Fecha actual Sab Jun 22, 2024 10:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2012 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:48 pm
Mensajes: 45
Pese a la enfermedad del guitarrista, el disco de Black Sabbath no se detiene, y es que los miembros de la banda se desplazaron hasta Londres para seguir con la grabación del nuevo disco.

Imagen

Despues que a principios de enero se le diagnosticara a Tony Iommi con la fase inicil del linfoma, han sido innumerables las muestras de apoyo y de afecto por parte de la gente.

Por esto el guitarrista ha enviado en su pagina oficial un mensaje de gratitudo hacia todos

“Mis fans, amigos y colegas, solo quiero decirles lo agradecido que estoy por sus mensajes de apoyo, muchas gracias.

Bueno, no es lo que quería por Navidades, lógicamente, pero ahora no puedo esperar a los resultados del examen para entrar y continuar con el tratamiento.

Es muy bueno que los chicos hayan venido para poder continuar trabajando en el disco, ya que las cosas están funcionando muy bien en el estudio.

No tengo mucho más que decir por ahora, así que gracias de nuevo.

Dios los bendiga a todos, Tony”.

Recordemos que la banda estaba trabajando en su nuevo disco en Los Angeles, pero tras enterarse de la enfermedad de Tony han decidido viajar a Londres para continuar trabajando allí.

Código:
http://breakingthelaw.com.ar/2012/01/13/iommi-agracede-el-apoyo-de-la-gente/

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]