Bueno, esta encuesta estaba en el antiguo foro, así que decidí 'revivirla', además, cuando yo voté todavía no conocía bien a esta increíble banda

Este es considerado por muchos fans del género y de la banda como el mejor disco de Judas Priest, y uno de los mejores del metal, así que es una decisión difícil.
Comienzo yo

Para mi, al contrario de muchos fans de Judas Priest y del metal, Painkiller es el tema menos bueno del disco (de esto se deduce que tampoco es la mejor canción de Judas Priest) principalmente por el hecho de que yo creo que hay mucho "falsete" y que Halford grita demasiado

pero sin lugar a dudas, el solo de batería del principio, los riffs y los solos no tienen comparación... son excelentes!
Bueno, pero mi tema favorito es la "balada" del disco: A Touch Of Evil: es perfecta: un solo que te da escalofrios, y luego Halford cantando
Arousing me now with a sense of desire
Possessing my soul till my body's on fire...te pone los pelos de punta!!!
NOTA1: Puse escoge EL MEJOR tema, pero claro, como en la música todo es subjetivo y sobre gustos no hay nada escrito, me refieron al MEJOR tema como tu tema FAVORITO, el que más te gusta

NOTA2: Deje abierta la posibilidad de cambiar el voto, por si en el futuro "maduramos"

y decidimos cambiar el voto
NOTA3: Borré Battle Hymn ya que no va a faltar el gracioso que la va a marcar