Fecha actual Jue Jul 04, 2024 6:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 11:24 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
al q me tapa con la camarita me le pego y me pongo a saltar y lo choco y lo dejo sudado entero peso 100kg problem?

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:23 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Yo 102.. Problem? :trollface:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
me la chupa yo saco fotos igual, si, no entiendo porque mierda la gente saca fotos con flash sale mas nitido si se anula el flash ya que el escenario esta iluminado de por si

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:32 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Claro neckrom.. el flash te jode mucho la foto porque siempre hay humo :kurt:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:50 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
me gustaria estar en un pogo con dani-o, un pogo o es bueno hasta que salgo sagrando...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 5:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Perfecto si es que tienen una puesta en escena al estilo Waters (Como se dice por ahi arriba), pero de no ser asi seria un garron, para el que saca fotos, para mi, yo estaria mas que agradecido... Cuando arranque a ver bandas eran puros cuernitos, ahora son celulares, smarthphones, camaras, la wachisteiyon :_duro: es un pijon realmente, pero bueno, ellos se lo pierden por un video re contra mil pixelado que no se escucha un choto y que despues va a aparecer otro boludo mas tecnologico, y mas viejo (por que va a estar en la platea sentado) grabando con una camara de la concha de la lora y ahi es donde yo revivo el show :)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 9:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
elguardiannegro escribiste:
Y ahora todos contra las fotos? que mierda.. si me quedo sacando un millon de fotos que? disfruto a la banda igual.. no todos son giles que se ponen solo a filmar y sacar fotos..

Y al que no ve porque le tapan las camaritas que se jodan xD .. Yo no tengo drama, mido 1,85.. Problem? :trollface:

jajajaja!!

jajajaa a mi me pasa lo mismo, me rompe las bolas por la mariconeada de ir a un reci a SOLO sacar fotos o filmar sin ver bien el reci como hacen muchos..... pero.. con casi mi 1.80 y monedas no me jode veo bien el escenario :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 10:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
ayer fui a un reci y como me rompio la vida los que andan filmando todo!! x favor para que vas? xq una cosa es filmar o sacar fotos a uno o dos temas, y despues listo, pero hay algunos q filmaron medio show... No da ir para eso, xq encima jodes al que quiere verlo bien. Habia una mina con una Nikon profesional!!! dejate de joder, yo ni que me paguen llevo mi camara :_E:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Ana Sïxx escribiste:
ayer fui a un reci y como me rompio la vida los que andan filmando todo!! x favor para que vas? xq una cosa es filmar o sacar fotos a uno o dos temas, y despues listo, pero hay algunos q filmaron medio show... No da ir para eso, xq encima jodes al que quiere verlo bien. Habia una mina con una Nikon profesional!!! dejate de joder, yo ni que me paguen llevo mi camara :_E:


Creo que la vi a la mina. Yo ayer opte por no llevar nada. Queria ver y ya. A veces me gusta llevar camara, pero tampoco abuso, que se yo. El tema esta en el uso y no en el abuso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:15 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
El tema esta en la evolucion (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Voy a aportar algo en defensa de parte de los que filmamos:
En MI caso personal tengo 47 años, me gusta la edicion en video amateur, y tengo presbicia con astigmatismo. Eso significa que hay días que me despierto y veo bien, otros que uno de los dos ojos veo nublado y los pocos que no distingo nada con ninguno de los dos.
La edad ya no me dá para aguantar cerca de la valla, estoy en la etapa que quiero ver la banda tranqui, así como puteaba al ver los dvd en Japon donde nadie pogeaba hoy en día desearía tener plata para estar en esos lugares.
Siendo más joven me encantaba arder en el medio de un show, el ultimo resabio de eso fué con Ripper Owens en Super Rock (2009 creo) cuando arrancó con Flight Of Icarus, eso ya fué damasiado como para estar quieto. Pero despues dos días seguidos me dolía hasta el c....

La camara son mis ojos y a través de ella puedo ver los detalles que sin ella son solo figura borrosas en el mejor de los casos.
Me pongo en un rincon donde no jodo a nadie, si el que está adelante levanta los brazos sería estupido de mi parte decirle algo porque entiendo que es su forma de disfrutarlo. salvo que me golpee a mi señora o a mí en un agite descontrolado, para eso andate al medio, pero esta situación casi nunca me pasó.

Esos son mis motivos para llevar una camara, no vendo mis filmaciones ni hago trades, a veces me dá pena cuando leo algun comentario de un fan enloquecido, no me costaría nada compartir mi video pero anteriormente lo hice y despues vi en el Parque Rivadavia e incluso en la Plaza de Moreno que los estaban vendiendo.
Incluso descubrí que hacen compilaciones con videos de YouTube y te lo venden como show entero.
El mejor secreto es el que nunca se dice, así que mis videos nunca saldrán de mi casa.
Si quieren verlo armamos una pizzeada en casa, pero no más de eso.

Creo que en el Teatro de Flores o en otros lugares ya me testearon con la oferta de comprar el video, y siempre la respuesta es no, nunca me jodieron. Aparte subo videos marcados a YouTube pero sin datos de contacto ni cosa parecida.

