Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Interscope editará el 7 de febrero el nuevo LP de VAN HALEN aún sin título; Interscope/Universal Japan hará lo propio en Japón un día después.

Imagen

Van Halen News Desk también ha publicado que el 3 de enero se revelarán las fechas de la primera parte de la gira, y que el 10 de enero estrenarán un nuevo single con su correspondiente vídeo.

Este será el primer disco del grupo con su cantante original David Lee Roth desde "1984", editado ese año, y el primero para Interscope tras más de tres décadas en Warner.

El mítico cuarteto confirmó el 26 de diciembre con cuatro vídeos promocionales que giraría el próximo 2012. Aunque todavía no han anunciado fechas, las entradas saldrán a la venta el 10 de enero.

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2011/12/van-halen-blaze-bailey-guns-n-roses-cathedral-great-white-grave/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
vamos que seguro vuelven!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
en Bs. As. Insomnio dijeron que vienen!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 2:28 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Qué grandes! Ojalá vengan!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2012 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:42 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Avellaneda
Muy buena noticia. Que bueno seria ver a Van Halen en Buenos Aires!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 12:33 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Voy a tirar comentarios favorables para quienes quieran en adelante ser fans de la banda:

- Eddie Van Halen (que es holandés de nacimiento) le dio a los yankis un hard rock propio, que hasta entonces sonaba como Deep Purple, Beattles y Black Sabbath.
- La banda alcanzó un nivel de popularidad y ventas más alto que Metallica hace muucho tiempo.
- Incluso su disco menos vendido (III de 1998) se vendió como pan caliente y su poca calidad no afectó en nada la carrera del grupo, todo un mérito.
- En plena época del grunge, lograron, gracias a sus escandaletes con los vocalistas, acaparar la atención de las primeras planas de la prensa - no necesariamente musical -, todo un mérito de marketing.
- La banda es respetadísima dentro del rock, hard rock y el heavy metal.

Personalmente el sonido de estos tipo no me interesa, pero para bardear somos todos mandados a hacer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 1:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
gusano666 escribiste:
Voy a tirar comentarios favorables para quienes quieran en adelante ser fans de la banda:

- Eddie Van Halen (que es holandés de nacimiento) le dio a los yankis un hard rock propio, que hasta entonces sonaba como Deep Purple, Beattles y Black Sabbath.
- La banda alcanzó un nivel de popularidad y ventas más alto que Metallica hace muucho tiempo.
- Incluso su disco menos vendido (III de 1998) se vendió como pan caliente y su poca calidad no afectó en nada la carrera del grupo, todo un mérito.
- En plena época del grunge, lograron, gracias a sus escandaletes con los vocalistas, acaparar la atención de las primeras planas de la prensa - no necesariamente musical -, todo un mérito de marketing.
- La banda es respetadísima dentro del rock, hard rock y el heavy metal.

Personalmente el sonido de estos tipo no me interesa, pero para bardear somos todos mandados a hacer...

:blink:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:25 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
disculpe la gente del foro por mis palabras sin sentido, solamente queria destacar lo bueno de una banda que no me gusta pero que mas alla de eso tiene merito y merece que se la escuche (a la banda, no a las pavadas que yo diga)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 5:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
El album que mas escuche fue el primero. Muy buenos temas: Eruption, Running With The Devil, el cover de The Kinks You Really Got Me, etc...no sabia que Eddie era holandes, si que popularizo el tapping. Contemporaneo de Randy Rhoads tambien.

El resto de los discos no le di mucha bola, salvo 1984 y algunos temas mas.

Este video me acuerdo que miraba en su momento:



En definitva una buena noticia para los mas fanaticos.


Edit: Ahora que me fije, no hay casi nada de Van Halen en el foro. Que raro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.051s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.26 ]