Michael Kiske: "No es necesario hacer una reunión, no soy amigo del señor Weikath"
El ex-cantante de HELLOWEEN y actualmente en UNISONIC Michael
Kiske charló con Rockpages. Esto es lo que respondió sobre una reunión de HELLOWEEN:
Michael
Kiske: "Tengo lo mejor de HELLOWEEN en mi grupo. No es necesario hacer una reunión, no soy amigo del señor Weikath. Siempre he tenido una buena relación con Kai, tuvimos nuestras diferencias, pero no nos odiábamos ni nada de eso. Estando él en el grupo tenemos todo el derecho del mundo a tocar canciones de HELLOWEEN solo por diversión. Ahora, canciones que hayamos escrito Kai o yo, nada que haya compuesto Weikath, aunque eso da igual porque la mayoría de los temas clave del pasado son de Kai. Podríamos tocar esos temas en directo, pero no hacer una reunión. A la prensa le encantaría, pero no sería divertido. Me encanta cantar ‘Eagle Fly Free’, siempre fue uno de mis temas favoritos, pero las cosas que pasaron entre Weikath y yo, no las olvido. Sinceramente, no creo que una reunión sea algo que vaya a suceder."
UNISONIC, liderados por el ex-cantante de HELLOWEEN Michael
Kiske junto al guitarrista Kai Hansen (GAMMA RAY, ex- HELLOWEEN), acompañados por el bajista Dennis Ward y el batería Kosta Zafiriou (ambos de PINK CREAM 69), y el guitarrista suizo Mandy Meyer (ex- ASIA, GOTTHARD, KROKUS), editaron su EP de debut "Ignition" a finales de enero a través de earMUSIC/Edel.
Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2012/02/michael-kiske-no-es-necesario-hacer-una-reunion-no-soy-amigo-del-senor-weikath/