Fecha actual Vie Jun 21, 2024 5:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 8:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
El ex-batería de PANTERA, que perdió a su hermano, habló con el vocalista de SLIPKNOT para ayudarle a superar la pérdida de su bajista y amigo Paul Gray.

En una reciente conversación en una revista, Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT y de STONE SOUR, comentó el apoyo que recibió de algunos músicos después de la pérdida del bajista Paul Gray.

"Es una locura. El primer concierto que hicimos (después de la muerte de Paul) con STONE SOUR fue en el Rock am Ring. Y las primeras personas que vinieron a verme fueron los chicos de ALICE IN CHAIN (que perdieron al vocalista Layne Staley), la gente de HELLYEAH (banda de Vinnie Paul) y después James Hetfield (que perdió al bajista Cliff Burton) pasó a ver cómo estaba. Es una locura, nunca me había sentado a pensar sobre eso, no solo sobre el hecho de perder a alguien, sino en cuanta gente de este mundo ha perdido a alguien también. Solo el hecho de que vinieran a ver cómo estaba, o como estaba la banda, no solo me hizo ver el respeto que tenían por Paul, sino por la banda en sí. Paul dejó su marca, dejó su legado. Él ayudó a crear canciones que toca mucha gente, tanto fans como otras bandas.

Lo que me dijeron es que eso nunca va a desaparecer, siempre habrá un agujero. Puedes estar mejor, pero eso nunca se va a ir. El mejor consejo que recibí vino de Vinnie. Básicamente me dijo (viene de un tío que no solo perdió a un compañero de banda, sino a un hermano, un verdadero hermano): "Tío, lo que tienes que recordar es que estás viviendo por dos. Ahora estás viviendo por dos porque su alma nunca se fue. Por lo que cada cosa que hagas, cada experiencia, cada victoria, sepas, que cada conquista es para dos, estás viviendo por dos, estás riendo por dos. Y eso es para siempre". Eso he hecho que las cosas me resulten más fáciles. Me ha permitido aprovechar las cosas. me ha dejado amar de nuevo. Así mantendré a Paul conmigo todo el día.

No tengo palabras para decir lo que aprecio a Vinnie por haberme dicho eso. Yo ya conocía a Vinnie y a Dime. Estuvieron en nuestro primer concierto en Dallas. Ellos fueron los primeros tíos que vinieron a abrazarnos. Fue inmejorable, muy bueno saber que Vinnie comparte algo así conmigo".


Fecha: 21-09-2011, 13:34
Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/3751.vinnie-paul-aconsejo-a-corey-taylor-tras-la-muerte-de-paul-gray.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.84 ]