Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cual es el peor tema de V8?
Destrucción 5%  5%  [ 7 ]
Parcas Sangrientas 1%  1%  [ 2 ]
Si Puedes Vencer al Temor 1%  1%  [ 1 ]
Angeles de las Tinieblas 1%  1%  [ 2 ]
Tiempos Metálicos 1%  1%  [ 1 ]
Muy Cansado Estoy 2%  2%  [ 3 ]
Brigadas Metálicas 1%  1%  [ 2 ]
Torturador 15%  15%  [ 21 ]
Hiena de Metal 6%  6%  [ 9 ]
Deseando Destruir y Matar 0%  0%  [ 0 ]
Siervos del Mal 2%  2%  [ 3 ]
La Mano Maldita 1%  1%  [ 2 ]
Cautivo de un Sistema 0%  0%  [ 0 ]
Lanzado al Mundo Hoy 0%  0%  [ 0 ]
Ideando la Fuga 0%  0%  [ 0 ]
Camino al Sepulcro 3%  3%  [ 5 ]
Momento de Luchar 1%  1%  [ 1 ]
La Gran Ramera 0%  0%  [ 0 ]
Ciega Ambición 1%  1%  [ 1 ]
No Enloqueceré 17%  17%  [ 25 ]
El Vivo Sustento del Inquisidor 1%  1%  [ 1 ]
Antes que los Viejos Reyes 1%  1%  [ 1 ]
Salmo nº 58 28%  28%  [ 40 ]
El Fin de los Inicuos 8%  8%  [ 11 ]
Trágico Siglo 2%  2%  [ 3 ]
Reina Ciega 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 1:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Jajaja... Alguna vez se preocuparon por interpretar la letra de Torturador? :_E:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
bueno yo vote 2 temas nomas: torturador (no me gusta la letra y la musica no es lo mejrocito, me gustan todos los temas de \8/, incluso este, pero es el q menos me gusta) y destruccion (la verdad me parece despeus de torturador el tema mas flojo de todos los de \8/, incluso mas q muchos de los temas ineditos, y es un tema q cuando lo hacen en un recital ya ni me acerco al pogo y si estoy en el pogo me voy, detesto cuando todos empiezan a pedir destruccion como si fuera el mejor tema de \8/! :_E: seguramente es el unico q conocen varios)
vi q varios votaron tambien no enloquecere y salmo nº 58,yo opino q no enloquecere es un buen tema, esta bueno musicalmente mas q nada, no me gusto la actitud de camibar la letra, pero la letra "nueva" no es mala tampoco, q tiene de malo q el loco se siente bien en ese momento?? (zamarbide seria en este caso y xq no iorio, iorio tambien andaba metido en eso), el tema no es malo...
y salmo nº 58 lo critican por una razon muy estupida, por la cual tambien critican el disco completo!: q tiene temas religiosos!...ahora digo yo q tiene de malo? seas creyente o no, no es un mal disco, si sos ateo o lo q seas, no significa q tengas q rechazar directamente todo lo q escuchas referido a la religion, yo soy creyente(no practicante por razones personales) y me parece perfecto q una persona no crea, hay motivos de sobra para no creer, yo tengo los mios para si creer...esta en cada uno... lo ideal es escuchar y ver de los dos lados, entocnes los q no creen podrian ver q en estos temas de este disco se hablan muchas cosas importantes:
en el tam salmo nº58 lo rechazan mas q nada porque es un pasaje de la iblia adaptadao con propias palabraas y musica, y si se fijan y lo leen en la biblia y escuchan la cancion, es uno de los mejores temas de \8/! esta relamente muy bien echo y no habla pelotudeces de la religion como por ejemplo q dios hizo al hombre de barro y con una costilla hizo a la mujer... habla sobre la represion de los reyes y sobre liberacion, es un tema muy bueno para el q sea o no creyente, pero bueno alla uds, si quieren ser cerrados seanlo.
y bueno para mi los 3 discos de \8/ son buenisimos, para mi el mejor de todos es Un paso mas en la batalla, despues El fin de los inicuos y por ultimo Luchando por el metal.
y mejor tema no sabria elejir entre Deseando destruir y matar y Cautivos del sistema, muscialmente me quedo ocn Deseando destruir y matar, pero me gsuta mas la letra de Cautivos del sistema... bueno me parece q me golgue escribiendo batante, no los aburro mas

\8/ive!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Hiena de metal, una cagada la verdad. Cómo lo desperdiciaron a Pappo. Solo choto, tema corto y choto. Letra chota.

Después Torturador va para atrás también. Esa "metáfora" del dentista es malísima la verdad.

No enloqueceré está bueno, lo malo es que cambiaron la letra, pero igual está buena la parte de "Quien te induce a evadir, es quien te ha de reprimir, con ningún temor me han de confundir".

Y Salmo 58 coincido con Rulo, hay mucho prejuicio en cuánto a ese disco, y en cuanto a ese tema en particular. Pero está bueno el tema, la letra y la música.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 3:07 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
A mi no me gusta V8 ¿qué hago? ¿voto todos? :unsure:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
lejos lejos lejos salmo nº 58 la letra y la musica es muy fea. y despues no enloquecere va en segundo lugar porque la musica safa pero la letra tambien apesta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 3:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
El peor: Torturador

Después Hienas de Metal, y Salmo N°58.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 3:36 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
rulov8 escribiste:
salmo nº58 lo rechazan mas q nada porque es un pasaje de la iblia adaptadao con propias palabraas y musica, y si se fijan y lo leen en la biblia y escuchan la cancion, es uno de los mejores temas de \8/! esta relamente muy bien echo y no habla pelotudeces de la religion como por ejemplo q dios hizo al hombre de barro y con una costilla hizo a la mujer... habla sobre la represion de los reyes y sobre liberacion, es un tema muy bueno para el q sea o no creyente, pero bueno alla uds, si quieren ser cerrados seanlo.


:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 3:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Yo dije Salmo porque no me gusta musicalmente, torturador direcamente es malo en todos los aspectos xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Destrucción primero que todos, una mierda.
Después Salmo y El Fin De Los Inicuos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Destruccion jajaja
que tema que odio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
El Fin de Los Inicuos es feito todo entero... Ni ganas de elegir tres temas, que definitivamente van a estar en ese disco...

:P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 5:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Yo lo REbanco a tortutador!!! :cafe:

Musicalmente no es WOW pero tiene un buen solo!!!

Y el Fin de los inicuos es un buen disco!!!

Ciega ambición y Trágico siglo son unos temazos!!! :metal:







PD: Muerte a Salmo Nº 58 :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 6:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Newen escribiste:
rulov8 escribiste:
salmo nº58 lo rechazan mas q nada porque es un pasaje de la iblia adaptadao con propias palabraas y musica, y si se fijan y lo leen en la biblia y escuchan la cancion, es uno de los mejores temas de \8/! esta relamente muy bien echo y no habla pelotudeces de la religion como por ejemplo q dios hizo al hombre de barro y con una costilla hizo a la mujer... habla sobre la represion de los reyes y sobre liberacion, es un tema muy bueno para el q sea o no creyente, pero bueno alla uds, si quieren ser cerrados seanlo.


:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

SALUDOS!!!

Idem :cafe:
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 7:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Torturador y No Enloqueceré!

Como dijo rulo el Salmo está re piola :_E:

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:06 am
Mensajes: 18
No puedo comprender cómo pueden votar a Destrucción como peor tema de V8; ni siquiera puedo comprender cómo pueden pensar que al menos es de lo peor.
Es una falta de respeto...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.142s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]