Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cómo calificás al Power Metal?
Excelente (me fascina) 19%  19%  [ 15 ]
Muy Bueno (me gusta mucho) 24%  24%  [ 19 ]
Bueno (me gusta) 22%  22%  [ 17 ]
Regular (me es indiferente) 18%  18%  [ 14 ]
Malo (no me gusta) 11%  11%  [ 9 ]
Muy Malo (no me gusta para nada) 3%  3%  [ 2 ]
Mierda (es detestable, una cagada) 4%  4%  [ 3 ]
Votos totales : 79
Autor Mensaje
 Asunto: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 2:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Imagen

¿Cómo calificás al Power Metal?

Excelente (me fascina)
Muy Bueno (me gusta mucho)
Bueno (me gusta)
Regular (me es indiferente)
Malo (no me gusta)
Muy Malo (no me gusta para nada)
Mierda (es detestable, una cagada)

Después de votar una de las opciones de la encuesta, estaría bueno que comenten por qué votaron dicha opción, qué les gusta y qué no les gusta de dicho género, además de si es su género favorito o más odiado, comentar cuáles les parecen las mejores y las peores bandas dentro del género, recomendar discos, etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 2:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Ehm intermedio :lol: hay bandas power como hangar que me encantan pero la gran mayoria no me gustan

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
En este momento de mi vida me parece bueno (me gusta). En otro momento (hace veinte años atrás) hubiese votado "excelente".

Me inicié escuchando heavy & power metal, o sea que el sub-género se ganó un espacio en mi corazón. Sobre todo por bandas como Helloween (a la cabeza), Blind Guardian y Angra (esta última más adelante en la línea de tiempo, claro). Al resto, nunca le di bola porque me parecía (y sigue pareciendo) más de lo mismo, salvo contadas excepciones.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Martin (galgo),telefonoooooooooooooo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
puse que me gusta mucho

si bien hoy por hoy no es lo que mas escucho tuve una época que me la pasaba
keeper of the seven keys part I me parece el mejor disco del genero lejos y uno de mis favoritos.. la biblia del power metal para mi
me encantan los primeros 3 discos de helloween, no tanto el resto, siempre me parecio mas regular gamma ray si bien no creo que tenga EL disco sino muy buenos discos todos.. otra banda que esuchaba es Nightwish y Rhapsody

discos que recomendaria:

helloween - keepers of the seven keys part I
gamma ray - heading for tomorrow
blind guardian - somewhere far beyond
nightwish - wishmaster
stratovarius - visions
rhapsody - symphony of enchanted lands

hay que destacar que si bien power metal se lo asocia a bandas como helloween donde predominan las sinfonias y uso de teclados tambien existe el power metal estadounidense que por ej hay quien mete a Manowar en este estilo

hoy por hoy la banda que mas me gusta dentro de este estilo es Sabaton la cual podria recomendar Coat Of Arms o Carolus Rex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
De esas opciones que pusieron no hay ninguna que me represente, para mi es ABURRIDO o ABURRIDASO en Cordobés :P lo que no quiere decir que sea malo, o todas esas opciones... creo que el ultimo cd que escuche de power metal estrictamente fue uno viejito de Gamma ray... me pasa algo parecido como escuchar Malmsteen por poner un ejemplo, si bien puede tocar bien o ser un buen músico .. no te aguanto un disco completo ni a palos, eso me pasa con el power metal.. lo mismo, aburrido!

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 3:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
A mi me gusta (bueno) hay muchas bandas que me parecen mas de lo mismo pero hay otras que valen la pena ser escuchadas! Helloween, Stratovarius, Unisonic, Eydillion, Azeroth, Magnos, y algunas otras que no se me vienen a la mente

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 4:15 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
No voto, che. Con este criterio sacan una encuesta en la que el resultado diga que Cannibal Corpse o Social Shit es una mierda, y yo sigo a esas bandas desde una postura bien cabeza. Realmente me parece una cagada el power pero no tengo que molestar a nadie por eso, menso en una encuesta. Encima, los primeros discos de Helloween me parecen geniales, me parecen buenos un par que editaron después.


