Neckrom escribiste:
akromafecal escribiste:
A los ignorantes que hablan sin saber . Les parece que una banda que organizo un show en el teatro flores y junto + de 500 kilos de alimentos para escuelitas rurales sea un indicio de falta de educación? de vulgaridad? Además de contar con músicos de la puta madre, porque para el que dijo por ahí que no era gente q le interesara el metal..evidentemente no sabe ni los nombres de los integrantes y habrá escuchado solamente 3 temas. Pero como parece ser, esos 3 temas les de la oportunidad de prejuzgar y hablar sin saber.
A mi los shows de Asspera me hacen divertir, pasarla bien, escuchar buena música y suma ademas saber que podes colaborar en ayudar gente que nada tiene. Pero claro, para algunos eso es vulgar. Muchos hablan desde los celos...alguno q otro tendrá una banda de "metal" que no lleva ni tres gatos locos y saltan así. Pero todo bien, gente hay para todo. En cuanto a "Pija", a mi me gusto. Pogo al corazón es un tema que te llega justamente al corazón. Está dedicado a MLS y si te fijas la letra, aunque no lo conozcas, habla de algo fundamental : la amistad. Pero claro, eso tb es vulgar. Recordar a un gran amigo que se fue, es vulgar...que le transmite esta banda a los jóvenes de hoy no?
"pija, culo, gordas, putas," no sean caretas ...son palabras que todos conocen muy bien y seguramente las usan. En todo caso, si el tema es porque te lo dicen en castellano y te pega mas (I guess you know that many songs that are in english talk about that as well..I hope u know it!) ahi ya es otra cosa.
Sinceramente creo que se merecen un Luna Park y ojalá se de. Yo los voy a ir a ver y a pasarla bien mientras ustedes se quedaran en sus casitas escuchando el "verdadero metal" ...que hay q ser viejo, sucio, fanático de almafuerte y peludo para ser metalero? je....que paso con el poder opinar? que paso con la idea de que la música no es una sola ? tan cerrados nos volvimos?
Si te gusta la A escuchala, si no te gusta no la escuches pero mataría haber escuchado más que un cd para opinar.
Saludos gente, que tengan un hermoso fin de semana.
Y porque junten + de 500 kilos de comida me tiene que gustar su musica y tengo que pensar diferente de sus letras!!!! estas loco, hablas de Almafuerte y justamente este post me recuerda a la banda de Ricardo Iorio porque los que defienden a Asspera utilizan la misma vehemencia que los fanaticos de Almafuerte, sepan que no a todos nos tiene que gustar su musica y por lo menos yo cuando opino lo intento hacer con el mayor respeto, no me considero cerrado todo lo contrario soy muy abierto a la hora de escuchar musica, cerrado es intentar convencer con vehemencia que tal banda le tiene que gustar.
Yo no dije q te tenia q gustar su musica. Quedo claro :"Si te gusta la A escuchala, si no te gusta no la escuches·" De la banda opinen lo que quieran (como ya hicieron hasta sin conocerlos) , ahora que hablen del publico de Asspera como si fueran ignorantes o jovenes mal influenciados es cualquiera. ,," Concientizar a los chicos a que ayuden y colaboren es mucho más importante que la vulgaridad , no te parece? Si vas a un recital de la A, esta lleno de remeras de metal, no solo de la A.
Hay mundos creados desde la desinformación.
No es defender, es algo lógico. Te gusta o no . Pero como ya dije , gente q habla sin conocer...es cualquiera.
pd. es el mejor momento del metal en la Argentina, no la cagues! Sino seguí viendo tus bandas de afuera. Volvió Malon, Almafuerte en obras, bandas en crecimiento tocando en teatros, plan 4, mastifall, Asspera en el luna

!!¿¿??
Disfruta
Menos envidia y más objetividad.