Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Encuesta Ricardo Iorio
Lo Mas Grande Del Heavy Nacional 50%  50%  [ 71 ]
Lo Mas Grasa Del Heavy Nacional 5%  5%  [ 7 ]
Lo Mas Contradictorio Del Heavy Nacional 10%  10%  [ 14 ]
Hasta Hermetica Lo Banco 27%  27%  [ 38 ]
Aguante Zamarbide 3%  3%  [ 5 ]
Aguante O'Connor 6%  6%  [ 8 ]
Votos totales : 143
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Lupus, me parece que le estas dando a Iorio una responsabilidad que no le corresponde, es un musico no un filosofo, un sacerdote de la religion metalera o un diputado o un ejemplo a seguir por las masas.

cada uno hace lo que quiere, no lo que dice Iorio, Charly Garcia o el flaco de damas gratis, si la gente se deja influenciar es otra cosa.

con respecto a lo de "la division de la escena" me parece que estas muy equivocado. hay mas gente que discrimina a las bandas por ser "cabeza" que gente que solo va a ver clones de la H y Almafuerte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:15 pm
Mensajes: 3
Algo hizo el tipo...
V8 Hermetica Almafuerte, algo tienen en comun y es a el
respecto a las letras, quieren que siempre diga lo mismo ?
solo en este pais se puede criticar a un tipo que hizo y hace tanto

Aguante IORIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 10:26 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Hasta Hermetica Lo Banco y Aguante O'Connor :P

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:05 pm
Mensajes: 402
Kurt_Cobani escribiste:
Iorio es lo más grande del heavy nacional, pese a quien pese.

Que sea polémico, contradictorio, limado o lo que sea, no quita que sea lo más grande. Una cosa es Iorio como músico y otra, como persona.

Iorio es el padre del heavy local. No hay con que darle.



a mi me pesa, pero lo admito :cafe: .




Voté la 1 :paranoid:



Pero que odio le tengo :angry:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 1:21 am 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 5:20 am
Mensajes: 81
:piensa: no se me parece q como a muchos musicos que son genios lo esta consumiendo la merca.... :kurt:

venia venia muy rapido y se le solto un patin...al que era rey de esta jungla se le solto un patin...

no lo banco mas asi como esta...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 1:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Nuclearica escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Iorio es lo más grande del heavy nacional, pese a quien pese.

Que sea polémico, contradictorio, limado o lo que sea, no quita que sea lo más grande. Una cosa es Iorio como músico y otra, como persona.

Iorio es el padre del heavy local. No hay con que darle.



Me sacaste las palabras de la boca :kurt:


:chavo: :chavo: :chavo:


Totalmente de acuerdo!

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 07, 2010 9:14 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Zona Oeste
Vamos Claudio loco
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
andres_river_IACC escribiste:
Es como el Maradona del metal nacional. Contradictorio, si. Polemico, si. Odiable... puff SI! Pero es el mas grande le pese a quien le pese y punto, sin discusion alguna y no es algo opinable. He dicho.


Si vos lo decis, asi sea. Sos el dueño de la verdad. :unsure: :rolleyes:

__

Ni idea que votar, no me parece lo mas grande del heavy nacional, tampoco lo mas grasa, es contradictorio pero todos lo son, a Hermetica le falto un bajista, Zamarbide hace otra cosa mas ideologica en lo religioso, O'Connor la pifia con algunas actitudes... No se que votar pero me voy a inclinar por "Lo Mas Contradictorio Del Heavy Nacional". Muchos se contradicen pero este tipo supera todo limite.

:salud:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
al final la encuesta de q es? sobre quien o que es Iorio? o quien es el mas grande del metal nacional??... si vamos a decir quien es Iorio, para mi es un tipo q de pendejo fue mas alla de lo q el resto iva, se animo a otras cosas y aunque no fue el pionero, fue quien le dio importancia y definio la actitud de un genero q en ese entonces era nuevo en el pais, el metal en Argentina es distinto al resto del mundo y la mayor parte de esa diferencia es merito de Iorio, a mi me parece perfecto lo q hace ahora (aunque me guste mas lo q hacia antes) el tipo crecio, tiene otros pensamientos y pasan otras cosas en su vida, dice muchas pelotudeces pero a la hora de grabar un disco me parece q hace bien las cosas, pero ni a palos es el mas grande ni el mas grasa como dicen, es un tipo mas q lleva ensima suyo (y parece q le pesa) ser el maximo referente del metal nacional, le guste o no a quien sea, incluso a el, asi lo es...
y si vamos a hablar de quien es el mas grande del heavy nacional, si eso significa q tenga trayectoria, siga en lo sullo , no se venda, y siga fiel a sus convicciones desde un principio, yo creo q al q mejor le cabe esa descripcion es a Olaf Mangialabore, de El Dragon... tiene mas trayectoria q Iorio, empezo con el metal antes q este V8 (chykle, lulu, rayo X, aguilas negras), sigue haciendo heavy metal con la misma banda q lo hace 21 años sin cambiarle por completo el estilo, nunca se vendio a nadie, hizo todo en forma independiente, todos sus discos e incluso varios compilados, no acepto malas condiciones para tocar en ningun lado, organiza recitales a beneficio hace años, tiene un fanzine under, un programa de radio, etc y de todo eso no saca un mango, pero todo contribulle al metal y bandas q estan pelenado en la misma desde abajo, y fijence las letras de El Dragon, sigue tratando lo mismo en el ultimo disco, como en el primero, y no vengna con pelotudeces de q es cabeza porque en un tema dice "vino y choripan", denle bola al tema completo y si no se sienten identificados, sera q cuando van a un recital se toman un daikiry en el pub de la esquina (?) ... bueno no me voy a extender tanto al pedo, seguro algunos entendieron

