Fecha actual Jue Jul 04, 2024 5:33 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
dani-o escribiste:
mientras no molestes a los demas hacé lo que quieras, así piense yo, vos filmas el show, porque por X razon no lo podés disfrutar a pleno ahí, ok perfecto, pero la diferencia es q respetás a los demás, la queja generalizada va contra el idiota promedio el "yo estuve ahi", el típico salame q te saca un celular en la cara cuyo placer consiste en subir las fotos a facebook y los videos a youtube.


Cuando fuimos a Waters el 14-03 mi mujer me hizo ver a una mina en la fila delante nuestro (señora casi cincuentona) que durante el show sacaba fotos y las ponía en facebook, tenía un tipo blackberry.
La señora y su acompañante se levantaron y se fueron antes que tocaran Outside the Wall y la siguiente presentacion de la banda y despedida.
Para esa señora hoy le preguntás que entendió de todo eso y no creo que lo pueda explicar. Pero"estuvo ahí".

Fijate en la previa de muchos recitales a telon cerrado, se auto-sacan ese tipo de fotos, pudiendo ser un concierto de Iced Earth o del Cuchi Leguizamon.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 7:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
defryche escribiste:
En esos casos recomiendo patada suave detras de las rodillas del soporte... :grim:

Lo que me reí imaginándome la caída generalizada después de la patadita no tiene nombre :muajaja: la voy a poner en práctica :grim:

Hay que vivir y dejar vivir. Yo saco fotos y grabo siempre que puedo. Pero un toque. No mucho. Lo hago para mis reviews (que son mías, no las hago por obligación ni laburo de eso) y para tener un souvenir de la fecha. El "yo estuve ahi" lo marca la memoria de ese día y la entrada. Un video super choto que se ve y escucha para la mierda no significa nada. Yo cuando grabo y se me mueve apenas, borro el video. Detesto ver videos así. Si vas a grabar, grabá bien. No te digo que lleves un trípode. Pero fijate. Se suben cada mierdas a YouTube. Vergüenza ajena me dan. No obstante, si las personas que graban esos videos son felices, bien por ellos. Cada uno disfruta a su manera. Podés estar o no de acuerdo con lo que hace. Pero si no jode, dejalo vivir.

Volviendo a Wilson, no creo que sea por un tema de "DVDs truchos" sino por las imagenes que se proyectan detrás de la banda. Es un garrón salir del climax generado por un regio paisaje musical por culpa de un flash. O una bandada de flashes.

En fin. Live and let live.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 9:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
bueee para!! es un recital o una sesion de tantra?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]