Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

que te parecio el nuevo de almafuerte
Execelente 21%  21%  [ 24 ]
Me gusto 34%  34%  [ 40 ]
Mas o Menos 24%  24%  [ 28 ]
No me gusto 14%  14%  [ 16 ]
Es un asco 8%  8%  [ 9 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Countess Grishnackh escribiste:
No, vos escuchaste mal :P después de hablar del tema pergolini le pregunta si el disco estaba dedicado para el también (para pelusa) y dice q no. Pergolini le pregunta para quien esta dedicado entonces.... y ahí dice lo del asistente (osea, q el disco esta dedicado al asistente) (?)


tenes razon es asi, el que esta quemado soy yo :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 3:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
JAJAJAJAJ :cheers:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 11:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
lo estoy escuchando y me gusta, es almafuerte, no esperaba otra cosa :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 12:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
Buenas, soy nuevo en este foro.

Sinceramente, esperé este cd con ansias debido a que Ricardito dijo que iba a ser el último, y aunque sabía que iba a ser "rockerito" como Toro y Pampa y que no me iba a venir con unas letras hermetistas, esperaba más, justamente por ser el último.
Personalmente me re contra defraudó, solo rescato 4 temas y el instrumental. Tanto la música como las letras, excesivamente básicas (Exceptuando el labor del Tano). Como dijieron por ahí arriba, la voz de Iorio ya casi no da más y se le acabó la "pasta" para componer temas. También coincido en que, se escucha porque es Almafuerte nomás. Porque si este CD lo saco yo con mi banda local, no me da bola nadie.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 3:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:27 am
Mensajes: 47
Ubicación: Puerto Santa Cruz, Santa Cruz
Yo me esperaba algo de esto precisamente por ser el ultimo supuestamente. Es decir, me parece un disco flojo que evidencia cierto desgaste. En el que solo unos temas para mi zafan. Musicalmente el Tano salva el disco y a Bin que le compren un par de brazos y piernas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 3:34 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
No puedo creer q esta banda sea la numero uno del metal nacional, vergüenza ajena me da, es impresentable este cd.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 3:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metalargento escribiste:
No puedo creer q esta banda sea la numero uno del metal nacional, vergüenza ajena me da, es impresentable este cd.

Aceptalo, man: Almafuerte es la banda número uno del Metal Nacional.

Vos estás mirando el árbol en el bosque. Almafuerte no es la banda número uno del país por "Trillando La Fina". No te olvides del resto de la discografía de la banda.

Hasta los más grandes tienen "tropezones" (no te olvides de "Virtual XI" de Maiden y "Risk" de Megadeth, por ejemplo)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 7:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Igual es mentira eso de que va ser el último cedé del grupo. Iorio está diciendo que no va ser así en varios shows.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 7:51 pm 

Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:16 am
Mensajes: 20
mis respetos a todos, creo que musicalmente es un ttremendo disco, no tanto como que es el mejor como dijo el chupa verga de pergollini pero es muy bueno, si digo que en las letras ta flojo y no en el sentido que te deje un mensaje o no se que tanta poesia ni mierda quieren, a lo que voy que usa pocas palabras y eso es algo que noto un poco extraño en iorio ya que siempre fue un tipo d e usar bien las palabras y en variedad de un glosario amplio. el echo de recurrir a los departam,entos de la pampa para hacer una letra y no explayarse un poco, buee como dije por ahi el loco no hace nada para conformarnos si el se siente bien asi sera y listo, despues cada uno de nosotros elige pro que tenemos la suerte d e poder elegir, una post data tengo amigos y conocidos en comun y me lelgo el dato que este seria el ultimo disco de la banda que iorio solo grabaria un solista mas y fue ya ta todo pero solo un comentario que me llego por aca en el sur. saludos solo disfruten de la vida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 10:12 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
ACEPTALO Kurt_Cobani, los 3 ultimos cd de almafuerte son un asco, me quedo con los primeros, y si almafuerte es lo q es es por la trayectoria q tiene ricardo y no por el presente impresentable de sus composiciones, lo salva el tano.

