Fecha actual Dom Jun 30, 2024 1:02 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
con el nombre no se mataron mucho :P a ver que sale!! Una lastima que no este Will Ward (putos los responsables ¬¬ )

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 2:34 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Neon_Knight escribiste:
SBEN, en los 70 las bandas sacaban títulos como "Vol. 4", "<banda> II", y nadie se quejaba hasta que escuchaban el contenido de los discos.

¿Desde cuando un nombre decide si un disco es bueno o no? ¬¬


:_U:

El nombre es lo que menos importa. El nombre va a pasar a la historia por lo que contengan las canciones, no por el nombre en sí.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 2:41 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
no importa el nombre que tenga es Black Sabbath! esperemos que sea bueno y gira por sudamerica...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 2:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Desde que se conocio la noticia que Ward no iba a ser partícipe de la reunion se me cayó las ansias de la reunión. Igual lo voy a escuchar, pero yo quería a los 4 miembros originales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 4:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Bien. Nuevo disco de Sabbath con Ozzy, lastima lo de Bill Ward y el baterista de RATM? habiendo tantos otros...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 4:31 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
para mi el baterista tendria que ser vinny appice!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 7:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
leometal_maiden escribiste:
el baterista de RATM? habiendo tantos otros...
nicometal42 escribiste:
para mi el baterista tendria que ser vinny appice!!!

Cuando se dio a conocer la noticia que Mike Bordin (Faith No More) iba a ser el batero de Ozzy, más de uno puso el grito en el cielo. Muchos pensaron "qué tiene que ver Faith No More con Ozzy o Black Sabbath?". Les va un hecho: un buen músico (en este caso batero) no se encasilla en un solo género. Y Mike Bordin, si bien tocó siempre con Faith No More, es más bien del tipo sesionista. Con Brad Wilk pasa lo mismo. El tipo es un metrónomo humano. Tiene una pegada soberbia. Quieran o no, bastante similar a la de Ward (no por nada lo eligieron a él). Me parece mejor que hayan elegido a Wilk antes que a Cufletos, que toca (o tocó, no se) con Ozzy después de Mike Bordin. Lo vi a Tommy Cufletos en vivo y si bien es muy grosso, tiene un estilo muy personal para tocar. Los tres temas de Sabbath que hizo Ozzy no me sonaron a Sabbath cuando los escuché.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 8:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
Nota de hoy 14 Enero, en La Mañana de Neuquen, diario metalero si lo hay (?)

Citar:
Regresa con "13"

Inglaterra > Treinta y cinco años debieron esperar los fanáticos este momento, pero todo llega. Según lo anunciaron ayer, el grupo británico Black Sabbath ya tiene cocinado su próximo álbum -el primero de estudio desde 1978- que se titulará "13" y llegará acompañado de una extensa gira.
En un comunicado en su página web, la banda de Birmingham señaló que no está decidida la fecha exacta en que saldrá a la venta este trabajo, pero sí la del comienzo de gira que empezará el próximo abril en Nueva Zelanda.
El álbum está producido por Rick Rubin y llevará el sello de Vertigo a nivel mundial y Vertigo/Republic en Estados Unidos, lo que supone el regreso de la banda a su discográfica original.
Por otra parte, según señalan en la página web, antes de la salida del disco, el grupo actuará en Nueva Zelanda, Australia y Japón.
En la grabación del álbum, realizado principalmente en Los Ángeles (EE.UU.), participaron tres componentes del Black Sabbath original, el cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. También estuvo en "13" el baterista Brad Wilk, de Rage Against the Machine.

