Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cual es el peor tema de V8?
Destrucción 5%  5%  [ 7 ]
Parcas Sangrientas 1%  1%  [ 2 ]
Si Puedes Vencer al Temor 1%  1%  [ 1 ]
Angeles de las Tinieblas 1%  1%  [ 2 ]
Tiempos Metálicos 1%  1%  [ 1 ]
Muy Cansado Estoy 2%  2%  [ 3 ]
Brigadas Metálicas 1%  1%  [ 2 ]
Torturador 15%  15%  [ 21 ]
Hiena de Metal 6%  6%  [ 9 ]
Deseando Destruir y Matar 0%  0%  [ 0 ]
Siervos del Mal 2%  2%  [ 3 ]
La Mano Maldita 1%  1%  [ 2 ]
Cautivo de un Sistema 0%  0%  [ 0 ]
Lanzado al Mundo Hoy 0%  0%  [ 0 ]
Ideando la Fuga 0%  0%  [ 0 ]
Camino al Sepulcro 3%  3%  [ 5 ]
Momento de Luchar 1%  1%  [ 1 ]
La Gran Ramera 0%  0%  [ 0 ]
Ciega Ambición 1%  1%  [ 1 ]
No Enloqueceré 17%  17%  [ 25 ]
El Vivo Sustento del Inquisidor 1%  1%  [ 1 ]
Antes que los Viejos Reyes 1%  1%  [ 1 ]
Salmo nº 58 28%  28%  [ 40 ]
El Fin de los Inicuos 8%  8%  [ 11 ]
Trágico Siglo 2%  2%  [ 3 ]
Reina Ciega 2%  2%  [ 3 ]
Votos totales : 144
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 8:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Vote:

No enloqueceré
Torturador
Salmo noseque :_duro:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 10:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Por ahora solo pude votar 1.
Torturador.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Lian escribiste:
· Trágico Siglo: La letra me repugna, una terrible bajada de línea. Y en cuanto a lo musical no me agradan esos riff blandos.


Es uno de mis 5 temas Favoritos de V8 :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
che, falta a traves de los tiempos... :cafe:



no voto porque no escuche el fin de los inicuos y no pienso hacerlo.
los demas temas una masa!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Che, sáquense los prejuicios con El fin de los inicuos, se pierden de un gran disco, independientemente de las letras. Yo al principio era también reticiente a escucharlo, hasta que empecé a escuchar Logos. Sinceramente, me parece más el 1º CD de Logos con Iorio en el bajo, que el 3º cd de V8, por el tema del mensaje más que nada. Pero tampoco me molesta que canten cosas de Cristo y afines. No creo en eso, pero tampoco creo en Satán y demás cosas, y no creo que muchos critiquen a bandas que cantan sobre eso por las letras, o demás cosas "enfermas". Seamos justos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Torturador, es una pelotudez ese tema. El unico tema malo.

Todos los demas temas de V8 son una maza! Incluso Destruccion, que me infló demasiado las bolas, pero sigue siendo un himno.

Coincido con que El fin de los Inicuos es un discazo, jode un poco el sonido, porque la mayoria de las voces e instrumentos fueron grabadas como tomas de referencias y no como deberian ser. Pero creo que compositivamente es el mas laburado, y el que tiene las mejores melodias.
Salmo 58 es un temazo, lastima la letra. Soy ateo, pero las letras del Fin no me molestan, en realidad no me joden los cristianos, me joden los fascistas.

Una vez varias personas me dijeron cerrado por negarme a escuchar bandas fascistas. Espero que las personas que ahora votan temas de "El fin..." como peores temas no lo hagan solo por las tematicas cristianas...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
El Acrata escribiste:
. Espero que las personas que ahora votan temas de "El fin..." como peores temas no lo hagan solo por las tematicas cristianas...


te aseguro q un 90% de los q votaron por ese tema lo hicieron por la tematica cristiana, el 10% lo hizo por la intro lenta del tema.
Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros! y despeus esos mismos te dicen q sos cerrado por no escuchar tal o cual banda, dicen ser ateos pero las bandas con letras satanicas si las escuchan pero las q tienen tematica cristiana no, a er si alguno le dice q no son metaleros por eso! no me refiero a todos, cada cual tendra sus razones, pero la mayoria tiene esa razon estoy seguro!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
rulov8 escribiste:
El Acrata escribiste:
. Espero que las personas que ahora votan temas de "El fin..." como peores temas no lo hagan solo por las tematicas cristianas...



Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros!



ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad :facepalm:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
catocha escribiste:
rulov8 escribiste:
El Acrata escribiste:
. Espero que las personas que ahora votan temas de "El fin..." como peores temas no lo hagan solo por las tematicas cristianas...

Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros!

ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad :facepalm:



Me sorprende que genete que piensa asi, escuche bandas con ideologia de Extrema Derecha aducioendo "Es solo musica". Si eso no es acomodar las cosas...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 2:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Seguro uno del "Fin De Los Inicuos". Asi que vote Salmo Nro 58. Y si bien el tema de las letras religiosas no me gusta, lo voto mas que nada por cuestion musical. Ya que este disco es uno de los que menos me gusta. Rescato La Gran Ramera, Ciega Ambicion y El Vivo Sustento Del Inquisidor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 5:27 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Coincido con lo del Salmo 58... innecesario.

No puedo dejar de observar que las condiciones de grabación de todos esos discos eran malísimas.. al primero tuvieron toda la vida para grabarlo - es un decir, la banda estaba acietada con los recitales y los ensayos -, pero con toda la inocencia d ela juventud. Y si tuvieron horas de estudio para el segundo, había perniciosa falta de profesionalismo. Para el tercero... creo que ya no era V8, o por lo menos el V8 que Iorio quería.

Teniendo todo esto en consideración podemos perdonarle a V8 cualquier cosa, o quemar sus discos, adhiero a lo primero. Pero el Salmo me parece una chotada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 6:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
rulov8 escribiste:
El Acrata escribiste:
. Espero que las personas que ahora votan temas de "El fin..." como peores temas no lo hagan solo por las tematicas cristianas...


te aseguro q un 90% de los q votaron por ese tema lo hicieron por la tematica cristiana, el 10% lo hizo por la intro lenta del tema.
Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros! y despeus esos mismos te dicen q sos cerrado por no escuchar tal o cual banda, dicen ser ateos pero las bandas con letras satanicas si las escuchan pero las q tienen tematica cristiana no, a er si alguno le dice q no son metaleros por eso! no me refiero a todos, cada cual tendra sus razones, pero la mayoria tiene esa razon estoy seguro!



En este caso, estoy mas que seguro que los votos son porque el disco apesta :P

catocha escribiste:
ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad :facepalm:


Por suerte Iorio siempre hizo lo que quizo, y la única vez en toda su carrera que no lo hizo completamente y permitió que otros metieran mano, salió "El Fin de Los inicuos"...disco choto si los hay.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 7:42 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Parece pelotudo expresar esto a los 38 años, pero siempre arrugué la napia cuando alguien hablaba de religión, no importa cuál fuera... muchos aca votaron por lo musical, no hubo TANTOS comentarios por lo religioso.

Creo que en general se respetó acá la carrera de V8.

En tres páginas, creo intepretar que se habla de una band que lleva un listón MUY alto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Luppuslamb escribiste:
catocha escribiste:
rulov8 escribiste:
Hay una costumbre entre los metaleros ahora de negarse a todo lo q es referido a la religion, se creen q por rechazar rotundamente todo lo referido a dios son mas metaleros!

ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad :facepalm:



Me sorprende que genete que piensa asi, escuche bandas con ideologia de Extrema Derecha aducioendo "Es solo musica". Si eso no es acomodar las cosas...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



catocha: me gustaria q antes q nada me expliques tu concepto de "cabeza" alla en el norte lo usan mucho, aca llega todo tarde...pero q tiene de "cabeza" lo q dije?? o te sentiste tocado? yo esa actitud la vi en muchos lados, no solo aca en el foro
fabricio: me gustaria saber a cuales bandas te referis? no creo q sepas bien todas las bandas q escucho yo ni q es lo q me gusta y no me gusta de cada una, como bien dije yo de todo lo q veo, leo y escucho trato de sacar lo mejor y descartar lo q no me gusta, asi es con la religion, musica, etc... y en q momento dije "es solo musica"??? para mi q una banda o un tema me guste no pasa solo por la musica, puede gustarme por la musica o por la letra, pero prefiero q sea por las dos cosas, si no, escucharia tantos temas q solo me gusta la letra, y no solo de metal hablo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
rulov8 escribiste:
Luppuslamb escribiste:
catocha escribiste:
ideologia cabeza, impusta por iorio, q el mismo contradice en la actualidad :facepalm:



Me sorprende que gente que piensa asi, escuche bandas con ideologia de Extrema Derecha aducioendo "Es solo musica". Si eso no es acomodar las cosas...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


fabricio: me gustaria saber a cuales bandas te referis? no creo q sepas bien todas las bandas q escucho yo ni q es lo q me gusta y no me gusta de cada una, como bien dije yo de todo lo q veo, leo y escucho trato de sacar lo mejor y descartar lo q no me gusta, asi es con la religion, musica, etc... y en q momento dije "es solo musica"??? para mi q una banda o un tema me guste no pasa solo por la musica, puede gustarme por la musica o por la letra, pero prefiero q sea por las dos cosas, si no, escucharia tantos temas q solo me gusta la letra, y no solo de metal hablo



Pero estaba hablando a favor tuyo :_E:


Hablaba de la gente que defiende bandas NS, y dicen "Es solo musica, aunque no este de acuerdo con lo que cantan" y despues se oponen a otras bandas con contenido religioso porque Estoy en contra de la religion"


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]