiarse como decis vos, A lo que me referia, es que hay muchisima gente que absurdamente dice: es heavy metal, el mejor metal argentino, el disco de metal del año (como ya lei) y es un error porque este disco de almafuerte NO es heavy metal, es rock, a ESO especificamente me refiero, a que compran porque es Almafuerte, si este TIPO de discos (musicalmente hablando) lo saca cualquier banda ni bola, es rock careta, pero como es almafuerte es palabra sagrada, y en mi opinion es una cagada. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 7:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Kurt_Cobani escribiste:
RazonesConcientes escribiste:
... y como lei por ahi algo muuuy cierto: Les gusta a algunos porqe es Iorio y Alamfuerte, si este disco lo saca X banda de rock nacional, dicen que es una cagada...

Y si, sería una cagada por ser una copia de Almafuerte, eso seguro. Así como Horcas es una cagada por ser una copia de muchas bandas. Y así con muchas otras bandas. Ese comentario es de lo más absurdo que he leído últimamente.

El disco me gustó porque sabía que era un disco de Almafuerte, no de otra banda. A mi me gusta Almafuerte. Sabía que se venía un disco así. Sabía que el único vuelo creativo del disco se iba a dar de la mano del Tano (uno de los mejores violeros del país). Sabía que las letras no iban a ser nada de otro mundo. Estaba convencido que Iorio no me iba a sorprender, más sabiendo que está cada día más alejado de la música (lo que no significa que esté tocando menos, Almafuerte debe ser la banda que más fechas hace por año). Como dije en otro post, si quería escuchar algo más elaborado, hubiera puesto un disco de Meshuggah, de Dream Theater, de Floyd... no el nuevo de Almafuerte. Iorio largó el bajo hace un tiempo para dedicarse a cantar. Y fue él mismo que dijo: "tengo una voz de mierda". Qué esperan? Es Almafuerte. Te gusta o no te gusta, corta la bocha. Así como AC/DC, Maiden y trillones de bandas más. Qué esperaban? Que le de el gusto a los que despotricaron contra "Toro y Pampa" y saque un disco de heavy progresivo? Que experimente con el dubstep? Que llame a Tom Araya para que les produzca el disco? Guste o no, Almafuerte es una de las pocas bandas genuinas que nos quedan.

Y que quede clara una cosa: no estoy defendiendo a Almafuerte porque me gusta. Son pibes grandes, saben defenderse solos. Y por otro lado, de seguro les chupa un huevo las opiniones de todos. Sean buenas o malas. Digo lo que digo porque a mucha gente le gusta hablar por hablar. Y eso no lo soporto.


:salud:


Aplausos de pie!

El disco me gustó, musicalmente es excelente, las letras "podrian ser mejor pero no lo es" (?)

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 7:58 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:23 am
Mensajes: 9
pero amigo...no se puede separar una cosa de la otra...almafuerte no puede hacer rock careta aunque quiera...

si fito paez hace un tema con un riff de mustein y un tremendo doblebombo igual voy a seguir pensando que me corto la pija y me la meto en la oreja antes de escuchar un disco de él...se entiende ? no es prejuicio, lo que pasa es que lo careta ya viene con la persona, no varia en funcion de la musica o la letra...en gral si no sos careta no importa la musica que hagas, vale mas que un puto prolijo que toca para vender nada mas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 30, 2011 9:01 pm
Mensajes: 28
El disco es mas o menos, musicalmente esta bueno pero me decepcionaron las letras que siempre fue lo que mas rescate de Ricardo Iorio! :viking:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:25 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
segunda escuchada, si antes era un 5, ahora un 6.50


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:37 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Eun disco muy bueno. Siento que Iorio se identifica con mucha gente que conozco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Che, si una banda de rock nacional saca un disco como este, muchos estarian saltando de alegria. Una banda de rock pesado con un guitarrista de puta madre, no conozco muchas de esas en Argentina.

Don Petronio, todavia no paso por el post donde le contesto sus interrogantes. Peguese una vuelta amigo si!
:_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:34 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Quiero q entiendan algo los lectores, no es q estemos contra ricardo iorio y su tropa rockera, es q x lógica, por ser quien es esperamos mucho mas de ricardo iorio, tan solo x q es RICARDO IORO y no piñon fijo, “es le numero uno del metal nacional” y nadie lo discute, otra cosa q le juega en contra es q hacia años q no componía nada nuevo (de estudio), y si le queres sumar algo mas, supuestamente es el ultimo cd q saca, x eso me extraña q este cd sea tan flojo, la verdad q es muy flojo, una lastima, los q son ricardescos obvio q van a defender los cd de ricardo a si cante mañana con el soldado chamame, pero para quienes escuchamos METAL (y si , pongo esta palabra con mayuscula) nos paree flojo a casi todos.

aguante el metal nacional, el buen metal argentino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 10:37 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
el tema 1, muy buenos los rifes, la letra "impresentable".
el tema 2 , "bueno".
el tema 3, "ahi nomas".
el tema 4, "bueno".
el tema 5, "bueno".
el tema 6, "malo".
el tema 7, "ahi nomas".
el tema 8, " muy bueno, tema conocido, los rifes les queda muy bueno".
el tea 9, "ahi nomas".
el tema 10, muy bueno", EL TEMA DEL CD.
el tema 11, "esta bueno "pero para mi siempre fue un tema relleno.

Es mi humilde opinión.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 11:15 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
GaahlgO))) escribiste:
Insisto con mi punto, el disco gusta porque es Almafuerte, si este disco lo saca otra banda nadie le daria bola.
No me gusto.


"sobre gustos no hay nada escrito"? hay q sacar esta frase de circulacion, pq acá el amigo parece q tiene la posta sobre los gustos ajenos.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2012 11:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
solo lo escuche una vez y no me gusto mucho.. voy a estar escuchandolo mas seguramente y probablemente me gustara un poco mas pero por ahora es un "mas o menos"..
tambien espero a escuchar estos temas en un recital.. por ahi son mucho mejores en vivo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.059s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.75 ]