Fecha actual Dom Sep 29, 2024 4:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
demencia infernal escribiste:
Nunca le gustan lso nombres ultimamentes a todos hermano, que onda eso, me acuerdo qeu tambien paso lo mismo con thirtheen y endgame y luego, que el disco era muy malo, no era lo que se esperaban ya por el nombre del album y cosas asi, no lo digo pq alguien ahora en este post haya sacado conclusiones por le nombre ,pero te aseguro, que por dentro si

No es mi caso. A mi Endgame me encantó, esperaba algo parecido para el siguiente disco y Th1rt3en me decepcionó porque siguieron por otro camino. También porque, entre los 3 o 4 temas que le pude rescatar, 1 es una versión nueva de un lado b que ya me gustaba.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 1:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro


_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 1:51 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
vikthor escribiste:
demencia infernal escribiste:
Nunca le gustan lso nombres ultimamentes a todos hermano, que onda eso, me acuerdo qeu tambien paso lo mismo con thirtheen y endgame y luego, que el disco era muy malo, no era lo que se esperaban ya por el nombre del album y cosas asi, no lo digo pq alguien ahora en este post haya sacado conclusiones por le nombre ,pero te aseguro, que por dentro si

No es mi caso. A mi Endgame me encantó, esperaba algo parecido para el siguiente disco y Th1rt3en me decepcionó porque siguieron por otro camino. También porque, entre los 3 o 4 temas que le pude rescatar, 1 es una versión nueva de un lado b que ya me gustaba.


Totalmente de acuerdo con vos, a mi el endgame me encanto!!! es u ndisco tremendo y el thirteen me gusto tambien, no em desiluciono, a lo mejor esperaba mas pero esta bueno!! sii el tema new world order, temaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 10:46 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Recien Dave entró al foro y vio que a la mayoría les disgusta el nombre y sabiendo que todos tienen los discos originales y que cada vez que toca en Bs As van a verlo decidió cambiar el nombre del disco, ahora se va a llamar "Rust in Buenos Aires", por favor, el nombre no cambia nada gente ....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 12:32 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
biancametal escribiste:
Recien Dave entró al foro y vio que a la mayoría les disgusta el nombre y sabiendo que todos tienen los discos originales y que cada vez que toca en Bs As van a verlo decidió cambiar el nombre del disco, ahora se va a llamar "Rust in Buenos Aires", por favor, el nombre no cambia nada gente ....


Amen!!!!!! totalmente de acuerdo con vos biancametal


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 12:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pero nadie está prejuzgando al disco (del cual todavía no se escuchó nada) por su nombre. Solo no gusta el nombre. Ahora resulta que tiene que gustarte o gustarte?

Opinen y dejen opinar, che.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 5:48 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Suena bien lo que tocan en el studio update, esperemos que el disco sea así.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 1.12 ]