Fecha actual Dom Jun 30, 2024 1:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 2:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
IronSentinel escribiste:
va a ser LA fiesta.. si por ahi sabbath no llenaba el estadio con megadeth esta asegurado..
si llega a estar 500$ el campo hasta puede ser barato..


totalmente de acuerdo, si sale $500 al menos el campo, es regalado, pero viendo precios de tickets en Australia, estan por arriba de los US$1000 y se van al carajo :_E: en fin, necesito un laburo urgente :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 11:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que salga $100, $200, $500 o $1.000 si quieren. Total no pienso ir :yaoming:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Te vas a arrepentir algún día!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 12:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sebbath escribiste:
Te vas a arrepentir algún día!

No, te aseguro que no, Seba. Me arrepentiento cuando estoy inseguro y después no termino yendo, cosa que me pasó hace unos cuantos años atrás (con Machine Head cuando vinieron a presentar "Burn My Eyes" y con Biohazard en el 92'). Ya no me pasa. Pero ahora estoy seguro de mi decisión. A Iommi ya lo vi con Heaven & Hell, a Butler también y a Ozzy también. Yo quería ver la formación original. No me interesa ver a otro batero que no sea Ward (más si viene Cufletos, que me parece un muy buen batero pero nada que ver con Ward). Por otro lado, si Ozzy va a cantar como "cantó" la última vez que vino, paso. Cantó como el culo, incluso los cinco temas de Black Sabbath.

Me pueden decir que Ward no da más. Me pueden decir que Ward es un elemento reemplazable en Sabbath. Me pueden decir muchas cosas. Lo cierto es que después de todo el circo que se armó sobre el Ward-gate, mi respeto a Sabbath disminuyó notablemente. Lógicamente me parece LA banda de Metal y estoy esperando "13" como un adolescente en celo espera su primera vez. Pero realmente no me da sumarme a una fiesta donde uno de los protagonistas (Ward) no está invitado. Lo banco y seguiré bancando. Sin Ward, no hay Sabbath.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 12:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Y si la verdad es un garrón que no estén los cuatro originales, y no se si van a venir con Cufletos o el de RATM, pero Cufletos no me gustó como toca algunas canciones aportandole su estilo. Lamentablemente, parecido a lo que pasó con Lombardo, todo se mueve por unos pesos y espero que no siga esta costumbre de no darle la relevancia que tienen a los bateristas. Pero pese a ello, pese a que Ozzy cante como el culo, no se, ver por lo menos a esos tres juntos es algo històrico que por ahí nunca hubiera podido repetirse. Y que suene Under the sun e Into the void con Iommi allí listo, ya lo vale todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 12:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sin duda es un acontecimiento ver a esos tres monstruos arriba de un escenario (sobre todo a Iommi, al menos para mi)

Respecto al batero, creo (y solo creo) que Brad Wilk solo grabó las batas de "13". El batero de gira es Cufletos.

Hace poco, un amigo me dijo que lo del Ward-gate fue circo de parte del mismo Ward. Porque está viejo, tuvo dos bobazos, se quebró las muñecas en un par de ocasiones. Y como que dijo que lo cagaron para hacerse a un lado. La verdad, no me como ese cuento. Conociendo a Ward (como fan), no creo que haya salido con eso. El tipo no tiene vueltas. Ok, está viejo. Pero Ozzy y el resto también. Y el esfuerzo físico es el mismo. No tenés que ser un velocista olímpico para ser batero.

En fin, disfruten los que vayan. Con Megadeth como teloneros, va a ser una fiesta.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:00 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Qué bueno que va a estar esto!! :metal:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 26, 2013 7:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:08 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Cintra, Cba
Código:
http://www.telam.com.ar/notas/201303/11616-megadeth-acompanara-a-black-sabbath-en-su-concierto-en-la-argentina.html


Aunque no está confirmado el lugar donde se realizará el concierto los productores anunciaron que Dave Mustaine y sus muchachos acompañarán a Sabbath en esa jornada.

Los Sabbath con Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler llegarán con un disco de canciones nuevas editado, que se llamara "13".

El disco está producido por el notable Rick Rubin, que trabajó con Red Hot Chili Peppers, Public Enemy, Beastie Boys y Metallica, y tuvo a Brad Wilk, de Rage Against de Machine en la batería, ya que el baterista original de Sabbath se negó a continuar con el grupo.

La fiesta para las huestes del metal será completa, ya que se confirmó que Megadeth presentará su 14º álbum de estudio llamado "Super Collider", que se editará en junio de 2013.

:_E: :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 9:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Imagen

diego, no tenes excusas ahora!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 10:25 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Son unos pelotudos con la estupides esa de april fools, supongo.... :_Ewg:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
:_U:
Lo mismo pensaba con la lista trucha del Rock In Rio en Buenos Aires <_<

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Lian escribiste:
:_U:
Lo mismo pensaba con la lista trucha del Rock In Rio en Buenos Aires <_<



jajajajajajajja
esa lista era un chiste increible!!
Imagen

habia que poder creersela:muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Tal cual!! Me cagué de risa cuando la vi... Pero luego al ver la reacción de mucha gente fue para poner cara de guión bajo E :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 11:48 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
yo me comi el viaje pensando que los anormales esos iban a estar ahi! sería como cuando Las Pelotas telonearon a AC/DC no tenian nada que ver!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 8:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ojo, hoy en la Mega dijeron que Tan Bionica va como soporte eh!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]