Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

que les parecio "la maldiciòn continùa "de Horcas?(2010)
Excelente 7%  7%  [ 3 ]
muy bueno 20%  20%  [ 9 ]
bueno 15%  15%  [ 7 ]
regular 17%  17%  [ 8 ]
malo 9%  9%  [ 4 ]
muy malo 9%  9%  [ 4 ]
osvaldo se revuelca en su tumba... 24%  24%  [ 11 ]
Votos totales : 46
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 7:28 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 13
El nombre "Horcas" le pertenece a el topo yañez (como registro), segun lei en una nota, cuando este entro en la banda, Civile no lo habia registrado; hace unos años se decia que estaban por juntarce los musicos originales (benitez, walker y ganzo) para hacer los viejos temas pero se encontraron con la parte legal de Yañez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 3:49 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
¿Afano? y que hacemos (me incluyo) nosotros bajando los CDs de las bandas? por favor ....

Aguante Horcas (el de antes y el de ahora)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Un disco mas en la discografia. Nada fuera de lo comun. Mal sonido, algunos (bastantes) pifies. Meza puteando sin parar como si se hubiese tomado 200grs de :_E: y como bien dijeron mas atras, solo 2 temas de los 1eros discos.
Voto por Regular. Porque mas alla de todo lo dicho anteriormente, tiene mucha garra y fuerza en vivo la banda. Y su publico que lo apoya en las buenas y en las malas, y eso es merito de la banda, no de Osvaldo Civile a quien respeto muchisimo e incluso extraño, pero la realidad es esa.


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:35 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 355
Ubicación: Caballito
Greengo escribiste:
Un disco mas en la discografia. Nada fuera de lo comun. Mal sonido, algunos (bastantes) pifies. Meza puteando sin parar como si se hubiese tomado 200grs de :_E: y como bien dijeron mas atras, solo 2 temas de los 1eros discos.
Voto por Regular. Porque mas alla de todo lo dicho anteriormente, tiene mucha guita gastada en equipos para tocar en vivo, la banda. Y su publico que lo apoya en las buenas y en las malas, y eso es merito de la banda, no de Osvaldo Civile a quien respeto muchisimo e incluso extraño, pero la realidad es esa.


:salud:


Ahí te lo corregí.

_________________
Imagen

Because music is my joy.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
krematorio escribiste:
el gordo meza es lo peor que le paso al metal nacional

Por qué?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 4:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Mercano IBZ escribiste:
Greengo escribiste:
Un disco mas en la discografia. Nada fuera de lo comun. Mal sonido, algunos (bastantes) pifies. Meza puteando sin parar como si se hubiese tomado 200grs de :_E: y como bien dijeron mas atras, solo 2 temas de los 1eros discos.
Voto por Regular. Porque mas alla de todo lo dicho anteriormente, tiene mucha guita gastada en equipos para tocar en vivo, la banda. Y su publico que lo apoya en las buenas y en las malas, y eso es merito de la banda, no de Osvaldo Civile a quien respeto muchisimo e incluso extraño, pero la realidad es esa.


:salud:


Ahí te lo corregí.


:muajaja: tenes razon, pero que tengan plata para gastar en equipos no significa desprestigiarlos. La plata la hicieron laburando y no vendiendo droga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 3:05 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
Con lo q respecta al dvd en vivo, me pareció malo,,,,, me gusta Horcas, con Osvaldo o sin Osvaldo civiles, me parece q el audio no es bueno, es mas , hay un recital pirata de dicha banda que suena mejor, el arte de tapa, es aceptable, pero la verdad q el sonido deja mucho q desear y por ahí se ve q walter se queda sin voz, o es mi postura sobre el dvd, por ahí tendría q escucharlo mejor , pero por ahora , no me lleno.
Y con respecto al a lo q leeo por aca, dejen de causar divisiones manda de z-r-tes.
Gente como ustedes dividen al genero. Horcas es lo q hay. No soy amigo de walter , pero rescato todo lo q da al genero metalero argentino… mas aya q toque con quien toque y como le quiera llamar a un grupo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pablo palacios escribiste:
es un robo , una estafa , ademas de destruir la obra de civile , siguen robando con sus temas, el topo dice q por respeto a osvaldo sigue con horcas y q se yo , es un chanta , sigue con horcas xq tiene el nombre nomas , y no le da el mate pa hacer otra banda , una estafa , repito



perdon pero... la mitad de los temas que tocaron (o al menos los que figuran en el dvd) no los compuso Civile, hay que darle un poco de merito en ese sentido. .. no?


el dvd lo vi por la mitad, no tuve mucho tiempo de verlo todavia pero no me convencio ni ahi. los temas nuevos me aburren demasiado y los temas viejos los tocan como sin ganas...


como vengo diciendo hace varios años... Horcas ya REEE Fueee!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 6:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
No tuve mucho tiempo de escucharlo, y al dvd le vi 2 temas nomas.
No me parecio malo, el sonido medio crudo me cae bien, y lo de los pifies, al contrario del amigo greengo, me parece perfecto, ya que es un en vivo y en vivo (casi) todas las bandas pifian. Los discos en vivo en los que no hay pifies es porque estan retocados en estudio, o sea que en vivo no son ni a palos.
Meza tiene toda la onda arriba del escenario, sabe arengar y meterle pilas.
En el aspecto tecnico, me parecio que tiene buenas camaras y buenas tomas, y en eso supera a otros dvds nacionales.

La lista de temas no me gusta, pero eso ya es otra cosa.
Si me gustase el Horcas actual, el dvd estaria buenisimo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 12:59 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:20 pm
Mensajes: 15
me parece 1 disco malo ,por nada en especial horcas a partir de demencial cayo en 1 agujero de mediocridad, y siguen sacando discos mediocres e intrasendentes


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2011 9:59 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
eh!!!!!!!. que onda si no les gusta horcas para que pierden tiempo en bajarlo y escuchar y criticar, para eso critiquen banda que les gusten y dejen de romper las bolas con este horcas de ahora y el horcas de antes, el antes ya esta ya paso ahora suena asi y listo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.07 ]