Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿compras Jedbangers?
SI 56%  56%  [ 55 ]
NO 44%  44%  [ 43 ]
Votos totales : 98
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 12:03 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Yo la compro siempre desde hace u tiempo porqe me gusta bastante leer sobre el metal y creo que no hay una revista nacional que llene ese vacio y que no sea jedbangers.

Templarios la leia pero era una cagada , llena de faltas de ortografia y cero capacdad de critica.

Metalica zine, muy buena pero si no es inconseguible esta agotada.

El ojo metalico nunca lo lei.

Metalhammer , etc no hablan nada de bandas nacionales y llegan atrasadisimas.

El corte, dificil de conseguir, demasiado grande y mucha publicidad.

Jedbangers me hizo conocer muchas bandas y me gusta porque se hace a pulmon y de manera muy profesional por pibes que escuchan metal sin creerse estrellas ni tampoco un fanatico ciego.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 2:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
En una epoca la compraba siempre. Debo tener unas 10 o 15 mas o menos. Despues la deje de comprar.

El foro de esa revista fue uno de las primeros que me registre, cuando no sabia nada de como funcionaba o de como era un foro. No empeze en el mejor lugar sin duda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 4:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 07, 2010 9:14 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Zona Oeste
damian_ace escribiste:
yo la compro siempre...porque se que la hacen a pulmon en serio...

encima la gente que escribe son pibes como nosotros que podes tranquilamente verlos compartir campos con vos... no son estos tipo bobo contemierda y otros tantos q si no van al vip no entran..

concuerdo bastante con las opiniones volcadas en la jeds... pasa que para algunos les debe resultar una mierda que no salgnan todos los numeros notas a almafuerte y tren loco..

abran un poco la cabeza muchachos...criticar por criticar es tan simple a veces...


Comparto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 3:53 pm 

Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:47 pm
Mensajes: 57
Sí, de vez en cuando la compro, cuando veo que llega alguna a las sierras; he conocido bandas copadas gracias a la revista y acá mucho para elegir no hay, antes que una Boludin stone o Soy pop, leo la Jeds.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 5:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
pablo666 escribiste:
damian_ace escribiste:
yo la compro siempre...porque se que la hacen a pulmon en serio...

encima la gente que escribe son pibes como nosotros que podes tranquilamente verlos compartir campos con vos... no son estos tipo bobo contemierda y otros tantos q si no van al vip no entran..

concuerdo bastante con las opiniones volcadas en la jeds... pasa que para algunos les debe resultar una mierda que no salgnan todos los numeros notas a almafuerte y tren loco..

abran un poco la cabeza muchachos...criticar por criticar es tan simple a veces...


Comparto


Me gustaría que revean quienes son los que critican, hay muy pocos "Almafuerteros" y "Trenloqueros" a muerte en este foro.


A mi me parece mala por la redacción, podría ser mucho mejor y la selección de bandas es muy convencional, volcado a bandas modernas, si alguien encuentra un articulo de Obscura que me avise que compro la revista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 7:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
exacto, si me ponen algo de Xasthur la compro, sino ni en pedo, para que? ...que sigan hablando de lamb of god y esas bandas pedorras

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 7:57 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pedorras para vos, canallín.

Si no ponen nada de Xasthur es porque:

a) no vende (aunque muchas veces se animan a bandas que no valen ni dos pesos)
b) no los conocen (aunque no creo, son bastante abiertos y conocen bastante)
c) nadie les propuso incluir una nota de la banda (podés hacerlo, a mi me dieron bola en su momento con Biohazard y un par más)

No defiendo a Jedbangers. No hace falta que los defienda. Si están vivos después de tanto tiempo, por algo será. Solo que no hay muchas más opciones.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
nono, si sobreviven sin mi compra para que la voy a comprar? si no me interesa; pero no me vengan a decir que es cuestion de 'abrir la cabeza', en todo caso los que compran esa revista (que trae las mismas bandas pedorras de siempre), ellos son los que verdaderamente deberian abrir la cabeza.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 8:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No, David... qué tiene que ver la "cabeza abierta"? :lol:

Yo me considero abierto y sin embargo, la compro. No la necesito para abrir mi cabeza sino para asesorarme más todavía sobre la movida. Nada más.

Igual creo que muchos hablan sin conocimiento de causa. Jedbangers no solo se trata de bandas nuevas o "pedorras" (léase: que no les gustan, no que sean malas... en el caso de Lamb Of God no se qué le vieron de pedorra, pero bueno... )

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Kurt_Cobani escribiste:
No, David... qué tiene que ver la "cabeza abierta"?


damian_ace escribiste:
yo la compro siempre...porque se que la hacen a pulmon en serio...

encima la gente que escribe son pibes como nosotros que podes tranquilamente verlos compartir campos con vos... no son estos tipo bobo contemierda y otros tantos q si no van al vip no entran..

concuerdo bastante con las opiniones volcadas en la jeds... pasa que para algunos les debe resultar una mierda que no salgnan todos los numeros notas a almafuerte y tren loco..

abran un poco la cabeza muchachos...criticar por criticar es tan simple a veces...

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 8:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Aaahhh... :unsure:

Igual damian_ace se refería a las críticas hacia la revista, no a las bandas incluídas en la Jedbangers.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 6:27 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
En una epoca venia un suplemento, se llamaba "La Historia Del Rock Pesado", estaba bueno. Pero como la deje de comprar, por tema de $, no lei los demas capitulos. Los Gracias x la Magia tambien me gustaban.

Con la revista conoci unas cuantas bandas (no tenia internet en ese momento). Y al principio puede ser que le dieran demasiada importancia a las bandas Metalcore y ciertas criticas que mucho no me gustaron. Pero despues note un cambio y se volvio un poco mas objetiva. Igual la ultima que compre debe ser de 2008 mas o menos, ahora ni idea como sera.

Y como ya dijeron antes, "El Ojo Metalico" es una buena opcion tambien, aunque tambien hace mil que no lo leo. Estaba en el Pque Rivadavia siempre. Y en varios lugares mas supongo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Cordoba Capital
Lamb of god pedorra?? ya quisieran hacer un ashes of the wake muchas bandas... Jedbangers tengo un par de numeros, y me ha servido para conocer bandas onda the sword o wolfmother aun cuando estas no eran tan "conocidas"

_________________
"No se rian de mi, pueden tener un hijo igual"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Compro Jedbangers sí, el último número no lo tenía, y un amigo me acaba de decir que sale mi foto con Steve Harris en una sección, nunca que me enteré :AAAS: así que si alguien la tiene bueno ese soy yo :patan:
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 12:13 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:56 am
Mensajes: 78
Gracias a jedbangers conoci a Havok y Hail of bullets... Algunas cosas no me interesan pero me mantienen al tanto de las bandas nuevas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 22 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]