(EP) Helloween 1985

Imagen


Walls Of Jericho 1985

Imagen


Keeper Of The Seven Keys Part I 1987

Imagen


Keeper Of The Seven Keys Part II 1988

Imagen


Después de estos discos, sólo me interesa Better Than Raw y The Dark Ride, pero lo demás no me interesa, y menos por las tapas. Creo que estos tipos son padres y abuelos de una movida en la que no son apropiadamente reconocidos, pero tampoco han sabido mantener un legado. Todo lo demás que se hizo, todas las otras bandas, son imitación de sus primeros discos, que pueden ser bandas más o menos pesadas, más o menos melódicas, pero siempre me parece más de lo mismo.

Además ¿se habla del power argentino o el internacional? Porque lo que es el power argentino, realmente, escuchar discos de Renacer, Imperio, Beto Vázquez, es como hacerse una paja sobre la foto Zulma Lobato.

Citar:
helloween - keepers of the seven keys part I
gamma ray - heading for tomorrow
blind guardian - somewhere far beyond
nightwish - wishmaster
stratovarius - visions
rhapsody - symphony of enchanted lands



Excelente el el listado de Iron Sentinel. Tengo conocidos que me hicieron escuchar/padecer estos discos que no debe faltar entre los discos de ningún powerboy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 4:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
No me gusta, no tengo problema en escucharlo, no me molesta, pero a los 3 temas ya me aburrió.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 4:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
hablando de nacional.. para mi los mejores 2 discos son Azeroth - Azeroth e Imperio - Paz En La Tormenta.. por ahi este ultimo un poco mas arriba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 4:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Puse Malo.
Porque?
Porque cuando arranque me gustaba bastante, Rhapsody, Azertoth, Nightwish, Helloween, Gamma Ray, etc...
Desde que empece a escuchar mas y mas música me di cuenta que es un estilo muerto, violado, quemado y vuelto a violar, a nadie se le cae una idea y encima, LO PEOR de todo, que se la dan de grandes musicos y su pomposidad sumado a su arrogancia dan bastante asquete.
Despues vienen los defensores a muerte que te dicen que cosas como Death (perdonalos Chuck!) son puro ruido y que eso no es música (me paso querer hacer la gran Fatality de Scorpion, teletransportarme a donde esta y llevarlo al infierno al que me discutía eso). Entonces de que vamos, son grandes musicos pero hace casi 25 años que vienen haciendo hiperrepetidamente lo mismo?
Otra cosa en la que podriamos hablar 4000 años seguidos son.
a) El doble Bombo.
b) Ese tecladito pedorro.
Pero no quiero extenderme, le puse malo porque fue mi entrada a este mundillo del metal, pero que ahora me da nauseas escuchar el mismo doble bombo tema, tras tema, tras tema, tras tema.... seguramente cuando me muera y me vaya al infierno, algun subordinado de Don satan me va a pasar Power Metal por el resto de la eternidad.

EDIT: Me olvide de Blind Guardian, lejos, por muy lejos la mejor banda del estilo.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 5:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
GaahlgO))) escribiste:
... pero hace casi 25 años que vienen haciendo hiperrepetidamente lo mismo?

Maiden también. Slayer también. AC/DC también. Megadeth también...

El Power Metal fue, es y seguirá siendo Power Metal. Al igual que el resto de los sub-géneros. Salvo Samael y Morbid Angel, que pasaron del Metal extremo al híbrido que hacen ahora.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Error.
el Black muta constantemente, El Doom tambien. Lo que mencionaste son bandas no estilos completos como pasa en el Power. Insisto, lo peor del Power, es que se autoproclaman Geniales musicos y no cambian una coma. hasta el Heavy y el thrash fueron mutando y hay varias variaciones bien marcadas, fueron evolucionando y mas en el ultimo tiempo.
El power en cambio no. De hecho yo diria que fue involucionando.

Edit.: esta es mi verdad, o sea, es mi forma de pensar les puede gustar o no, pero es lo que pienso :)

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 5:32 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Hay bandas buenas pero en general me aburre.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Power Metal
NotaPublicado: Mar Mar 12, 2013 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Si bien estoy pasando por un momento thrashero, me gusta mucho. Eso si, coincido con lo de que hay muy poca re-invención dentro del subgénero (honestamente, este problema lo tiene la música en general) y que el 99 % imita (iba a decir copia, pero me parece un término muy fuerte) a Helloween (y a Stratovarius con sus malditos teclados :P ).

En cuanto a bandas favoritas: Gamma Ray. También me gustan Blind Guardian, Helloween, Iron Savior, Saratoga, Crystal Tears, Dark Moor, Stormwarrior, Riot, Saratoga, Warcry y Kamelot.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Última edición por vikthor el Mar Mar 12, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.072s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]