Por el otro lado sí me parece tonto esos que filman mientras saltan, por más que tengas un N8 el resultado va a ser una porquería, ni hablar de los que filman con un W200 o similares vga.
Y los que saben algo de fotografía estarán de acuerdo que el flash te "quema" el aire entre el individuo y la camara si estás a una distancia mayor de 1,5 metros.
Si desactivás el flash se realzan los colores pero casi seguro tenés que tener un pulso de bronce ò un tripode ya que la obturación es más lenta, por lo tanto el lente en la apertura toma más movimiento que el deseado. Y solo estoy hablando de celulares.
Con una camara profesional de 5.000 y mucha practica podés llegar a conseguir tomas un poco más espectaculares.

Me fuí un poco al cuerno con la extensión pero quise aportar un pequeño descargo personal y otro aporte tecnico para ayudar a quien le interese.

Saludos a todos.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
defryche escribiste:
Voy a aportar algo en defensa de parte de los que filmamos:
En MI caso personal tengo 47 años, me gusta la edicion en video amateur, y tengo presbicia con astigmatismo. Eso significa que hay días que me despierto y veo bien, otros que uno de los dos ojos veo nublado y los pocos que no distingo nada con ninguno de los dos.
La edad ya no me dá para aguantar cerca de la valla, estoy en la etapa que quiero ver la banda tranqui, así como puteaba al ver los dvd en Japon donde nadie pogeaba hoy en día desearía tener plata para estar en esos lugares.
Siendo más joven me encantaba arder en el medio de un show, el ultimo resabio de eso fué con Ripper Owens en Super Rock (2009 creo) cuando arrancó con Flight Of Icarus, eso ya fué damasiado como para estar quieto. Pero despues dos días seguidos me dolía hasta el c....

La camara son mis ojos y a través de ella puedo ver los detalles que sin ella son solo figura borrosas en el mejor de los casos.
Me pongo en un rincon donde no jodo a nadie, si el que está adelante levanta los brazos sería estupido de mi parte decirle algo porque entiendo que es su forma de disfrutarlo. salvo que me golpee a mi señora o a mí en un agite descontrolado, para eso andate al medio, pero esta situación casi nunca me pasó.

Esos son mis motivos para llevar una camara, no vendo mis filmaciones ni hago trades, a veces me dá pena cuando leo algun comentario de un fan enloquecido, no me costaría nada compartir mi video pero anteriormente lo hice y despues vi en el Parque Rivadavia e incluso en la Plaza de Moreno que los estaban vendiendo.
Incluso descubrí que hacen compilaciones con videos de YouTube y te lo venden como show entero.
El mejor secreto es el que nunca se dice, así que mis videos nunca saldrán de mi casa.
Si quieren verlo armamos una pizzeada en casa, pero no más de eso.

Creo que en el Teatro de Flores o en otros lugares ya me testearon con la oferta de comprar el video, y siempre la respuesta es no, nunca me jodieron. Aparte subo videos marcados a YouTube pero sin datos de contacto ni cosa parecida.

Por el otro lado sí me parece tonto esos que filman mientras saltan, por más que tengas un N8 el resultado va a ser una porquería, ni hablar de los que filman con un W200 o similares vga.
Y los que saben algo de fotografía estarán de acuerdo que el flash te "quema" el aire entre el individuo y la camara si estás a una distancia mayor de 1,5 metros.
Si desactivás el flash se realzan los colores pero casi seguro tenés que tener un pulso de bronce ò un tripode ya que la obturación es más lenta, por lo tanto el lente en la apertura toma más movimiento que el deseado. Y solo estoy hablando de celulares.
Con una camara profesional de 5.000 y mucha practica podés llegar a conseguir tomas un poco más espectaculares.

Me fuí un poco al cuerno con la extensión pero quise aportar un pequeño descargo personal y otro aporte tecnico para ayudar a quien le interese.

Saludos a todos.


Pero fijate la diferencia. Vos estas en un rincon, atras, no se, en algun lugar X ya que tu intencion es tomar el recital de la mejor manera posible molestando a la menor cantidad de personas.

Hay gente que graba, pero en el medio del pogo, donde SI se jode al resto de los espectadores, al igual que las arg***udas que se suben a los hombros de los novios. Molestan, y mucho.

La diferencia entre tu caso y la queja generalizada es muy amplia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
TonySixx escribiste:
Pero fijate la diferencia. Vos estas en un rincon, atras, no se, en algun lugar X ya que tu intencion es tomar el recital de la mejor manera posible molestando a la menor cantidad de personas.

Hay gente que graba, pero en el medio del pogo, donde SI se jode al resto de los espectadores, al igual que las arg***udas que se suben a los hombros de los novios. Molestan, y mucho.

La diferencia entre tu caso y la queja generalizada es muy amplia.


Es que me hago cargo cuando putean a los que filman, otros tendrán sus motivos.
No me hago el Robin Hood, pero incluso si tengo gente más petisa a mi 1,91 la dejo pasar adelante, y lo de las arg..udas la culpa es del pollerudo del acompañante.
En esos casos recomiendo patada suave detras de las rodillas del soporte... :grim:

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:15 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
mientras no molestes a los demas hacé lo que quieras, así piense yo, vos filmas el show, porque por X razon no lo podés disfrutar a pleno ahí, ok perfecto, pero la diferencia es q respetás a los demás, la queja generalizada va contra el idiota promedio el "yo estuve ahi", el típico salame q te saca un celular en la cara cuyo placer consiste en subir las fotos a facebook y los videos a youtube.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:29 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
dani-o escribiste:
al q me tapa con la camarita me le pego y me pongo a saltar y lo choco y lo dejo sudado entero peso 100kg problem?

yo mido 1.95 y estoy pesando 120 :donramon:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]