Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:38 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Puntaje
10 10%  10%  [ 6 ]
9 16%  16%  [ 10 ]
8 25%  25%  [ 16 ]
7 22%  22%  [ 14 ]
6 5%  5%  [ 3 ]
5 2%  2%  [ 1 ]
4 3%  3%  [ 2 ]
3 5%  5%  [ 3 ]
2 3%  3%  [ 2 ]
1 2%  2%  [ 1 ]
0 8%  8%  [ 5 ]
Votos totales : 63
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:06 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
:cafe: Me encanto.

:cafe: Un 9.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 1:18 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Gustó mucho :_E:

Si no fuera por algunos temas en los que el Claudio los tendria que haber cantado mas violentamente (?) seria un 10!

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 7:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
perro_muerto escribiste:
porque no lo dejaban cantar con la voz que predomina en este disco


Y ademas porque quiso alejarse de la "hiper velocidad" que tenia en Malon, por eso no entiendo a los que quieren que saque un disco y tenga 15 temas onda Gatillo Facil :fuuuu:

:_Eblack:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
la gran 7

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:21 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
viboranay escribiste:
leanverde escribiste:
Pobre Claudio....no es que se "olvido" de cantar.....Ya no puede cantar mas.....si esto sigue asi...va maaaal!!


Claudio es como Gardel: Cada día canta mejor!
"Si esto sigue así va mal" esta escrito justo para vos.
Claudio no se olvido ni dejo de cantar, de hecho lo hizo, lo hace y lo va a hacer hasta que no quiera mas.
Otros no lo hicieron nunca, siguen tratando, cada vez son mas cachibache y seguro te gustan.

Escucha lo que te guste, segui preocupandote por los que hacen algo y criticando.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE PICO TANTO ESTE ARTISTA QUE HABLAS ENVEZ DE NO DARLE BOLA, OTROS NUNCA CANTARON Y SIGUEN VENDIENDO HUMO, DEMAGOGIA Y DISCURSO, SE HICIERON GAUCHOS, y NO PUEDEN NO SOLO CANTAR SINO TAMPOCO HACERCE CARGO DE SU TRAGALECHISMO.

SI (A TU CRITERIO) CLAUDIO CANTABA MEJOR ANTES QUE AHORA ES PORQUE ENVEZ DE SEGUIR VENDIENDO UN DISCURSO DEMAGOGO E HIPOCRITA (SOLO PARA PIBES) SE OCUPO DE HACER ALGO QUE ARTISTICAMENTE MARQUE UNA DIFERENCIA Y SACARSE DE ENCIMA A LOS SORDOS.
NO COMPRES EL DISCO, TAMPOCO UNA ENTRADA Y SEGUI ESCUCHANDO TUS OBRAS PREFERIDAS.

SI SEGUIS HABLANDO DE OCONNOR PUBLICITAS AL ARTISTA, LO MEJOR QUE PODES HACER ES IGNORAR AL PRODUCTO QUE NO QUERES SEGUIR FOMENTANDO.

QUE ALGUIEN HABLE MAL O BIEN NO ES UN PROBLEMA "EL PROBLEMA ES CUANDO NO HABLA NADIE" SINO MIRA A "RICARDO FORT".

JAJA, PARECE QUE LOS RICKY SON APUTADOS........

:)


Che, porque no le practicas felatio también, ¿sabes que? Yo a uno de los pocos que bancaba en el heavy nacional era a Oconnor, no a Ricardo Iorio que no se puede ni parar arriba del escenario, pero ¿Que queres que te diga?, Se le va la voz....Lo fui a ver en vivo un monton de veces, y reafirmo lo anterior, Estamos pariendo es el pico de su voz, escucho "rio extraño" y me da la sensación que la está sufriendo el loco.
Y finalmente, no me vendas un discursito escatologico y de inodoro, ni que Claudio te hiciera la cola también, las estrellitas arriba, yo en la tierra.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 11:09 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Coincido con algunos aquí en el foro... no se puede valorar un disco en tan poco tiempo... ponerle un 0 o un 10 es medio... no sé. Estamos hablando de gustos y creo que en el rock pesado, en el metal algunas valoraciones requieren tiempo.

De última, lo que valen son las ventas. Si este disco es reeditado en 10 años es bueno. Si se deja de editarlo, es porque no gustó, nadie lo compró y quizá sea malo. Muy, muy dificil hablar en estos términos. A veces un disco que no tenía ventas al principio años después es un suceso de ventas. No se puede saber.

¿Mi voto? Ninguno. Hace rato O´Connor me dejó de interesar, aunque vino a Corrientes y tocó ante 700 pibes (creo) con poca publicidad, y encima la noche antes hubo cambio de lugar.