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
rulov8 escribiste:
al final la encuesta de q es? sobre quien o que es Iorio? o quien es el mas grande del metal nacional??... si vamos a decir quien es Iorio, para mi es un tipo q de pendejo fue mas alla de lo q el resto iva, se animo a otras cosas y aunque no fue el pionero, fue quien le dio importancia y definio la actitud de un genero q en ese entonces era nuevo en el pais, el metal en Argentina es distinto al resto del mundo y la mayor parte de esa diferencia es merito de Iorio, a mi me parece perfecto lo q hace ahora (aunque me guste mas lo q hacia antes) el tipo crecio, tiene otros pensamientos y pasan otras cosas en su vida, dice muchas pelotudeces pero a la hora de grabar un disco me parece q hace bien las cosas, pero ni a palos es el mas grande ni el mas grasa como dicen, es un tipo mas q lleva ensima suyo (y parece q le pesa) ser el maximo referente del metal nacional, le guste o no a quien sea, incluso a el, asi lo es...
y si vamos a hablar de quien es el mas grande del heavy nacional, si eso significa q tenga trayectoria, siga en lo sullo , no se venda, y siga fiel a sus convicciones desde un principio, yo creo q al q mejor le cabe esa descripcion es a Olaf Mangialabore, de El Dragon... tiene mas trayectoria q Iorio, empezo con el metal antes q este V8 (chykle, lulu, rayo X, aguilas negras), sigue haciendo heavy metal con la misma banda q lo hace 21 años sin cambiarle por completo el estilo, nunca se vendio a nadie, hizo todo en forma independiente, todos sus discos e incluso varios compilados, no acepto malas condiciones para tocar en ningun lado, organiza recitales a beneficio hace años, tiene un fanzine under, un programa de radio, etc y de todo eso no saca un mango, pero todo contribulle al metal y bandas q estan pelenado en la misma desde abajo, y fijence las letras de El Dragon, sigue tratando lo mismo en el ultimo disco, como en el primero, y no vengna con pelotudeces de q es cabeza porque en un tema dice "vino y choripan", denle bola al tema completo y si no se sienten identificados, sera q cuando van a un recital se toman un daikiry en el pub de la esquina (?) ... bueno no me voy a extender tanto al pedo, seguro algunos entendieron


Yo estuve hablando con alguien que lo quiso traer a Rosario y tenia más pretenciones que Axl Rose y Luis Miguel juntos! jajajajajajaja

Aguante Gustavo Zabala, eh dicho (?) :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 3:53 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
de acuerdo totalmente con rulov8

Pretenciones? este 5 de febrero casualmente toca Olaf en un pueblucho de Santa fe llamado Elortondo, donde unos viejos heavys organizan recitales con bandas que traen por el asado, el vino y los pasajes nomas y donde dificilmente vallan mas de 50 heavys de la zona

Zabala es un demagogo insoportable, da asco pero bueno cada quien que opine lo que quiera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 3:58 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Vote la primera opción. Pero es porque hace heavy metal. Creo que todos los que tienen una banda heavy metal deben ser apoyados por nosostros.


EDIT: Votaría así por cualquier otro cantante de heavy metal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 4:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Demagogo Zabala???? :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 6:34 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
si Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:07 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Realmente ya me aburre ver tannnntasss cosas dedicadas a Iorio (encuestas..chistes...hasta emoticones!!)...tan importante es para nuestra existencia? para mi se le da mucha pelota...cada cosa que haga..o diga sera tema de debate en el foro (topics..encuestas)...bajen un cambio...creo que no soy el unico que siente lo mismo...

Espero no ofender a nadie con este comentario...

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]