Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿compras Jedbangers?
SI 56%  56%  [ 55 ]
NO 44%  44%  [ 43 ]
Votos totales : 98
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Citar:
muchas bandas "nuevas" q solo le interesan a ellos...


Eso es posta! :P


No la compre nunca creo, mi hno compor un par y otras les regalaron. Tiene secciones buenas y otras una cagada.

La mejor revista de musica es la Rolling Stone :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Yo la compro, me divierte bastante.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:25 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Yo la leo en internet...y hace poco llego a Chile y la compre...depende de las notas que traiga si la compro o no...pero en si me gusta bastante...

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:33 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Compré una, por un reportaje a Lemmy/Iorio. Al final, no pudieron juntarlos las notas se hicieron separadamente. La reseña del recital de Motorhead/Almafuerte en Malvinas Argentina me parecó medio insulsa.

Ni siquiera mencionaron a las bandas teloneras. En muchas otras revistas/fanzines/blogs vi lo mismo. Pude ver a Aorta, pero ni siquiera se si Destructor llegó a tocar.

Más arriba la definieron bien: remite a una época de la Madhouse, y hay demasiadas bandas "nuevas" del mercado internacional... hay bandas argentina que merecen la pena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Me prestaron hace tiempo una revista donde habia una entrevista a Andreas Kisser, CUANTO LES FALTA para poder hacerle una buena nota a Andreas.
Pero ademas, estaba la reseña de "La Misa Negra", concierto de Heaven & Hell (Dio y Black Sabbath para el que no sabe(?) y fue LO MAS HOMOSEXUAL que lei en mi vida. Que tipos pelotudos, si los tengo en frente los cago a trompadas (?)

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Yo la compro.
Lamentablemente y mas alla de sus reseñas, es la mejor revista nacional que hay. Por lo menos viene bastante variada lo que siempre me dio bronca de la revista es que hagan reseñas de recis punks Inglesas y bandas punkys españolas y vascas no. Eso me da por las pelotas.... Les falta muchisimo a las bandas """"PUNK""" Yankees (que son las mayorias que vienen) para autollamarse Punks...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Estoy comprando seguido y este mes me compré un pack de ediciones anteriores + el libre "eligiendo la muerte"

se me dió por coleccionar revistas y cds originales

la semana pasada estuve en Tucumán y conseguí a $7 una HeavyRock (revista española) especial que detallaba los 40 años del metal, desde 1969 a 2009 dando una reseña por muchisimas bandas, la voy a escanear para compartir con ustedes.-

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 12, 2010 9:02 pm
Mensajes: 63
Si compro JEDBANGERS :headbang: porque es la mejor :thumbup: , que voy a comprar la revista gallegos brutos :paliza: o la rolling stone que tiene menos rock :muajaja: o lla soy pop perdon soy rock :timonypumba:


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 9:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
Deimos escribiste:
Si compro JEDBANGERS :headbang: porque es la mejor :thumbup: , que voy a comprar la revista gallegos brutos :paliza: o la rolling stone que tiene menos rock :muajaja: o lla soy pop perdon soy rock :timonypumba:


Imagen
El muchachito de arriba tiene razon :_duro: (?)

Bah, a mi me gusta, la compro desde febrero del 2010. Me sirve para conocer bandas y discos(la notas que le ponen a los discos me importa un carajo) y hacen notas interesantes. Lo que si no me gusta es que ponen bandas que no tienen nada de metal y que hacen pocas notas sobre bandas nacionales. El resto, muy bueno :thumbup:
Si es la mejor revi nacional, no lo se. No he comprado otras revistas...

un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo la compre un tiempo, despues no me dio mas el bolsillo ya que muy pocas veces salen bandas que me interesen. creo que la ultima que compre fue la del especial de la H el año pasado.

la verdad que las ultimas veces que compre no le daban ni bola al metal si no eran bandas grandes o muy reconocidas. le dan mas espacio que la mierda al stoner y el metalcore. que se yo, ahora no la compro porque esta muy cara y vienen la mitad de paginas que venian antes.

no se si es la mejor, le falta sentimiento...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
si, la compro casi casi siempre. Q se yo, esta interesante para leer algo :_E:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
No porque acá no llega. :cafe:

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Me la compré un par de veces porque venían con posters de Lamb of God y de Kreator :P aparte porque acá están $10. Y me compré la de Megadeth del Rust In Peace en Argentina, pero la anterior no la tengo todavía.
Está bien escrita, por lo menos, más allá de lo que escriban. Estoy harto de leer fanzines que no se entiende lo que ponen o están escritos con terribles faltas de hortográfia (?) o que se pasan con los signos de admiración, supongo que agarrar una revista masomenos copada está bueno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Neon_Knight escribiste:
No porque acá no llega. :cafe:

Lo bueno de la Jed es la forma de distribuirse. Aca un amigo las vendia a comision, despues Hugo Garcia me tiro la onda de dejarme precio especial para que la distribuyera por aca, pero no quise solo porque la revista no me gusta.
Ademas de los kioscos, tiene una onda "fanzinerosa" para distribuirse.

Citar:
Estoy harto de leer fanzines que no se entiende lo que ponen o están escritos con terribles faltas de hortográfia (?) o que se pasan con los signos de admiración, supongo que agarrar una revista masomenos copada está bueno.

Hace rato que no leo fanzines, pero ultimamente habian cosas excelentes como Gardel Anarkista, Debajo del Imperio o un escalon debajo, el Ojo Metalico. Hay otros que tienen una prolijidad y un formato revista excelente, pero el conenido no es lo que mas me gusta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Citar:
Hace rato que no leo fanzines, pero ultimamente habian cosas excelentes como Gardel Anarkista, Debajo del Imperio o un escalon debajo, el Ojo Metalico. Hay otros que tienen una prolijidad y un formato revista excelente, pero el conenido no es lo que mas me gusta.


hace unos dias encontré en un local de tattos el fanzine "El Corte" tiene facil 2 hojas de review de discos copiados de otros lados y mucha propaganda, sé que es lo principal para que sobreviva pero parece la revista del domingo del clarín o la rolling stone, 1 pagina de noticias, 3 de propagandas

el metalica zine es muy bueno y apoya al under, lo unico malo a mi gusto es el fanatismo por manowar pero, sobre gustos :S

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]