Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Encuesta Ricardo Iorio
Lo Mas Grande Del Heavy Nacional 50%  50%  [ 71 ]
Lo Mas Grasa Del Heavy Nacional 5%  5%  [ 7 ]
Lo Mas Contradictorio Del Heavy Nacional 10%  10%  [ 14 ]
Hasta Hermetica Lo Banco 27%  27%  [ 38 ]
Aguante Zamarbide 3%  3%  [ 5 ]
Aguante O'Connor 6%  6%  [ 8 ]
Votos totales : 143
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Ale Serafino escribiste:
rulov8 escribiste:
al final la encuesta de q es? sobre quien o que es Iorio? o quien es el mas grande del metal nacional??... si vamos a decir quien es Iorio, para mi es un tipo q de pendejo fue mas alla de lo q el resto iva, se animo a otras cosas y aunque no fue el pionero, fue quien le dio importancia y definio la actitud de un genero q en ese entonces era nuevo en el pais, el metal en Argentina es distinto al resto del mundo y la mayor parte de esa diferencia es merito de Iorio, a mi me parece perfecto lo q hace ahora (aunque me guste mas lo q hacia antes) el tipo crecio, tiene otros pensamientos y pasan otras cosas en su vida, dice muchas pelotudeces pero a la hora de grabar un disco me parece q hace bien las cosas, pero ni a palos es el mas grande ni el mas grasa como dicen, es un tipo mas q lleva ensima suyo (y parece q le pesa) ser el maximo referente del metal nacional, le guste o no a quien sea, incluso a el, asi lo es...
y si vamos a hablar de quien es el mas grande del heavy nacional, si eso significa q tenga trayectoria, siga en lo sullo , no se venda, y siga fiel a sus convicciones desde un principio, yo creo q al q mejor le cabe esa descripcion es a Olaf Mangialabore, de El Dragon... tiene mas trayectoria q Iorio, empezo con el metal antes q este V8 (chykle, lulu, rayo X, aguilas negras), sigue haciendo heavy metal con la misma banda q lo hace 21 años sin cambiarle por completo el estilo, nunca se vendio a nadie, hizo todo en forma independiente, todos sus discos e incluso varios compilados, no acepto malas condiciones para tocar en ningun lado, organiza recitales a beneficio hace años, tiene un fanzine under, un programa de radio, etc y de todo eso no saca un mango, pero todo contribulle al metal y bandas q estan pelenado en la misma desde abajo, y fijence las letras de El Dragon, sigue tratando lo mismo en el ultimo disco, como en el primero, y no vengna con pelotudeces de q es cabeza porque en un tema dice "vino y choripan", denle bola al tema completo y si no se sienten identificados, sera q cuando van a un recital se toman un daikiry en el pub de la esquina (?) ... bueno no me voy a extender tanto al pedo, seguro algunos entendieron


Yo estuve hablando con alguien que lo quiso traer a Rosario y tenia más pretenciones que Axl Rose y Luis Miguel juntos! jajajajajajaja

Aguante Gustavo Zabala, eh dicho (?) :metal:


que verso te habran dicho Ale! aca a santa cruz (el culo del pais) lo trajo un conocido a mi ciudad y un amigo lo llevo antes a san julian, y yo hable varias veces con el, hasta me ah mandado cds, y siempre la mejor onda, no exige ni q lo alojen en hotel, ni nada como otros, solo los pasajes ida y vuelta, y no se abusa como otros q te traen 15 plomos a los q tmabien hay q garparles los pasajes... ah y el asado lo hace el... da gusto q halla bandas q se manejen asi, q no pretendan llenarse de guita tocando, q lo hagan por el amor a la musica, ir a tocar a donde sea el fin de semana y el lunes estar en sus respetivos trabajos de nuevo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 30, 2012 11:49 pm
Mensajes: 29
Ubicación: Bahía Blanca
Pese a como se quemó por tanta droga, alcohol y demás, y que se ha contradecio bastante, para mí es lo mejor del heavy nacional. Comenzé a escuchar Hermética en una época en la que yo era un tiro al aire, era un idiota más del montón, y gracias a sus profundas letras me abrió la cabeza, me enriquecí espiritual y mentalmente. Empezé a tener otras perspectivas en la vida y por eso le agradezco todo lo que realizó en la música. Un grande!

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 7:41 pm 

Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:16 am
Mensajes: 20
pasdo el tiempo sigo sin entenderlo, pero mi teoria es esta, nunca hizo nada para los demas si formo o separo bandas siempre fueron sus bandas, eso hay que tenerlo bien en claro, siempre dijo que el hace esto por que lo soño de chico nunca lo hizo para que nosotros los que crecimos con v8 y hermetica sintamos que nos correspondia desde el escenario, hoy en dia cada uno de nosotros tenemos nuestro propio pensamiento sobre v8 y hermetica y cada uno de nosotros tenemos una solucion y un camino que habria evitado su separacion, lo unico que digo es que o´cconor, el tano y strunz tomaron ese camino y se equivocaron y ellos lo saben. por eso con todo encontra, con mi poca simpatia y mi poca comprension hacia su persona, y a mi edad vote por la 1 lo mas grande del heavy nacional. saludos loco


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 10:24 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
me párese un salamin, ya no le pone ganas y se ve en los ultimos 3 cd, compone xq sino se caga de hambre, pero realmente me quedan dudas q le guste el genero metalero, se queja de lo pobre infeliz q es, pero es lo q cosecho.
como persona creo q es lo q muestra q es inevitable y como músico y cantante, bueno , no hay mucho q decir.

no me va la gente tan egosentrica y estúpida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 2:54 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
No voto. Para mi es un tipo que se sube al escenario y canta, o lo escucho en el CD decir cosas con las que me identifico. El metal no es lo que es "lo mas grande" o el "aguante fulano", eso se los dejo a los barrabravas.

Yo le hice un par de notas al tipo y habla personalmente tal cual lo leés o lo escuchás en otro lado, no pide nada para él en un recital, asado, morfi para él y su gente, que nadie lo moleste. Cuando está bien se pone a cantar si suena cualquier criolla, y cuando está mal por "eso que ya sabemos" dice boludeces.

Ni lo mas grande ni lo mas grasa ni lo más contradictorio, ni lo banco ni le hago el aguante a sus amigos o ex amigos. Es un tipo. Hace/canta/dice cosas que en algunos despiertan ciertas cosas, en definitiva, es un tipo como cualquiera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
gusano666 escribiste:
No voto. Para mi es un tipo que se sube al escenario y canta, o lo escucho en el CD decir cosas con las que me identifico. El metal no es lo que es "lo mas grande" o el "aguante fulano", eso se los dejo a los barrabravas.

:_U:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 11:26 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Encontre esta frase del maestro Umberto Eco:

"Lo importante no es destruir ídolos, sino no haberlos construido nunca"

Estoy de acuerdo. Por eso opino como opino.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2012 3:43 pm 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
Yo creo q al q mejor le cabe esa descripcion es a Olaf Mangialabore, de El Dragon... tiene mas trayectoria q Iorio, empezo con el metal antes q este V8 (chykle, lulu, rayo X, aguilas negras), sigue haciendo heavy metal con la misma banda q lo hace 21 años sin cambiarle por completo el estilo, nunca se vendio a nadie, hizo todo en forma independiente, todos sus discos e incluso varios compilados, no acepto malas condiciones para tocar en ningun lado, organiza recitales a beneficio hace años.

comparto un 100% q es el numero 1.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]