Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Mirabas Headbangers Ball Latino en Mtv?
SI 63%  63%  [ 34 ]
NO 37%  37%  [ 20 ]
Votos totales : 54
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 7:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Nunca me voy a olvidar los "operativos" que montaba con Headbangers en Mtv, lo pasaban el sabado a las 23 y lo repetían a la madrugada del domingo a las 3, hasta que lo levantaron siempre fué el mismo horario, al menos en cablevision.
Duraba dos horas, la primera emision la miraba y anotaba los videos, me quedaba despierto y despues los grababa de primera, nunca falló. de ahí que tengo pilas de vhs casi todos masters. Ya tenía cable cuando solo había 29 canales, y tengo grabado los carteles anunciando el estreno de mtv en latinoamerica y la primera media hora de transmision, el primer unplugged fué Paul McCartney, lloraba mientras lo veía.
A los dos sabados: Queensryche...lo mismo.
Headbangers: los ví todos, lo unico que me perdí fue cuando me mudé a Ciudadela no pasaba Cablevisión, había una red muy mala llamada telemundo y se veía para el toor. Justo ahí pasaron el Noche de Brujas con Megadeth, lo tengo con demasiada "nieve" y hasta ahora no encontré alguien con un master.
Alfredo Lewin: quen capturo a Dickinson en el 97 en Chile diciendo que no veía motivos para volver a Maiden...
O a Dio en la misma gira diciendo que Campbell era demasiado guitarrista para Leppard.
Hay un dvd de Fight en Miami 94 que lo hice yo y atrás le agregué la nota a Halford (en Fight) sobre el siguiente disco, del cual nunca se presentó en vivo. Todavía anda dando vueltas por ahí.
Gran tristeza el ultimo programa, lo levantaron por cambiar el formato del canal, creyendo que como somos latinos solo nos gusta Alejandro Sanz, Maná y Gloria Stephan.

El mismo rumbo siguió Much Music, Power 30 lo conducia el Ruso Verea (un emblema del metal, un día no me acuerdo con qué video dijo ponganse comodos y disfruten y se sacó las medias y siguió en patas todo el programa. Despues vino Cesar Fuentes, algo más refinado y con mucha data (demasiada a veces), y de ultima pusieron a esa Celina que la verdad tenía menos metal que Quacker. No sabía a quienes entrevistaba, ni idea de inglés y apenas de castellano.
Era la misma que los sabados a la tarde histeriqueaba con las fans de algun mequetrefe latino en intento de ascenso fugaz.
En esa negra epoca me cruce en un recital con Cesar Fuentes y le pregunté que había pasado, y me contó que había bajado la orden de la gerencia artistica que en todo el canal nadie debía tener más de 22 años...muy pelotudo si me preguntan, y así les fué.
Todavía le cuesta mucho a Much Music argentina recuperar su imagen, había otros canales que tenían joyitas, la señal de cablevision Oeste tenía OK sr Rocanrol, conducido por Claudio, lindo programa, muy a pulmon pero lleno de joyitas como la cobertura del Monsters 97.
Music21 era otro que se descolgaba con compactos de una hora de las bandas que venían a argentina, Living Colour, Robert Plant, Aerosmith, Allmighty cuando vino por unica vez en los primeros cinco shows de Megadeth en Obras 94.
A lo ultimo apareció uno que solo estaba a la mañana y era de Vicente Lopez, conducido en su mayoría por (creo) Alejandro Brena, de ahí agarré Tarzen en River 93 y otras joyas como Riff en vivo.
Por lo general no había propagandas, no te marcaban asquerosa e insultantemente la imagen como lo hace hoy en día La Viola, que me dá verguenza que sea el programa más importante de musica de cable dedicandole un especial a Palito Ortega o a Julio Iglesias, si fuera Catalina Duglis vaya y pase, pero Contemponi...
Siendo de folklore Sin Estribos pasa más recitales que La Viola, y con más respeto por el artista.

Por suerte viví esa epoca, fué muy linda, gracias a Dios apareció internet y ahora puedo seguir viendo cosas que me moriría de angustia si esperara verlo en televisión abierta.
Envidio a parte de la tv europea que siguen manteniendo un porcentaje de musica en sus programaciones. Alemania, Inglaterra con su BBC2, y hasta los serbios a veces se descuelgan con festivales.

Un día fabrico el colectivo del tiempo y los llevo a todos a revivir esos días, pero con esto de las trabas a la importación no sé cuanto puedo tardar.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 11:06 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
defryche escribiste:
Un día fabrico el colectivo del tiempo y los llevo a todos a revivir esos días, pero con esto de las trabas a la importación no sé cuanto puedo tardar.

dale, avisá cuando lo tengas listo q yevo el mate y una docena de facturas papá... q linda época

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.44 ]