Fecha actual Dom Jun 30, 2024 1:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:38 am 

Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:49 pm
Mensajes: 3
Que tal les cuento que estuve en el Motoencuentro Trenque Lauquen festejando los 15 Años de este y lo que cuenta Flavia es mentira nunca se acercaron a decir nada solo llamaron primero por celular estando a escasos metros de los organizadores para decir que se queden tranquilos que de no frenar la llovizna podrían tocar mas tarde o el domingo entonces se empezó a difundir esa noticia entre los que estábamos aya a los 20 minutos vuelven a llamar desde la ruta ya diciendo que su representante no los deja tocar y para mas bronca el horario que ellos tenían era a las 23 o 24:00Hs Hora que no lloviznaba mas ademas de una carpa con capacidad para 300 personas escenario bien armado vallas y gente de seguridad a y un sonido de la putamadre.
todas las otras bandas tocaron sin sentirse una palabra de queja.
Se les realizo un asado en agradecimiento a su participación (bien paga por supuesto) y la boluda de Flavia los critica menos asado y mejor organización.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
Rust_in_Peace escribiste:
La mina que hace el primer descargo es la que tiene el management de horcas ahora, como bien dicen por ahi, cossedu se bajó.

Horcas tiene fecha de muerte muchachos, su proxima fecha cerca de capital es en Martinez (City Bar), ya no llevan ni un tercio de la gente que llevaban hace un tiempo, y esta muy bien. No veo la hora de que mueran las bandas viejas que encabezan fechas solo por su nombre.
Es hora de la nueva camada loco.


:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 1:07 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Amen Horcas morira pronto y sera reinara tempestad carajoooo!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:27 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 41
Puterio + puterio = puterio. El que no fue y no estuvo en el lugar y en el momento que sucedieron las cosas no debería opinar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 2:25 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Lamentablemente si podemos opinar, Hagen. Siempre se puede comprender las motivaciones de la banda para no tocar incluso el capricho propio, pero evidentemente las otras bandas tocaron y les chupó un huevo si llovía. Entonces mi opinión es que algunos se borraron al menor pretexto, y otros se la aguantaron y tocaron.

Ser famoso y cobrar por lo que se hace no da derecho a ciertas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 7:38 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
HAGEN escribiste:
Puterio + puterio = puterio. El que no fue y no estuvo en el lugar y en el momento que sucedieron las cosas no debería opinar.

sos integrante de la banda nueva vos loco haguen¿ Tengo el demo que me dio en las manos el violero que es el mismo que renacer claro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 15, 2014 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 06, 2014 9:42 am
Mensajes: 28
horcas apesta hace tiempo .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 17, 2014 8:50 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Cuenten q tal les ira en los reci alla gente a ver como repercute esto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 5:38 am 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:05 am
Mensajes: 41
Citar:
Lamentablemente si podemos opinar, Hagen. Siempre se puede comprender las motivaciones de la banda para no tocar incluso el capricho propio, pero evidentemente las otras bandas tocaron y les chupó un huevo si llovía. Entonces mi opinión es que algunos se borraron al menor pretexto, y otros se la aguantaron y tocaron.

Ser famoso y cobrar por lo que se hace no da derecho a ciertas cosas.
Citar:


La Verdad.... Mucho no puedo decir porque no estuve en el momento y en el lugar que sucedieron las cosas, pero en mi opinión personal lo que leí de parte de la banda me pareció correcto, pedile a almafuerte o malon que toque en esas condiciones a ver que pasa?

Con respecto a carlosmpastore por Dios matate!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
No sufras, ese flaco la bardea siempre, y siempre lo rajan. No sé qué le pasa.
A mí más que el puterío, y que pegarle a Horcas (que con muchas cosas que hace se pega a sí misma) me interesa participar en todo lo que nos permita debatir cómo se organizan las fechas, qué condiciones aceptan las bandas con tal de poder tocar, y qué consecuencias tendría que ninguna banda aceptara más ciertas cosas. (entre otras cuestiones que, si sos Diego, ya conocerás)
Porque quiero que nadie más pague para tocar, y que los shows se hagan en condiciones seguras para público y músicos. Y me interesa tener cómo evaluar qué consecuencias tendría para organizadores/productoras, público y músicos que las cosas fueran así.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 6:20 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Ya es aburridisimo este tema de Horcas.. la forma que va a desaparcer es cuando no pueda llevar mas gente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
elguardiannegro escribiste:
Ya es aburridisimo este tema de Horcas.. la forma que va a desaparcer es cuando no pueda llevar mas gente.


le queda poco enonces, cada vez lleva menos gente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 9:15 pm 

Registrado: Dom May 15, 2011 7:09 pm
Mensajes: 37
Mi opinion estuve hablando con gente q presencio ese recital y la verdad fue muy defraudante siendo que hubo gente que viajo hasta mas de dos mil km para ver a horcas y los forros los dejaron pagando....DONDE ESTA LA HUMILDAD HORCAS??? CIERTO....Osvaldo ya no esta...HORCAS DEJO DE SER HORCAS CUANDO SE FUE OSVALDO!! NO SE OLVIDEN DE ESO!! Horcas era una de mis bandas preferidas hasta que se supo lo que hacia meza y compañia...lucran bajo el nombre de HORCAS siendo que LA FAMILIA CIVILE TIENE LOS DERECHOS DE DEL NOMBRE QUE UTILIZAN! Horcas ya no es Horcas EL DE OSVALDO!!HORCAS QUE TODOS QUERIAMOS!....EN FIN GORDO MEZA TE OLVIDASTE CUANDO TOCABAN EN UN GARAGE....se perdio la humildad...solo tienen aguante si esta la plata...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 26, 2014 9:16 pm 

Registrado: Dom May 15, 2011 7:09 pm
Mensajes: 37
Minimo reprogramar la fecha...no asi como hicieron...

Edit: No hagas doble post, la próxima editá tu comentario anterior.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 27, 2014 8:22 am 

Registrado: Lun Dic 05, 2011 5:49 pm
Mensajes: 3
Horcas reconoció haber quedado mal con la organización y la gente y hablo con los integrantes de la agrupación para devolver la fecha.
Esto es para que vean que es mentira que no estaban dadas las condiciones de seguridad, de igual modo los que viajamos para verlos no nos sirve que ahora quieran tocar de nuevo ya que quedo bien claro la mierda que son.
y esto no es puterío es un descargo por parte de lo que fuimos viajamos pagamos para que salga hablando Meza e insultarnos mintiendo.
En una parte dice ya nos acostumbramos a que todos nos peguen, pero solos se pegan. I la justificación de la manager pero se sacaron fotos en el predio....
Cometí el error de querer ir a ver a Garcas pero de los errores se aprende.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 102 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.043s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.63 ]