Fecha actual Lun Jun 24, 2024 9:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
NIGHTWISH acaba de hacer pública una de las confirmaciones que más se venían asegurando en las apuestas. Finalmente la vocalista Floor Jansen (REVAMP, ex-AFTER FOREVER) será la vocalista oficial de la banda. Así mismo, también acaban de anunciar la incorporación oficial del multiinstrumentista y miembro de directo Troy Donockley. Aunque esto no supone una gran novedad, ya que ambos venían presentándose con la banda en directo desde hace algún tiempo, en la práctica, la banda para a contar con seis integrantes en su formación.

Imagen

"Al principio íbamos a esperar hasta 2014 para tomar una decisión sobr ela formación de la banda, pero el año pasado nos ha mostrado claramente que Floor y Troy son piezas perfectas para nuestro rompecabezas, y nosotros estamos muy agradecidos al vínculo que ha crecido entre todos nosotros. Los amamos". Anuncia la banda en un comunicado en su perfil oficial de Facebook.

SObre eso, Floor declaró: "No hay palabras para describir lo que siento. Esta unión es para siempre y no puedo decir lo maravilloso que es poder continuar este viaje increíble con mis nuevos hermanos. Una vez tuve un sueño... era este!!".

La nueva formación puede verse en el documental en vivo "Showtime, Storytime", que será lanzado en DVD el próximo 29 de noviembre. A continuación podéis ver un nuevo trailer, dirigido por Ville Lipiänen:



Fuente:
Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/5203.nightwish-anuncia-a-su-nueva-vocalista.html

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 4:58 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Completamente de acuerdo y muy contento por la decisión. Visto y considerando que una vuelta de Tarja es utópica, no veo una elección mejor y más acertada :cucu: :baila:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 5:07 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
peterparker escribiste:
Completamente de acuerdo y muy contento por la decisión. Visto y considerando que una vuelta de Tarja es utópica, no veo una elección mejor y más acertada :cucu: :baila:


:_U: es casi imposible que vuelva, Floor canta genial igual.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Pa mi, Floor canta mejor que Tarja, tiene mucha mas tecnica y matices. Pero bueh, la finesa ya es parte del pasado, me alegra que hayan convocado a la mejor, lo cual deberian haber hecho desde un principio, pero bueh ya esta y espero que el proximo disco rompa craneos y corazones como antes...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 7:06 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Niño Fisura escribiste:
me alegra que hayan convocado a la mejor, lo cual deberian haber hecho desde un principio


Totalmente, no entiendo por qué prefirieron perder el tiempo, varios años de su carrera, y dos discos aptos para tirar tipo frisbee desde el gran cañón del colorado (?), pero bueno, definitivamente ahora van a remontar y seguramente van a ser la gran banda que supieron ser :salud:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 9:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Si bien no soy seguidor ni de Nightwish ni de Floor Jansen, conozco y respeto sus laburos. Y me gustaría escuchar lo nuevo de la N (?) con la Jansen.

Off topic: a Floor Jansen le entro como Arjona al verbo "amar"

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 9:55 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Me imaginé que iba a quedar Floor. Excelente vocalista, ahora seguramente me van a dar ganas de escuchar los próximos discos que saquen :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 9:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Vanee escribiste:
Me imaginé que iba a quedar Floor. Excelente vocalista, ahora seguramente me van a dar ganas de escuchar los próximos discos que saquen :lol:


Totalmente..encima de tener una excelente vos..es una diosa!!!!!!!! :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Quiero escuchar ya lo nuevo con Floor! Excelente vocalista y la mejor elección para Nightwish!

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 15, 2013 10:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Una decisión muy acertada, para variar, por parte de Tuomas y sus amigos.
Ahora sí que dan ganas de escuchar el futuro disco de la banda. El último fue una patada en los huevos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]