Fecha actual Mié Abr 17, 2024 9:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Cómo calificás al Thrash Metal?
Excelente (me fascina) 44%  44%  [ 37 ]
Muy Bueno (me gusta mucho) 33%  33%  [ 28 ]
Bueno (me gusta) 13%  13%  [ 11 ]
Regular (me es indiferente) 6%  6%  [ 5 ]
Malo (no me gusta) 1%  1%  [ 1 ]
Muy Malo (no me gusta para nada) 1%  1%  [ 1 ]
Mierda (es detestable, una cagada) 1%  1%  [ 1 ]
Votos totales : 84
Autor Mensaje
 Asunto: Thrash Metal
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 3:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Imagen

¿Cómo calificás al Thrash Metal?

Excelente (me fascina)
Muy Bueno (me gusta mucho)
Bueno (me gusta)
Regular (me es indiferente)
Malo (no me gusta)
Muy Malo (no me gusta para nada)
Mierda (es detestable, una cagada)

Después de votar una de las opciones de la encuesta, estaría bueno que comenten por qué votaron dicha opción, qué les gusta y qué no les gusta de dicho género, además de si es su género favorito o más odiado, comentar cuáles les parecen las mejores y las peores bandas dentro del género, recomendar discos, etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 3:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Muy bueno. Me gusta mucho.

Arranqué con el thrash de la mano de Metallica, Megadeth y Anthrax. La banda que siempre me pudo más de estas tres fue Anthrax (sacando "... And Justice For All" y "Rust In Peace" que son dos obras maestras), no tanto por lo musical (Anthrax nunca se caracterizó por contar con grandes exponentes, aunque me fascine la forma de tocar de Charlie Benante) sino por lo humorístico. Sin siquiera parecerse a lo que hoy es Asspera, Anthrax siempre hizo las cosas con humor. Negro incluso.

Después hay grandes bandas que me gustan, como Sepultura; Pantera (más bien groove metal); Machine Head (más bien post-thrash); Meshuggah (más bien... eh... thrash distinto :P ); Nevermore (más bien thrash progresivo); Annihilator, Tankard; Slayer (aunque nunca fueron santos de mi devoción); Suicidal Tendencies (más bien thrashcore o hardcore thrashero); Swashbuckle y Vio-lence, entre otras.

Nunca me fue mucho el thrash teutón aunque lo respeto a muerte.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 4:10 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Bueno (me gusta) .

Nunca he sido muy thashero :lol: , siento que es bastante repetitiva la bata y me aburre :lol: , aunque debo decir que me encanta Raining Blood, Angel of Death de Slayer, Mad Butcher de Destruction entre otras Destruction es de lo que más he escuchado junto con Kreator, esta ultima si me copa demasiado igual que Metallica :metal: , Megadeth y Sepultura :_E: , de las que ya menciono Kurt arriba, a Anthrax nunca le he encontrado mucho sentido aunque mucho empeño tampoco he puesto, lo mismo con muchas otras, en fin, me gusta pero no me he adentrado demasiado.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 4:16 pm 

Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:41 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Flores, Ciudad de Bs As
Al igual que en la encuesta de Power Metal vote "Muy Bueno"

Que me gusta del Thrash ? Casi todo... las letras, en especial las que denuncian con mensajes directos las problematicas sociales actuales y las fallas del "sistema".

Musicalmente: los cambios de ritmo, machaques, velocidad, agresividad y hasta algunos pasajes acústicos.

El Thrash técnico y Thrash puro de los 80's son los que mas me gustan. Encabezando las listas están Artillery, Metal Church, Exodus y Tankard

No vote excelente porque el thrash moderno no lo soporto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 4:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Muy bueno, me gusta mucho

Creo que al thrash lo puedo definir como un acuerdo entre la agresividad, velocidad y tecnica.
La banda que mas me gusta es Megadeth con Rust In Peace como estandarte.
Si bien no creo que tenga tantos subgeneros como otros generos, creo que cada banda tiene su firma y estilo particular haciendo al thrash bien variado en general.