"Es muy bueno"
Separados en 1979, cuando Ozzy Osbourne fue despedido para ser reemplazado por Ronnie James Dio, su última participación en un disco del grupo fue en "Never Say Die" (1978).
En noviembre de 2011 fue que los miembros fundadores de la banda anunciaron la unión y el nuevo material que pensaban sacar.
Sin embargo, poco después Bill Ward informó que no iba a participar de la reunión de Black Sabbath a menos que arreglaran temas de contrato. Al día siguiente, el resto de la banda anunció que no tenían más opción que seguir sin él, pero que le dejaban las puertas abiertas para un posible regreso.
Tony Iommi (guitarrista de la banda) sobre la reunión de la formación original dijo en el momento del anuncio: “Realmente esperamos con ansias el nuevo material y pensamos que lo que estamos haciendo es realmente muy bueno”, y agregó que “todo se ha mantenido en secreto. Lo peor ha sido tratar de contener a Ozzy que estuvo haciendo un montón de programas de TV y se le preguntó muchas veces sobre la reunión y él siempre decía ‘bueno, nunca digas nunca…”.

Padres del rock duro
Mientras los fanáticos esperan con impaciencia el anuncio del single de adelanto y el día de la publicación del álbum, poco más ha trascendido, salvo que del listado inicial de 15 canciones han quedado doce y una de ellas la han titulado "God is Dead" (Dios está muerto).
Los Black Sabbath son considerados pioneros del rock duro, y vendieron durante su carrera más de 70 millones de discos en todo el mundo. En noviembre pasado fueron coronados como el grupo británico del heavy metal más importante de la historia, en una encuesta conducida por la Industria Fonográfica Británica. "Nos sentimos honrados y halagados por el reconocimiento en una encuesta como esta, en la que los fans son los que eligen. Muchas gracias", habían declarado desde el grupo.


Código:
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2013/1/14/regresa-con-13_174728

pd: aguante Black Sabbath con RJD :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 6:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 9:58 am
Mensajes: 132
Ubicación: Uruguay
Citar:
Mientras no sea como el Th1rt33n de Megadeth todo bien :yaoming: :



:_U:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 4:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Kurt_Cobani escribiste:
leometal_maiden escribiste:
el baterista de RATM? habiendo tantos otros...
nicometal42 escribiste:
para mi el baterista tendria que ser vinny appice!!!

Cuando se dio a conocer la noticia que Mike Bordin (Faith No More) iba a ser el batero de Ozzy, más de uno puso el grito en el cielo. Muchos pensaron "qué tiene que ver Faith No More con Ozzy o Black Sabbath?"*. Les va un hecho: un buen músico (en este caso batero) no se encasilla en un solo género. Y Mike Bordin, si bien tocó siempre con Faith No More, es más bien del tipo sesionista. Con Brad Wilk pasa lo mismo. El tipo es un metrónomo humano. Tiene una pegada soberbia. Quieran o no, bastante similar a la de Ward (no por nada lo eligieron a él). Me parece mejor que hayan elegido a Wilk antes que a Cufletos, que toca (o tocó, no se) con Ozzy después de Mike Bordin. Lo vi a Tommy Cufletos en vivo y si bien es muy grosso, tiene un estilo muy personal para tocar. Los tres temas de Sabbath que hizo Ozzy no me sonaron a Sabbath cuando los escuché.


Lo de Ozzy solista no se si es tan comparable con Sabbath para mi.
Con respecto a lo que comentas, algo parecido pense en este caso: que tiene que ver el batero de RATM con Black Sabbath?... ahora leyendo algo mas acerca de el, veo que entre sus influencias esta John Bonham, ademas de haber sido baterista de Audioslave. Una banda que tiene unos cuantos temas muy buenos que me gustan. Lo que pasa es que RATM nunca me gustó, pero Audioslave si, y por ahi viene la mano.
Y que muchos de los buenos musicos no se encasillan en un solo genero es verdad, lo vi en varios casos. Pero tampoco quiere decir que quienes si lo hagan sean malos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 11:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 7:28 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
Ese batista toca re bien, es del estilo de bordin, le pega fuerte y sí escucharon RATM o Audioslave saben q tiene mucha técnica. No se crean q hay q hacer mil rulos para ser un buen batero...pregúntale a lars sino


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 2:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 3:09 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm
Mensajes: 70
cuando lo vi casi me largo a llorar

el viejo peludo ese esta re loco pero la debe tener atada jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2013 10:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:35 am
Mensajes: 49



Mike Bordin es un animal!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]