Fecha actual Dom Jun 23, 2024 5:01 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 11:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
La banda de metal melódico finlandesa SONATA ARCTICA acaba de anunciar la separación de su bajista Marko Paasikoski. Por su parte, Marko a afirmado en una declaración: "He llegado a un punto en mi vida en el que formar parte de una banda de giras no es ya una poción, es hora de explorar otras cosas.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans y a mis compañeros de banda por los buenos momentos, grandes conciertos y aventuras que hemos tenido en la última década. las memorias de este tiempo van a permanecer conmigo para siempre, pero en este momento no tengo la motivación y pasión necesarias para estar en esta banda, por lo que lo mejor para todas las partes es esta separación. Le deseo lo mejor al grupo".

Los miembros que permanecen en la banda añaden: "Entendemos la decisión de Marko, que es algo de lo que hemos estado hablando durante la última gira. Apreciamos el hecho de que Marko tenga la seriedad de finalizar la gira mundial "Stones Grow Her Name". Gracias, Marko, por todos estos años, te deseamos suerte y éxito en tus nuevos emprendimientos. Te echaremos de menos, amigo.

El nuevo bajista es Pasi Kauppinen (SILENT VOICES, ex-REQUIEM, WINTERBORN). Le conocemos desde hace varios años, ha mezclado nuestros dos DVDs, y ha grabado parte de nuestros tres últimos discos de estudio. Se va a juntar a la banda a partir del próximo disco".

SONATA ARCTICA comenzará los ensayos en septiembre y entraremos en el estudio en octubre. El nuevo disco de octubre saldrá la próxima primavera, cuando haremos una nueva gira mundial.

Imagen

Fuente
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5100.sonata-arctica-anuncia-la-salida-de-su-bajista-de-la-formacion.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 119 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]