Fecha actual Vie Jun 28, 2024 7:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 6:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
La mía de Osamenta tiene más batallas que Conan el bárbaro, y si bien está gris, sigue entera.
Y la de Raza Truncka que les compré a ellos, tiene costuras dobles, aparte los talles son re copados porque son largas. (siempre termino comprando un talle más que el que debería porque el que me va bien de ancho, me queda corto, pero con estas no.)
MUERTE A LAS REMERAS QUE TE SALEN 200 MANGOS, Y CUANDO LAS LAVAS ENCOGEN!!!!!! :_Ewg:

En cuanto a la cajita de V8, me quedé con toda la lechuga en 2002 porque no tenía un cobre, y ahora voy a ver si quedan en junio porque en mayo tengo la posibilidad de dejar de manguearle el bajo a mis amigos.... :D
(Igual tengo originales Un Paso Más y El Fin.... me falta sólo Luchando y estaría bueno pegarlo con buen sonido porque es el más sufrido de los tres en ese aspecto....)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 1:40 am 

Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:46 am
Mensajes: 24
uuuuh que esta saladita la cajita!!.. me acuerdo la primera que salio alla en no se que año la compre a $55.. cuando llegue a algun lugar aca en el sur va star unos cuantos mangos mas ja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
habiendo tantas bandas copadas y VIVAS, que necesidad hay de editar esto?


V8 no murio, V8 vende..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
La verdad es que siento que la pagué de más. Es muy caro $450 por 4 CDs en sobres de cartón.
Al pedo me hice la idea de super box set con el Antología que había salido antes, me acuerdo en el 2006 lo vi en una vidriera a $200 y por ese precio (sobre todo porque iba al colegio en ese entonces) me parecía inalcanzable.
Ahora que tengo esta edición nueva en manos me parece que pagué de más: Son 4 CDs en sobres de cartón, una remera de calidad medio-pelo, un poster copado, el booklet igual a la edición vieja (sólo con el cambio de diseño de las páginas de afuera) y una caja con diseño distinto a la edición vieja, y con un tamaño similar al de una caja de avena marca Dave Murray (?).
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 3:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
La caja original estaba mejor diseñada, aún cuando no era tan vistosa.
Eran re tiernos los CD disfrazados de vinilos bebé.
Si bien quiero esta (la que tuve en mis manos es de mi ex) siento que no da pagar TANTO por una edición así.
(Y además, este mes tengo la chance de dejar de manguear bajos ajenos ^_^ )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 3:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
esta un poco cara pero tampoco es tanto, la edicion vieja salia $50 o $60, en el uno a uno, despues de todas la inflacion queda a un precio similar. de otra forma es imposible conseguir los cds de v8 originales. podria ser mejor el box?? desde mi punto de vista si, en vez de venir en un sobre pedorro que emula un vinilo podria venir en un digipack o en una cajita de plastico normal, con un buen booklet (con las letras datos de la grabacion, y boludeces asi), la remera podria ser de mejor calidad (aunque si lo tuviera al box dudo que la usaria y quedaria guardada en el box, tengo una edicion de un disco de dimmu borgir que viene con un parche y un poster, y quedaron guardados en el box), se podrian mejorar muchas cosas en el box, pero todos sabemos como es esto, a fin de cuenta el box se va a vender de todas maneras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 6:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Lian escribiste:
..., y con un tamaño similar al de una caja de avena marca Dave Murray (?).
Imagen

:muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 5:24 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 41
Citar:
La verdad es que siento que la pagué de más. Es muy caro $450 por 4 CDs en sobres de cartón.
Al pedo me hice la idea de super box set con el Antología que había salido antes, me acuerdo en el 2006 lo vi en una vidriera a $200 y por ese precio (sobre todo porque iba al colegio en ese entonces) me parecía inalcanzable.
Ahora que tengo esta edición nueva en manos me parece que pagué de más: Son 4 CDs en sobres de cartón, una remera de calidad medio-pelo, un poster copado, el booklet igual a la edición vieja (sólo con el cambio de diseño de las páginas de afuera) y una caja con diseño distinto a la edición vieja, y con un tamaño similar al de una caja de avena marca Dave Murray (?).


La verdad que me siento estafado $460 + $75 del envio. Todo para recibir una garcha de Antologia.
Hasta una caja de pizza es mas linda que esa poronga


Gracias Mundy Epifanio !!! :headbang:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 10, 2014 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2010 4:20 am
Mensajes: 18
Muy caro, yo igual tengo los discos de V8 legítimos en buen estado


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.08 ]