Fecha actual Jue Jul 04, 2024 3:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:27 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
heavypesado escribiste:
tambien borremos del mapa a motorhead,iron maiden,judas priest,black sabbath,saxon y un largo etc.

:chavo:


Aca el pibe tiró la posta. Por qué a las bandas legendarias de aca se les da con un palo mientras que a las nuevas (y no tanto) se las quiere tanto y a las bandas legendarias de afuera se las quiere tanto mientras que a las nuevas (y no tanto) se les da con un palo?

Ven a lo que me refiero con que Argentina, a nivel cultural-musical, apesta? Somos nosotros los que destrozamos la escena, no los productores, los recintos... nosotros, solo nosotros.



No puedo estar mas de acuerdo con ustedes.... Es hora que empiecen a darse cuenta que nos tiramos abajo nosotros mismos....

Solo por citar un ejemplo para trivium pagan para tocar $7.000 y $8.000 las bandas, la gente paga entradas de no menos de $250, y cuanta gente puede asistir al show?? no mas de 500 o 600 con suerte. Aclaro que es una banda que me gusta, pero es un claro ejemplo de lo poco que valoramos lo nuestro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
cmaproducciones escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
heavypesado escribiste:
tambien borremos del mapa a motorhead,iron maiden,judas priest,black sabbath,saxon y un largo etc.

:chavo:


Aca el pibe tiró la posta. Por qué a las bandas legendarias de aca se les da con un palo mientras que a las nuevas (y no tanto) se las quiere tanto y a las bandas legendarias de afuera se las quiere tanto mientras que a las nuevas (y no tanto) se les da con un palo?

Ven a lo que me refiero con que Argentina, a nivel cultural-musical, apesta? Somos nosotros los que destrozamos la escena, no los productores, los recintos... nosotros, solo nosotros.



No puedo estar mas de acuerdo con ustedes.... Es hora que empiecen a darse cuenta que nos tiramos abajo nosotros mismos....

Solo por citar un ejemplo para trivium pagan para tocar $7.000 y $8.000 las bandas, la gente paga entradas de no menos de $250, y cuanta gente puede asistir al show?? no mas de 500 o 600 con suerte. Aclaro que es una banda que me gusta, pero es un claro ejemplo de lo poco que valoramos lo nuestro.


No se que tiene que ver... la gente que trae a trivium es la misma que organiza el GIER metal sino me equivoco. O no los trae 4g????

Aca los gastos fijos las pagan las bandas. Y hasta que eso no cambie y se tire mas para la autogestion no va a pasar nada.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Kurt_Cobani escribiste:
heavypesado escribiste:
tambien borremos del mapa a motorhead,iron maiden,judas priest,black sabbath,saxon y un largo etc.

:chavo:


Aca el pibe tiró la posta. Por qué a las bandas legendarias de aca se les da con un palo mientras que a las nuevas (y no tanto) se las quiere tanto y a las bandas legendarias de afuera se las quiere tanto mientras que a las nuevas (y no tanto) se les da con un palo?

Ven a lo que me refiero con que Argentina, a nivel cultural-musical, apesta? Somos nosotros los que destrozamos la escena, no los productores, los recintos... nosotros, solo nosotros.



no concuerdo Dieguiz! hay mucho gil que le vive tirando mierda a las bandas "legendarias" pero en un recital under del conurbano no lo ves ni en pedo. y en capital puede ser siempre y cuando esa banda suene "como de afuera".

a las bandas de afuera se las aprecia mientras no vengan 2 años seguidos porque sino son todos ladris, vease Megadeth, Epica, Stratovarius, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 8:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Cabezamachine escribiste:
Sí, ponele que las bandas chicas de afuera pueden tocar tranquilamente y sin pagar un peso, no?

A cualquier banda chica de afuera le pagan, no ponen un peso. Sea quien sea.


GaahlgO))) escribiste:
Aca los gastos fijos las pagan las bandas. Y hasta que eso no cambie y se tire mas para la autogestion no va a pasar nada.

Martín, nombrame una banda autogestionada argentina que le vaya bien (léase tocar de 5 a 10 veces por mes, salir de gira por el interior, pegar gira internacional, grabar/editar un disco por año... )


Niño Fisura escribiste:
a las bandas de afuera se las aprecia mientras no vengan 2 años seguidos porque sino son todos ladris, vease Megadeth, Epica, Stratovarius, etc.

Más a mi favor: si la banda no viene, todo mal. Si la banda viene seguido, todo mal.

No hay miembro viril que nos caiga en gracia :likeasir:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 2:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Es que eso hay que cambiar diego...

Si aca las bandas son paquetes. Son mercancía nada mas. y También las mismas bandas les cuesta ponerse las pilas.

