B.A.H.C. escribiste:
metalargento escribiste:
gueroloco, creo q rescato 3 letras del cd, mas no, el resto me parece regular o maso menos escuchables, no creo q comparándolo con el resto de los cd q tiene almafuerte sea el mejor, tampoco el peor , pero a nivel composición en ALGUNAS de sus letras y como esta cantado ES IMPRESENTABLE, me parece q en algunos temas , va, en casi todos NO VA LA MELODIADE LA VOZ, con la melodías de la música, sean sincero, Ricardo no fue gran músico y mucho menos cantante, fua mas un icono del genero metaleros, siempre rescatando los primeros cd de almafuerte q me parecieron muy buenos.
Este cd me pareció, FLOJO. mas si ya anuncio q sera el ultimo.
por ahi al q le gusta el rock y se incline menos por el metal le pueda gustar, a mi no me parece un buen cd.
Coincido bastante con tu opinion
insisto a mi me gusto, y era lo que esperaba de Iorio
El Acrata escribiste:
Lo unico bueno es el Tano.
Las letras son de cuarta. Si las letras de Iorio te parecen buenas, entonces cualquier letra que hable sobre cotidianeidad te va a gustar. Y deben haber millones de letras asi, tanto como millones son las personas que laburan y viven esas situaciones. No hay un "toque especial" y son muchas las bandas de todos los generos (incluida la cumbia) que tratan esas mismas tematicas.
El disco no me parece malo, musicalmente es bueno. Si queres escuchar hard rock sin acordarte de Mundo Guanaco, el disco te va a gustar.
La voz de Iorio es caracteristica, no creo que a nadie le importa si canta bien o mal. Lo mismo se podia decir de Pappo o del Polaco Goyeneche.
Amigo acrata las letras de Iorio para mi si tienen ese toque especial, sera la forma en que lo escribe o como lo canta y como queda con la musica - que por supuesto el tano lo hace excelente a lo suyo a lo largo del disco -no por eso tengo que caer en la cumbia o en otros generos, me gustan las cosas cotidianas cantadas con musica pesada de fondo, (si eso pensas de alguien a quien le gustaron las letras del ultimo disco de Almafuerte), si que me guste el disco es un pecado,pues soy un pecador señores, a mi me encanto
Pincha no busques metaforas donde no las hay XD

Citar:
Insisto con mi punto, el disco gusta porque es Almafuerte, si este disco lo saca otra banda nadie le daria bola.
No me gusto.
con ese criterio los discos de maiden, metallica, megadeth, slayer si los saca otra banda serian una mierda y nadie les daria bola, gusta porque son conocidos nomas. Acepta que hay gente a la que le gusto el disco en serio y listo o no le des pelota.