Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Qué te pareció 13 (Black Sabbath)?
Excelente 57%  57%  [ 31 ]
Muy bueno 30%  30%  [ 16 ]
Bueno 6%  6%  [ 3 ]
Regular 6%  6%  [ 3 ]
Malo 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 54
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo lo escuché ya casi 20 veces el disco entero, y cada vez me gusta más. Claramente voto por excelente. Para mi está a la altura de los clásicos y probablemente mejor que varios, por lo menos en el sentido que yo a 13 no le veo nada de relleno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:34 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Un discazo, un 10 si o si. Esta bueno desde el primer tema al ultimo, y a pesar de q son temas largos no aburre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
gula escribiste:
y a pesar de q son temas largos no aburre


Tal cual! Cuando vi la durabilidad de los temas creí que iba a hacer una onda "The Final Frontiers" pero NADA que ver!!

Discazo sin dudas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Eso nunca me preocupó a mi igual (bah aunque me encantan los temas largos siempre, cuanto más largo mejor), pero Black Sabbath en general siempre se caracterizó por tener temas, y de los clásicos, por arriba de 6 minutos: Black Sabbath, NIB, Hand of doom, War pigs, Faires wear boots, Into the void, Wheels of confusion, Symptom of the universe, Megalomania, etc....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Sebbath escribiste:
cuanto más largo mejor


Imagen

es verdad lo que decís,Seba!

repito: DIS-CA-ZO!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:44 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Definitivamente me pareció excelente. Lo escuché muchas veces ya, no llevo la cuenta. Pero obviamente cada vez que lo escucho le voy descubriendo cosas nuevas, elementos nuevos, arreglos. El bajo tiene un sonido impecable, al igual que los otros instrumentos. Pero me encanta lo que suena ese bajo. Las guitarras virtuosas de Iommi, impresionantes como siempre. La voz de Ozzy, no sé si estará demasiado retocada en estudio (espero que no) pero me encanta. Claramente, a mi criterio, este nuevo disco encaja perfecto entre los discos clásicos de Sabbath. La composición, tanto musical como lírica, es genial a mi gusto. No le encuentro punto débil al disco. 10/10

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 3:46 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Voté excelente, es perfecto ese disco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 4:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Muy Bueno!

PD: Mi amigo Fer Serani va a venderlo original + fotos impresas, yo ya me pedi un combo, les dejo la data:
Código:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=514372985294674&set=a.174596482605661.44085.174208725977770&type=1&theater


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 4:19 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Sebbath escribiste:
Eso nunca me preocupó a mi igual (bah aunque me encantan los temas largos siempre, cuanto más largo mejor), pero Black Sabbath en general siempre se caracterizó por tener temas, y de los clásicos, por arriba de 6 minutos: Black Sabbath, NIB, Hand of doom, War pigs, Faires wear boots, Into the void, Wheels of confusion, Symptom of the universe, Megalomania, etc....


claro pero tambien cabia la posibilidad que se "modernicen" y hagan temas mas cortos (porque a parte ya peinan canas para tocar en vivo temas de 8 minutos). Pero la verdad que es un disco bien sabbath y cuando lo empece a escuchar tengo que admitir que se ma cayo alguna que otra lagrima, son casi 35 años de un disco de sabbath con ozzy. Este disco es historia.
Es como si los beatles sacaran un disco....glorioso!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 4:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Excelente. Y me quedo corto.

Con la tecnología modelo 2013 y con Rick Rubin tras las perillas, era imposible que suene mal, así que el tema "sonido" lo descarté antes de escucharlo. El disco en si, a nivel compositivo, es maravilloso. Se nota que no quisieron innovar ni experimentar con sonidos raros ni nada de eso. Simplemente quisieron conformar a las masas haciendo lo que mejor saben hacer. Un disco bien Sabbath.

Por otro lado, independientemente de no estar a favor de lo que hicieron con Bill Ward (a quien banco y bancaré a muerte), Brad Wilk es la mejor elección que pudieron haber tomado. Me encanta como toca. Y en "13" demostró que da para mucho más.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 5:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
Voté Excelente! Esta claro que la idea era hacer un álbum muy retro que nos devolviera a sus primeros trabajos de los 70s, y he de decir que misión cumplida, todo en 13 nos devuelve de alguna manera a aquellos primeros discos, tanto en la portada, el sonido (gran trabajo en la producción de Rick Rubin), las composiciones (sobre saliente tambien el trabajo en la guitarra como de costumbre para Tony Iommi), todos están a la altura incluido Ozzy y un Brad Wilk que hace olvidar cualquier nostalgia por la falta de B. Ward, si te gusta el Black Sabbath de sus primeros discos no veo como no te pueda gustar 13, en fin un gran álbum, DIS CA ZO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 5:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
La verdad está excelente! Es muy Black Sabbath!! :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Excelente, los riffs, la atmosfera, la voz. Todo Sabbath, nada de cosas raras... solo Sabbath.

Comparto los comentarios de todos. La versión deluxe incluso tienen 3 temas que me encantan! Discazo!! por arriba de algunos de los hechos en su etapa de los 70.

Que lindo escucharlo a Sabbath así. :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 8:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Eh que de la cara el que puso Malo (?)

Posta, los tres bonus son temas cortos y gancheros!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Excelente disco, de los mejores del año y de los mejores de Sabbath.

De lo unico que me quejo es del titulo del disco, estos ultimos años ya hubieron demasiado 13's (Suicidal Tendencies, Megadeth, Six Feet Under)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]