Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Puntaje
10 10%  10%  [ 6 ]
9 16%  16%  [ 10 ]
8 25%  25%  [ 16 ]
7 22%  22%  [ 14 ]
6 5%  5%  [ 3 ]
5 2%  2%  [ 1 ]
4 3%  3%  [ 2 ]
3 5%  5%  [ 3 ]
2 3%  3%  [ 2 ]
1 2%  2%  [ 1 ]
0 8%  8%  [ 5 ]
Votos totales : 63
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Suena bien de bien, pero la voz me resulta muy molesta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:29 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Si gusta.(?)
Me parece mucho mejor que el anterior. Lo escuche 3 veces ya, creo que suficiente para mi y le pongo un 7

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
o yo soy un descerebrado o me resulta imposible calificar un cd en menos de un dia

que se yo para mi es un 5 pero puede subir unos 5 puntos o bajarlos

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 1:19 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 9:11 pm
Mensajes: 13
el disco suena, la verdad q desde Dolorizacion no me llego a convencer ningun disco mas de oconnor, algunos temas por ahi medios a las perdidas, pero un disco completo no llego a gustarme, ya sea por la musica que es mas tranki q los primeros tres discos y aparte q dejo de cantar como lo hacia siempre. En cambio este disco es pesado pero otra vez el tema de la voz, mete esa voz que para mi no me convence, yo espero la voz que todos conoces de oconnor, no esta forma nueva de cantar de ahora, es obvio que la voz no le da mas. Asi q es como q le falta 5 pal peso al disco, mas q nada por la VOZ.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 1:25 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
che voboranay yo no me preocuparia tanto, hay gente q le gusta oconnor y gente q no, para mi perdio mucho la voz pero aprendio a cantar mejor gracias a eso tambien y cada disco q pasa canta mejor

despues esta eso de que si es heavy o no, para mi puede ser metal o rock pero no importa q es, lo importante es q esta bueno y es distino, si es heavy o no, no intereza tanto porque hay mas bandas buenas fuera del heavy metal q dentro y hay mucha gente q desgraciadamente no escucha oconnor u otras cosas por no ser heavy y lamento informarles q esa gente es tan cuadrada como un rolinga o uno q escucha cumbia/reggeaton

a mi entender al q no le gusta se pierde una buena banda donde oconnor canta cada vez mejor y la banda suena exelente, pero el q no la quiere escuchar no la escuche q no se va a morir


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 1:33 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
me llama la atencion el tema de la voz q todos hablan, la voz se pierde si no te cuidas, la voz se gasta como se gasta el cuerpo y el cerebro pero el tipo se las ingenio para mejorar musicalmente, las melodias q tiene son cada vez mejores.

iorio perdio un poco el cerebro pero sigue haciendo cosas buenas y larry zabala perdio los pelos pero la verdad q se mantiene intacto


Última edición por AroundtheFer el Sab Nov 20, 2010 3:59 am, editado 1 vez en total
No hagas doble post por favor, gracias!! :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 4:04 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
No soy de juzgar al pedo sin escuchar. Por eso lo baje y lo escuche como 3 veces mientras jugaba al winnin...

Debo reconocer que fue lo mejor que escuche desde el 1er disco. Obviamente mirandolo desde una perspectiva hardrockera... no un Hermetica, obviamente. Bien por Oconnor, pero no lo iria a ver jamas... :lol:

Le doy un 7 al disco.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
8, muy bueno el disco pero sin llegar a brillar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:03 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
No me gusto ni medio, solo se jugaron por un par de temas el resto es relleno......igua q almafuerte en sus ultimos cd...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
No voy a votar, es muy temprano para hacerlo y las primeras impresiones nunca sirven demasiado.
(La primera vez que lo escuche, estaba cansado, venia de hacer 2 mil km, me acuesto a escucharlo y digo: "Que raro que hagan 3 temas de Lethal, como le cambio la voz Claudio"... Estaba escuchando Injeccion Lethal :lol: para que se den una idea).
Lo que escuche me gusto. No soy de comparar las cosas pero sin dudas (para mi) el estilo rockero de Fernando Cosenza habia logrado armonia en cuanto a su guitarra y la voz de Claudio. A mi me rompe la cabeza escuchar "Jungla"... "La viola esa esta desafinada" dijo Pergolini jajajajajaja. Se nota que hay un nuevo integrante, como casi en todos los discos, y este pone su marca, tiene momentos de puta madre y otros que es como si nada pasara.
Que se yo, me gusto. Tal vez la ansiedad, la expectativa, las ganas, etc se juntaron y desde "Naturaleza Muerta" se estaba esperando algo nuevo, siempre queremos mas. Cuando sale el proximo disco ??? (?) :_E:

Pd: Algunos jamas entendieron, ni lo haran, porque Claudio dejo Malon.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
El disco me encantó, suena muy bien! :metal:
Tiene melodías muy copadas, mas que nada en los estribillos y otras no tanto, que no llaman la atención. Los temas tienen una onda más pesada, como en los primeros discos, me hace acordar más que nada a Dolorización. Me mató esa onda "Motorheadiana" de Discordia! El disco me gustó tanto como Naturaleza Muerta!
Lo que me resulta gracioso es que le hacen propaganda de "tema raro" a Abre Portal. La verdad que no es nada raro ni nuevo!! Hay bandas de Ambient Black Metal y de estilos experimentales que hacen eso desde hace mucho tiempo! Igualmente, el tema está lindo, me gustó ^_^
De mi parte no le pondría nota porque un número no diría absolutamente NADA. Es un disco y los discos son para ESCUCHARLOS. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Lo escuché ya varias veces..pero hay algo q no me termina de convencer, puede ser el tema de la voz..no se....
mi voto es un 7

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:21 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:29 pm
Mensajes: 23
musicalmente mejoro mucho respecto al anterior,pero la voz apesta,porque no mantuvo la voz de los discos anteriores como por ejemplo "estamos pariendo"
para mi es otra de las bandas que seguia que voy a tratar de olvidar como hice con almafuerte
que vuelva hermetica por favor!!! porque almafuerte y o´connor ya estan muertos!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 6:27 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
Harto de Ideales escribiste:
Pd: Algunos jamas entendieron, ni lo haran, porque Claudio dejo Malon.



porque no lo dejaban cantar con la voz que predomina en este disco

esta bastante piola rio extraño, los temas son pesados... es logico que mas de uno se quedo con las ganas que los cante podrido pero son variantes que siempre presento la banda

dejense de joder con eso de que "perdio la voz" y vallan a ver un recital en vivo :P

no voto porque prefiero opinar a juzgar un disco a traves de un numero que no dice nada :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:35 am
Mensajes: 84
Me gusto bastante, aunque esperaba un poco mas...

muy loco el ultimo tema La Lima del Ritmo... muy pegadizo como q te hipnotiza

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.68 ]