Fecha actual Dom Jun 16, 2024 5:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 3:37 pm
Mensajes: 108
Imagen

A continuación, podemos leer un comunicado oficial escrito por el tecladista de STATOVARIUS, Jens Johansson, en el que cuenta la noticia de la enfermedad de su compañero Jörg Michael:

“Queridos fans de STRATOVARIUS, me temo que tenemos una noticia muy terrible. Una noticia de las peores que se puedan imaginar. Se trata de nuestro amigo y baterista Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Recientemente, se descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operarle, y encontraron lo que ellos llaman “una neoplasia maligna en la tiroides”. Le quitaron toda la tiroides para asegurarse de eliminarlo todo. Además, se tendrá que someter también a un tratamiento de radioterapia. Es un luchador. Todos hemos hablado con él y tenemos claro que no está fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes, se han preparado para “patearle el culo”, y no me gustaría ser una célula de cáncer en su lista negra… créanme.

Jörg y su familia (y los chicos de la banda) descubrimos esto la pasada semana, tras la operación. Naturalmente, ahora mismo tenemos un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, incluso ira.

En cuanto a STRATOVARIUS, como tal vez sepáis, tenemos una gira con HELLOWEEN, pero con la operación y la terapia, es imposible que Jörg pueda estar en la primera parte de la gira. Pero él nos ha dejado bien claro, que no quiere que la banda cancele ni una sola fecha por esto. Al final, esto es lo que me da fuerzas para salir a la carretera la próxima semana.

mas info
Código:
http://www.espectrofm.com/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=184:bat-can&catid=37:noticias&Itemid=78

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 6:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Tópicos unidos.

michael-schenker, usá el buscador antes de postear.

Y aprovecho el post para pedirte por favor cambies tu avatar. Se te editó por no cumplir las reglas y lo volviste a poner :facepalm:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
El batería de STRATOVARIUS, Jörg Michael, al que recordemos, le fue recientemente diagnosticado un cáncer y se le extirpó la tiroides, acaba de emitir un comunicado con una actualización de su situación:

"Espero que este mensaje os encuentre a todos bien y contagiados por el espíritu navideño. La primera parte de la gira europea con HELLOWEEN ha terminado. Es hora de dirigiros unas palabras.

En primer lugar, no vamos a olvidar la brillante actuación de emergencia de Alex Landenburg. Gracias por lo que has hecho por los fans, por la banda y también por mí. Claro que detesto pensar en la idea de que alguien esté sentado en mi banqueta, pero este momento particular, necesitaba de una acción especial. Estoy contento de que hayas sido tú, Alex.

Estoy emocionada por todos los sentimientos, miles de mails y mensajes que ha recibido de todo el mundo deseándome una pronta recuperación. Gracias por el apoyo, ha hecho que me sienta muy fuerte para enfrentar a esos bastardos que había dentro de mí. Tengo buenas noticias. Y créanme, estoy feliz de contároslas.

La operación tuvo lugar hace seis semanas. La primera parte de la terapia también ha terminado. Todo parece ir bien de momento. Jens Johansson ya me dijo: "No te preocupes Jörg, ¡nada sobrevivirá en tu cuerpo después de todo lo que vas a hacer!". Tenía razón. Solo quedan algunas partículas, a las que me enfrentaré en otra terapia dentro de cuatro meses.

Tuve mucha suerte de descubrir esto a través de un amigo en un estado muy primario. Menos mal que ese chico decidió hacerse médico, porque era muy malo tocando la guitarra. Ahora, además de preparar mi navidad, estoy practicando para volver a estallar cuando retomemos la gira. Volveré. Muchas gracias de nuevo y vamos a destruir el directo otra vez. Os veo en París o en cualquier otro sitio".

Código:
http://www.metaltotal.com/noticias/3332.jorg-michael-de-stratovarius-prepara-su-vuelta.html

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Que buena noticia!!! :) Me alegro mucho por el finés! :)
:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.24 ]