Fecha actual Jue Jul 04, 2024 3:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:06 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
Kurt_Cobani escribiste:
Repito: si Burton C. Bell no decía esto, todos seguíamos pensando que se trataba de un batero "orgánico", "acústico", real.


pero eso es lo de menos, que pensarias si vas a verlos en vivo, hacen playback, no te das cuenta, y una semana despues salen a decir que hicieron playback?


loco no se tomen mal mis comentarios, amo a fear factory, pero es lo que pienso. si ofendió a alguien, le pido disculpas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Se nota si una banda hace playback. Sobre todo Fear Factory. Por el perro de Burton C. Bell :lol:

Yo no veo mal que en estudio programen la batería. Mucho menos en una banda como Fear Factory, re-industrial. En vivo cambia la historia. Pero en estudio, no tengo drama. Por lo menos con Fear Factory, que el sonido no tiene mucho de orgánico que digamos.

Yo también amo Fear Factory. En estudio. Porque en vivo, me defraudaron las tres veces que los vi en vivo (gracias a Burton y a nadie más que a él)

Y en mi caso, no me ofendí en lo más mínimo con tu comentario. No veo motivos para ofenderme.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 9:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
nicometal42 escribiste:
Isaias escribiste:
nicometal42 escribiste:
hay un tema que se re re re nota que no es de verdad, es uno que en una partecita toca el ride a 2394823520 notas por segundo, ahi te digo cual.
igual eso es lo de menos, la idea es que toquen personas de verdad, si quiero que toque una computadora, escucho musica electronica :muajaja:

Sos la misma persona a la que le dije que cambie la línea de los bombos de sus composiciones porque sonaban a máquina y no quiso?
Sabes cuanta hipocresía huelo en el ambiente? :P


jajajajaja sisi era yo!! pero a lo que me refiero es que si lo hace una maquina en una grabacion pedorra como la mia (aparte no voy a contratar a un batero para grabar 30 segundos que dura cada grabacion :lol: ) esta bien, pero en un DISCO no!!! antes las baterias de los discos de fear tengo entendido que las grababan humanos!

A mi, en lo personal no me interesa si es grabado o no por personas. Si me vuela el peluquín, pulgar arriba, si no me lo vuela, me compro un ventilador eléctrico :P Y lo que dijo Kurt de que si el cantante no salía a decir que estaba la bata armada por prog. no nos dábamos cuenta y nadie decía nada, demuestra que a lo que vamos es al producto, no a los detalles. Si nos ponemos detallistas podemos llegar a decir que nadie debería usar distorsión en las violas y que la percusión debería ser sólo con huesos y palos :lol:

PD: Yo no me ofendí para nada Nico. Está todo más que bien, cada uno tiene su punto de vista. Bebé :wub:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 12:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Kurt_Cobani escribiste:
Repito: si Burton C. Bell no decía esto, todos seguíamos pensando que se trataba de un batero "orgánico", "acústico", real.


Gran verdad! Es como lo de Portnoy y Lombardo haciendo thrash... :P

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.017s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]