Es como maradona, solo lo mantiene vivo su pasado y no su presente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 10:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Para vos, son un asco. Para mi y unos cuantos más, no. Lógicamente no son lo mismo que antes. Maiden, por ejemplo, tampoco hace lo mismo que antes, eh. Por otro lado, cuando hablás de composiciones impresentables, te estás metiendo con el Tano. Pero decís que el Tano lo salva. No entiendo.

Y permitime decirte que la comparación que hiciste con el Diego es patética. El Diego fue lo más grande del mundo (adentro de una cancha, de más está decir) y ahora no es nadie. Bah, si. Un gordo drogón. Iorio fue lo más grande del metal nacional y lo sigue siendo. También fue un drogón y lo sigue siendo. Pero sigue en la música. Que a vos no te guste, no es problema de él.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 5:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No voté porque falta la opción "No me gusta el Iorio Hard Rockero, por eso me hice un favor y no lo escuché".

Y, a riesgo de sonar más agrandado de lo que soy, si varias personas siguieran mi ejemplo, se ahorrarían decepcionarse o incluso desilusionarse. Muchachos, acuerdense que la vida es corta, no da para perder el tiempo escuchando música que no te gusta.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:35 am
Mensajes: 49
Ricardo ya tiene 50 pirulos, no pueden pretender que siga haciendo canciones a lo "Hermetica", ya las hizo, y no por una cuestión de que este viejo, es que uno va evolucionando quiera o no, los años corren para todos, las vivencias te van haciendo pensar distinto, los intereses son otros, yo cuando tenia 18 años jamas pensé que llegado el fin de semana me iba a preocupar de las ofertas de Coto....para dar un ejemplo nomas. Ahora le pinta escribir lo que escribe y está bien, es su momento que está viviendo ahora. Queres escuchar algo mas "heavy" de Ricardo? ponete un cd de Hermetica y listo. A mi me gusta el Almafuerte de ahora, y no ando con el heavytrónomo a ver que tan heavy es....
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:21 pm
Mensajes: 18
Ubicación: En la loma del orto, pá dentro!
Este ultimo trabajo de alma fuerte es lo mas pobre que han podido hacer en su carrera, tienen que tener en cuenta que los musicos ya estan pasado de revoluciones, que la vida "dura" le esta pasando la factura... La personalidad de ricardo "vende", siempre fue asi... Es simplemente lo que el publico espera, los delirios de iorio sus putedas y olele, olala... Cada año se ven miles de pibes nuevos quines crecen con el mito de V8 y Hermetica, todos pasamos por eso. Pero cuando se madura como persona, metalero, argentino, musico o lo que mierda sea, podemos diferenciar los distintos frutos que surgieron de esta banda. No hay que pedirle peras al olmo, si lo que tenemos es un arbol de toronjas que no sirve pa mierda... Y para los que les sorprende estos resultados, se lo tendrian que ver venir, con los trabajos anteriores... El disco solista me parece lo mas bizarro que escuche todavia me estoy cagando de risa... ¡tontos, tontos...!. Hay mucho para explorar, por descubrir en nuestro pais, y en el mundo en materia musical y del metal ni te hablo, por que seguir perdiendo el tiempo con un tipo que solo triunfo en su pais, si tenemos bandas girando por todo el mundo. Saludos!!!!

_________________
Todo ser humano es un genio en su ciencia... Cada lechon en su teta!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
No creo decir nada nuevo ni agregar algo al post si digo que musicalmente el disco es genial, pero liricamente deja mucho que desear. A las letras les falta algo, no si fuerza o que, pero ya no son certeras, me da la sensación de que da mil vueltas en vez de largarte esas frases directas que te partían la cabeza, con las estrofas cerrando perfectas, y un uso de las palabras espectacular.
No es un mal disco por supuesto, pero visto en perspectiva se esperaba un poco mas. A mi Toro Y Pampa me habia gustado, este no tanto.
Por otra parte, lamento decirles algo... El tema Pa'l recuerdo, tiene una melodia sacada de un tema de Babasonicos, no es joda esto...

Pa'l Recuerdo - Almafuerte



Fiesta Popular - Babasonicos



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]