Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

¿Cuál es tu disco favorito?
Bizarra Actitud de Seguir con Vida 22%  22%  [ 6 ]
Hijo de Puta 48%  48%  [ 13 ]
Viaje al Centro de la Verga 30%  30%  [ 8 ]
Votos totales : 27
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
En mi caso mi preferido es "Bizarra Actitud de Seguir con Vida"... Me parece que es el disco con mas esencia de Asspera. Una banda que empezó como joda pero que después se dieron cuenta que les podía ir realmente bien y siguieron haciendo discos. El primer disco lo escucho y me causa gracia pero ya los otros no me causan gracia y lo único bueno que tiene es la música, pero siempre sigue siendo forzozamente lo mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Para MI asspera es el bizarra,desp me parece una verga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 10:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Los tres a la final :lol:

Tengo los dos primeros originales. Garpan en demasía. Sobre todo "Hijo De Puta": tiene un sonido que muchas bandas (de afuera incluso) quisieran lograr. Está muy bien logrado. El punto más alto: "En Bruto". "Bizarra Actitud... " es otro discazo, pero no suena nada en comparación. Suena muy bien, pero la mezcla final está baja. Y "Viaje Al Centro de la Verga" tiene momentos grandiosos, empezando por el solo de "Patada En Los Huevos" (de lo mejor que escuché en muchísimo tiempo)

Mi voto fue para "HDP" por el sonido más que nada. Pero como dije al principio, los tres a la final :lol: son muy buenos.



PD: respecto a la banda, te puede gustar o no lo que hacen (a muchos no, pero a otros - los suficientes como para llenar un Malvinas - si) pero se suenan la vida. Y eso muy pocos lo logran. Incluso bandas de trayectoria. Otro gran plus de Asspera es el hecho de regalar todo lo que hacen: ofrecen sus discos (e incluso un DVD) gratuítamente por la web. Y los dos primeros en físico. La edición de "HDP" es un lujo. Si te gustan, te los comprás (como hice yo). Y por último, los tipos tocan muchísimo a beneficio. Aprovecharon que los sigue mucha gente para coparse en estas movidas. Y en los recitales en general, cobran dos mangos.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 1:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Mi voto fue para Viaje...! Los 3 son discazos!! El primero la rompe!! las letras son espectacularmente graciosas! HDP es otro discazo que se suena todo pero tiene una vision social (que esta muy buena) pero deja de lado un poco la bizarreada. Y en Viaje Al Centro De La Verga es una combinacion de los 2 anteriores con un sonido de p*ta madre!

tambien pienso lo mismo que Kurt con respecto al sonido que tienen en vivo y como son como personas! Tengo los primeros 2, y espero poder comprarme Pija y Viaje tambien! :chavo:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 2:34 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Hijo de puta por la calidad en el sonido, que supera a muchisimas bandas de metal argento las que son medio cabeza que suenan a mas de lo mismo! alguien tiene idea donde comprarlos originales? cuando vinieron a cba al llegar al recital 2 hs antes q empezara ya no quedaba ningun cd

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]