La banda sonó de puta madre y Claudio, como debe ser. Aunque ni siquiera "buenas noches"... nada de dirigirse al público. Detalle pequeño: cuando cantó temas de Hermética el pogo que se levantó fue de la reputa madre.

Una experiencia personal: Para una nota en el programa, contacté con el sitio web de Claudio. La encargada de prensa me pidió las preguntas escritas. Ridículo, esto es el under, loco, pero se las mandé. Me escribió que no le preguntara sobre Hermética, la - única - pregunta era "¿Cuál fue el primer tema que ensayaste con Hermética?". Después me pidió que cambiara el horario de la llamada.

La mandé a cagar... para divas están las radios porteñas.


Última edición por gusano666 el Mié Nov 24, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 2:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
me encanto no le voy a poner nota pero tampoco soy muy objetivo los que me cnocen saben que soy como franco me encanta o'connor :P

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 2:29 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
gusano666 escribiste:
De última, lo que valen son las ventas. Si este disco es reeditado en 10 años es bueno. Si se deja de editarlo, es porque no gustó, nadie lo compró y quizá sea malo. Muy, muy dificil hablar en estos términos+



cualquiera mandaste


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 4:04 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
en cuanto a sonido, me parece q esta como para un 7,5 no llega al 8, la banda suena bien, mas q bien. lo malo q el cantante deja a los temas muuuy chatos, las lineas vocales no se despegan ni un poco de lo q es el riff principal en la mayoria de los temas.
tambien me parece de bastante mal gusto q la voz este tan procesada, y es verdad q en algunos temas usan un recurso q practicamente es marca registrada de la voz de lemmy (al margen de q el primer tema es practicamente una copia del tema brave new world).

si me gustan o no los temas ya seria cuestion de opinar con un poco mas tiempo.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Me gusto bastante el disco, lo escuche mas veces que el anterior. Me gusto como lo hicieron musicalmente, bien hardrockero y pesado, creo que es a donde apunta O'Connor desde que se separo de Malón, aunque los primeros discos son muy buenos, este es un buen disco tambien, me gusta mas que el anterior desde lo musical. Buen trabajo en las bases y la viola. La voz de O'Connor, si al escuchar esperas siempre que vuelve a lo que hizo en su mejor epoca en la H, Malón o los primeros discos de O'connor estas muerto, a Claudio le gusta variar y cambiar su forma de cantar, el lo dice siempre y este disco trato de despegarse de sus caudales vocales mas usadas y experimentar con otras formas que antes uso pero muy poco.

Yo le pongo un 8,50 pero como no hay :P un 9 (soy bueno redondeo para arriba :p ) :cafe:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 11:26 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
gula escribiste:
gusano666 escribiste:
De última, lo que valen son las ventas. Si este disco es reeditado en 10 años es bueno. Si se deja de editarlo, es porque no gustó, nadie lo compró y quizá sea malo. Muy, muy dificil hablar en estos términos+



cualquiera mandaste


Me parece bien tu opinión gula... que me equivoco seguro.. ¿podés desarrolar unapoco más el tema? Así aprendo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 1:08 pm 

Registrado: Lun Ago 23, 2010 3:40 pm
Mensajes: 265
Ubicación: carhué
diria cappusoto: una poronga en forma de musical, jajajajaja :_E: :muajaja: :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 1:37 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
gusano666 escribiste:
gula escribiste:
gusano666 escribiste:
De última, lo que valen son las ventas. Si este disco es reeditado en 10 años es bueno. Si se deja de editarlo, es porque no gustó, nadie lo compró y quizá sea malo. Muy, muy dificil hablar en estos términos+



cualquiera mandaste


Me parece bien tu opinión gula... que me equivoco seguro.. ¿podés desarrolar unapoco más el tema? Así aprendo.


no me explaye porque no me parecio necesario, si pensas que las ventas hacen un buen disco o dicen algo con respecto a lo musical no tengo nada que decir mas que tu comentario no tiene ningun sentido

arjona hizo 40 luna park entonces debe ser 40 veces mejor ir a ver a arjona que al g3 o a motorhead o a megadeth o a judas

nose si aprenderas algo pero estaria bueno que lo intentes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 6:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: Crespo (Entre Rios)
Kurt_Cobani escribiste:
Ocho clavado. Me gustó mucho pero no me pareció excelente como para nueve o diez.


:thumbup:


:cafe: como dijo el coso aca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Lo estaban pasando en locuras, y a oconnor hace años que no le doy bola, pero sonaba bastante bueno :_E:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]