Fecha actual Jue Jul 04, 2024 8:18 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No se que pensar. Puede que esté bueno, pero qué se yo? Habrá que esperar y ver...

Fede_dunkelheit escribiste:
Que saquen el disco y después la película, venderían mas (creo) jajajaja


Seguramente van a sacar primero el disco y la peli juntos y después por separado.

6 meses más tarde, el disco en versión instrumental, después en versión sinfónica, después la película sin música, después la peli con música pero solo instrumental, después el demo del disco, después la película con el sonido del demo... Así tiran un par de años con lo mismo :P

EDIT: Me olvidaba de los Director's cut. Con eso pueden afanar un poco más, también :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
un pedo hediondo de Holopainen seguramente va a sonar mejor que What Lies Beneath. pero si a tarja se le ocurre hacer alguna pelotudez asi seguro le lamian las patas hasta el cansancio.

NW es otra banda a partir de 2007. es hora de que lo acepten.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Citar:
Chicos.. miren el Disco Tommy de The Who.. q salio tambien con una pelicula.. no es algo q se haga todos los dias.. pero si se hace bien.. sale bueno..



Tommy can you here me?

Tommy can you see me?


Pink Floyd mismo con The Wall.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 10, 2011 1:21 am
Mensajes: 25
Ubicación: En las calles de Liniers
Tuomas viene diciendo desde que dio comienzo a este, su proyecto, que su sueño es hacer bandas sonoras. Siempre dijo que a la hora de componer se inspiraba pensando en que componía para una película. No es que se le haya ocurrido para afanar, sino que hace más de diez años que viene diciendo que sueña con poder hacer esto precisamente. Así que me alegro por el señor. Es un excelente compositor, así que pongo las manos en el fuego. Y si, la nueva cantante es horrenda, pero al menos entra bien en los temas, no como Tarja. Pero a Tarja la aplauden cuando entra mal en un clásico, así que supongo que el compañero de acá arriba tiene razón al decir que a ella le hubieran chupado la uña encarnada.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Luppuslamb escribiste:
A que si lo hace otra banda, todos lo alabarian :P

Me parece interesante la propuesta... No es demasiado comun que hagan cosas asi :P


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



de una :P

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 2:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
MaxPower escribiste:
Es una boludez :lol:

Lo que tienen que hacer para vender discos, después de la partida de Tarjita :wub:



Si, pense lo mismo.

Si hubiese sido una pelicula con la historia de la banda, ahi hubiese sido otra cosa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 2:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Luppuslamb escribiste:
A que si lo hace otra banda, todos lo alabarian :P

Me parece interesante la propuesta... No es demasiado comun que hagan cosas asi :P


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

Niño Fisura escribiste:
un pedo hediondo de Holopainen seguramente va a sonar mejor que What Lies Beneath. pero si a tarja se le ocurre hacer alguna pelotudez asi seguro le lamian las patas hasta el cansancio.

NW es otra banda a partir de 2007. es hora de que lo acepten.

ache escribiste:
Tuomas viene diciendo desde que dio comienzo a este, su proyecto, que su sueño es hacer bandas sonoras. Siempre dijo que a la hora de componer se inspiraba pensando en que componía para una película. No es que se le haya ocurrido para afanar, sino que hace más de diez años que viene diciendo que sueña con poder hacer esto precisamente. Así que me alegro por el señor. Es un excelente compositor, así que pongo las manos en el fuego. Y si, la nueva cantante es horrenda, pero al menos entra bien en los temas, no como Tarja. Pero a Tarja la aplauden cuando entra mal en un clásico, así que supongo que el compañero de acá arriba tiene razón al decir que a ella le hubieran chupado la uña encarnada.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con ustedes tres. (Parcialmente con ÑF, ya que todavía no escuché WLB)

Ya cansa y aburre esta estupidez de Tarja vs. Anette en TODOS los topics que tengan que ver con Nightwish.

De onda.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Posta, si lo hace Tarja sola, o si lo hiciera Nightwish estando Tarja todos estarían maravillados... dejense de joder, y aguante Dark Passion Play, que discazo :baba:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 4:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Che Dark Passion Play vendió más discos que Once, con Tarja, no sé para que dicen que no saben como hacer para vender discos :muajaja:

Ojalá este bueno el disco, y si se puede tambien la peli jaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
che a mi me gusta como canta anette, o sea es re distinta a tarja obviamente, pero video q veo en youtube con anette en las voces, video q la comparan y la matan... pobre guacha :P

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 9:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
La realidad es que Tarja canta mejor, obviamente, pero ellos eligeron a Annette para reemplazar, para cambiar el rumbo, y la verdad es que queda muy bien en el "nuevo" Nightwish...

El disco anterior lo hicieron sin saber quien iba a cantar, a este ya saben como es la voz, por lógica tendria que ser este mejor!!

Asi que a esperar noma'! :cucu:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 10:06 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
No sé, yo soy de las que perdió interés en Nightwish cuando se fue Tarja. El Dark Passion Play cuando me lo bajé lo escuché un par de veces y lo eliminé y nunca más lo volví a bajar porque no me gustó. Sin embargo me da curiosidad la película :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Hay que pensar en algo aca... Se ha dicho que cuando entro Anette se habla de OTRA banda.

Bueno, de ser asi, dejen de comparar las dos épocas, y dediquense a escuchar al nuevo Nightwish como OTRA banda, y no comouna sombra de lo que fue con Tarja, otra banda. Escuchenlo por lo que es, no por lo que fue, y estoy seguro que a mas de uno le vaq a terminar rompiendo la cabeza el disco, porque es un discazo, musical y liricamente.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2011 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Está buena la idea!

Con mi banda vamos a sacar un disco que va a venir acompañado por un alfajor (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 12:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
O por sidra y empanada de carne metaleras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]