Fecha actual Lun Jun 24, 2024 8:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 16, 2013 2:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Nikki Sixx niega que consideraran a Sebastian Bach para MÖTLEY CRÜE y el segundo afirma haber incluso ensayado.

El bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha negado en su programa de radio Sixx Sense que intentaran contratar a Sebastian Bach para sustituir a Vince Neil en la banda.
Cuando uno de sus oyentes le preguntó por el asunto reveló:

"Lo he leído en Internet. No es cierto y quiero hablar un poco de ello.

Sebastian Bach, que era el cantante de SKID ROW; y todavía creo que debería seguir en SKID ROW, se lo he comentado a todos varias veces, pero parece que no pueden llevarse bien; dice que le queríamos para sustituir a Vince Neil en MÖTLEY CRÜE. Ahora mismo os digo que eso no es cierto para nada.
En aquel momento Vince dejó MÖTLEY CRÜE, en el 91 él estaba en SKID ROW y SKID ROW estaba en la cima del mundo. Su guitarrista Snake era uno de mis mejores amigos, así que creo que me acordaría de eso.

No sé de donde se sacó eso Sebastian, a lo mejor quería estar en MÖTLEY CRÜE y olvidó decírnoslo cuando buscábamos un cantante. Aun así tampoco creo que le hubiéramos cogido, solo por nuestro amigos en SKID ROW."

Después su colaborador le preguntó si era posible que algún miembro de MÖTLEY CRÜE le hubiera comentado algo similar a Sebastian estando borracho, a lo que Sixx contestó:
"Todos estábamos sobrios en aquel momento. Ese fue uno de los problemas, que Vince seguía bebiendo cuando todos los habíamos dejado. Fue una parte muy importante de nuestra ruptura con Vince.

Tendríamos que haber resuelto nuestras diferencias y haber seguido nuestro camino con Vince para estar donde estamos hoy, pero no lo hicimos. Éramos jóvenes y no teníamos managers en aquel momento que nos dijeran: "eso es lo peor que podéis hacer". No obstante, Sebastian no era parte del plan maestro, eso seguro, y quiero que todo el mundo lo sepa."
___________________________________________________

Sebastian Bach se ha enterado por supuesto de las declaraciones de Nikki Sixx en su programa, por lo que ha publicado el siguiente mensaje en su Facebook:
"No sucede todos los días que te levantes y descubras que uno de tus héroes de juventud te ha llamado mentiroso. Eso, o que la memoria de Nikki Sixx necesita una seria restauración.

¿Qué coño es Twitter? Twitter es una nueva revista de rock moderna. Cuando era un chaval, había revistas y periodistas, entrevistas y artículos, fotos y pósteres para seguir a tus artistas favoritos. ¿Hoy en día? Twitter es la nueva revista de rock.

La semana pasada respondí un tuit con tres palabras. Un fan me preguntó si alguna vez me habían insinuado ser cantante de MÖTLEY CRÜE. Mi tuit en respuesta a esto fue: "insinuado no. Preguntado." Literalmente tres palabras.

Al día siguiente me despierto para descubrir que mi tuit es titular en todos los medios de rock y en cada emisora de radio.
Todo el mundo sabe que Nikki Sixx tiene el control de MÖTLEY CRÜE. Cuando vi los titulares me reí porque eran noticias muy viejas. Me imaginaba a Nikki Sixx viendo el nombre de su banda en todos los titulares y preguntándose que coño pasaba.

Hoy me despierto y descubro que el propio Nikki Sixx está en su programa de radio hablando de mi tuit. Es increíble que Nikki Sixx, uno de los héroes de mi niñez, estuviera en su radio hablando de uno de mis tuits.

Porque la gente sigue fijándose en algo que pasó en 1991 es algo que se me escapa, pero así son las cosas. ¿Qué dijeron de los 80? Si los recuerdas o si de verdad estuviste allí. Un ejemplo perfecto de esto está en el libro de Nikki Sixx "The Heroin Diaries". En él cuenta una historia de la gira de "Theatre Of Pain" en la que yo golpeé una de las ventanas del estadio CNE la tarde del concierto, y dejé entrar a todos los fans a las 3 de la tarde.

Teniendo en cuenta que el libro es un diario, pensarías que es una información fiable, pero en realidad, eso no pasó en la gira "Theatre Of Pain", sino en la de "Shout At The Devil"; tres o cuatro años antes. ¿Se supone que lo que Nikki Sixx llama diario no es cierto en absoluto? ¿Creo que Nikki Sixx está mintiendo? No necesariamente. Estoy seguro de la heroína, el alcohol y las fiestas afectan a la memoria de un hombre. Yo hice eso pero en otra gira, el caso es… ¿a quién le importa? No es relevante.
Vince Neil es el cantante de MÖTLEY CRÜE. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Vince Neil es la voz, el frontman y el cantante de MÖTLEY CRÜE. Ahora y siempre. Por lo que, Nikki Sixx me está llamando mentiroso, o su memoria falla. Asumo que será lo segundo.

El hecho es que no solo me pidieron que me uniera a MÖTLEY CRÜE, sino que ENSAYÉ con el grupo. Tommy Lee me llevó en coche al ensayo y pasamos una tarde tocando temas de MÖTLEY CRÜE delante de su personal de gira. Recuerdo los temas que Nikki me pidió que cantara. Recuerdo la eufórica reacción del personal y recuerdo la generosa y amable oferta de Nikki al final del ensayo; que me uniera al grupo. Me acuerdo de las palabras exactas que me dijo delante de todo el equipo, Tommy y Mick. Tu héroe no te pide todos los días que te unas a su banda.
Recuerdo todo de ese día, incluso el sándwich que almorzó Tommy Lee; contaré la historia completa en mi próximo libro. No fue solo una oferta para unirse a una banda, ensayé con ellos. Días después hablé con su mamagement sobre la oferta, era algo grande con compañías de por medio, managements y todo tipo de asuntos burocráticos. Me cuesta creer que pasé un día ensayando con el grupo, en su local, con su equipo y que Nikki no se acuerde. Contaré la historia completa en mi libro, no me estoy inventando nada.
Gracias por disfrutar de mi página de Twitter. No soy un mentiroso."

Fuente
Código:
http://www.rafabasa.com/2013/09/13/sebastian-bach-explota-tras-las-declaraciones-de-nikki-sixx-de-motley-crue-nueva-polemica/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]