Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 06, 2013 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
En una entrevista publicada por Nuclear Blast, el líder de EDGUY y AVANTASIA Tobias Sammet ha revelado cuales son los tres cantantes con los que le gustaría contar.

"Paul Stanley. Siempre he sido un gran fan de KISS y creo que es un cantante muy subestimado; supongo que por el maquillaje y la explosiones. Es un gran vocalista y la perfecta combinación entre showman y músico.
También Bruce Dickinson. Lo he intentado varias veces pero Rod Smalwood siempre me responde que no tiene tiempo y que está muy ocupado pilotando aviones y tocando con IRON MAIDEN. En serio, Rod y Bruce, si veis esto me haríais un gran favor. Ya sé que no os beneficia hacerme ningún favor, pero por favor, solo dos horas. Una tos sería suficiente, así podría poner que en el disco participa el cantante de IRON MAIDEN. Un yeeeaaahh estaría bien, soy un gran fan de IRON MAIDEN y te admiro mucho. También admiro a Steve Harris, le pedí que tocara el bajo en un tema, pero no estoy seguro de que le llegara el mensaje; a lo mejor no quería. Soy un gran fan de MAIDEN y estoy muy receptivo con el tema.

El tercero podría ser Bon Jovi, solo para molestar a la prensa del Heavy Metal." (risas)

Fuente:
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/08/05/ozzy-black-sabbath-avantasia-mike-portnoy-trivium-devildriver-vega-night/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 07, 2013 1:10 am 

Registrado: Mié Mar 07, 2012 8:46 pm
Mensajes: 26
faltarian:
sebastian bach
alissa white gluz
ozzy osbourne
glenn hughes
andi deris
rob halford
jakob samuel
blackie lawless

y posta posta creo que si lo escucha a diego valdez pide un tema con el tambien!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.016s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]