Algunos discos que recomendaria:

Megadeth - Rust In Peace
Slayer - Reign In Blood
Overkill - The Years Of Decay
Anthrax - Spreading The Dicease
Testament - The New Order
Exodus - Bonded By Blood
Metallica - Ride The Lightning
Sodom - Agent Orange
Kreator - Pleasure To Kill
Destructor - Eternal Devastation
Annihilator - Alice In Hell
Whiplash - Power And Pain
Morbid Saint - Spectrum Of Death


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 4:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me olvidé de Testament. Alta banda.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Puse bueno, porque si bien las bandas clasicas (Slayer, Exodus y el 4g -los cuatro germanos, Sodom, Destruction, Kreator y Tankard- principalmente) me gustan mucho y alguna que otra tambien me la vuela, escucho poco del estilo. Creo que despues de un bajon noventoso, el Thrash logro reinventarse y afianzarse en varios sub-generos, las bandas clásicas mutaron (menos slayer, claro esta -hay otras, pero es la que mas me gusta por eso la menciono - ) logrando llenarse de fanáticos por todo el planeta en los últimos 15 años (aprox.) y así el genero que a priori parecía casi extinguido, resucito para hacerse mucho mas fuerte...
Ahora puede que sea uno de los estilos con mas "escena" dentro del metal actual.
Ah... me olvidaba.


_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Excelente!!!! despues de Iron Maiden es lo q mas escucho!! :metal:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Me gusta mucho. Aclarando que mis estándares son muuuuuuy bajos (tan bajos que ni me molesta el snarl de Mustaine :P ), creo que es el único sub-género que, sin conocer a la banda, se que me va a gustar lo que hacen (Salvo Anthrax y Tankard, que nunca los pude pasar).

Mi banda favorita del sub-género es Kreator seguida desde muy cerca por Angelus Apatrida (pensar que hace un par de años no conocía a los españoles!), Megadeth me gustaba mucho hasta el RIP, después empezó la debacle, pero volvió a levantar en los últimos tiempos. También me gustan Testament, Sodom, algo de Dark Angel, Mekong Delta... Igualmente, lo que más me gusta hacer cuando escucho el sub-género es bajarme un par de discos de bandas que no conozco y derechito a la playlist.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:23 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
al otro dia de que tocaba fear factory, tocaba exodus. a la doble f la amo, exodus hasta ahi conocia 2 temas como muchisimo! no pude ir a fear y de calentura fui a exodus, no solo que me reventaron el cerebro ellos, tambien lo hicieron los de tungsteno. desde ese dia que escucho thrash


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:28 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Excelente, me fascina.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659



El género que mas me gusta, como bien dice Leslie Me Fascina :lol:
Todo lo que iba a decir del género lo dijo Martín asi que mejor me cayo. Solo digo que si no te gusta Slayer, Testament y Exodus no te gusta el Thrash :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:06 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Junto con el Black, es el genero que mas me gusta. Lo empecé a escuchar hace relativamente poco tiempo (3 o 4 años), antes no me cabian las voces.. pero de a poco me fui acostumbrando y pude darle bola a todo el resto sin esa barrera. A los riff trasheros no hay con que darle :baba:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Muy Bueno (me gusta mucho)

Es mi 2do genero favorito despues del Death Melodico, como dijo neiker aca arriba, a los riffs no hay con que darle.
Personalmente mi banda favorita de Thrash es Sodom, seguido por Exodus, estas son 2 bandas que no me canso de escuchar, tienen todo lo que quiero cuando quiero romper todo jaja :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 7:46 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
me gusta mucho, creo q principalmente pq casi todas las musicas de los jefes finales de video juegos son thrasheras XP
una buena cancion thrash tiene q tener un cantante enojado, y un riff q tire para el lado de persecución/alarma/peligro


_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Última edición por dani-o el Jue Mar 14, 2013 10:21 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.1 ]