Por eso te digo, cambiar una mentalidad y una costumbre es algo que no se hace de un segundo para el otro, es un laburo de a poco.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 7:55 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Kurt_Cobani escribiste:
heavypesado escribiste:
tambien borremos del mapa a motorhead,iron maiden,judas priest,black sabbath,saxon y un largo etc.

:chavo:



No puedo estar mas de acuerdo con ustedes.... Es hora que empiecen a darse cuenta que nos tiramos abajo nosotros mismos....

Solo por citar un ejemplo para trivium pagan para tocar $7.000 y $8.000 las bandas, la gente paga entradas de no menos de $250, y cuanta gente puede asistir al show?? no mas de 500 o 600 con suerte. Aclaro que es una banda que me gusta, pero es un claro ejemplo de lo poco que valoramos lo nuestro.


No se que tiene que ver... la gente que trae a trivium es la misma que organiza el GIER metal sino me equivoco. O no los trae 4g????

Aca los gastos fijos las pagan las bandas. Y hasta que eso no cambie y se tire mas para la autogestion no va a pasar nada.[/quote]



Seguis errandole maestro, el Gier Metal lo arma, produce y banca la gente de GMC producciones con ayuda nuestra. 4g lo unico que va a hacer es cobrar por sus bandas, no tiene nada pero nada que ver con la produccion.... A eso me refiero cuando digo que se habla por hablar, tas dando por sentado algo que no es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 6:40 pm 

Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:36 pm
Mensajes: 14
Alfredo85 escribiste:
50 pesos no son nada hoy en dia, pagaría todos los fines de semana $50 para ver a tren loco, jason, vorax


No se puede creer que haya gente que se queje de pagar una entradapor bandas nacionales, pero si tanto problema es, en Tiempos Violentos estan sorteando entradas:
Código:
http://tiemposviolentos.fmrockandpop.com/

Como dice Alfredo, por las bandas que tocan vale la pena pagar 50 mangos y mas. :paliza:


EDIT: links externos entre [CODE]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
xDD

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2012 8:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Estaba lindo el lugar (?) Fui ayer a ver a Triddana

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 7:52 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Evidentemente los que han criticado se quedaron sin palabras...
Se regalan 5 por domingo individuales en Tiempos Violentos y De la Puente también va a regalar.
Espero que si va alguno del foro pueda conocerlo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 8:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Mmm, no, yo tengo palabras. Pero al pedo que te las diga, si caen en oídos sordos.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
cmaproducciones escribiste:
Evidentemente los que han criticado se quedaron sin palabras...
Se regalan 5 por domingo individuales en Tiempos Violentos y De la Puente también va a regalar.
Espero que si va alguno del foro pueda conocerlo!


No quiero contaminar el foro con mierda pro productores... asi que por mi no mas palabras.

LES COBRAS a 3000 mangos a las bandas para garpar algo que deberias cubrir vos y el que organiza. después de eso. NO HAY MAS PALABRAS.

Ridiculo. No me jodas con eso que encima el discurso de serpentor es NO LE COBRAMOS A LAS BANDAS. En la nota de bandas thrash nacionales que le hicieron en la jeds figuran esas declaraciones.
Es como que mengele tenga un discurso de "amo a los judios"

Aparte otra cosa... le cobras A TODAS LAS BANDAS y TODO EL TRIMETRE y los afiches cuando los pegas una sola vez?
con lo que cobras a una sola banda cubris toda la grafica por todas las fechas y cuantas bandas tocan?! 4 por fecha? 3 ? 2? cuantas fechas son 12?16?
Decime, necesito crecer como empresa y tengo cagaso de perder plata por eso le cobro a las bandas cubriendo mis gastos para poder sacar unos mangos (bastentes) en nombre del metal.

Porque si queres armar una movida que ayude a las bandas
1) no les cobras
2) les ayudas a grabar los recis para que tengan material o les das parte de las ganancias
3) Las bandas que llamas son bandas que tienen 15 a 20 años y varian en estilo, esto es todo heavy o thrash, salvo mastifal.
4) NO LLAMAS A TORTOLA alias el encajonador de bandas o el sepulturero como prefieras llamarlo.

O sea
No me vendas un buzon, no se lo vendas a todos..y encima digas a.. no tienen nada que decir.
no te iba a decir mas nada pero gente necia y vende buzones como vos esta enterrando la escena
Por suerte las movidas de SOns of chaos, Breakdowns party TODOS los festivales Extremos, la UMBU y la movida del club calavera, estan haciendo que hayan un monton de bandas de calidad y que aporten aire nuevo a la escena, sea death, thrash, metalcore, o death core, o grindcore o lo que sea....

Si algo le voy a agradecer eternamente al la gente del metal modernoso es que se puso la escena al hombro y la mantuvo con vida para que despues hayan mas propuestas.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:44 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Cabezamachine escribiste:
Mmm, no, yo tengo palabras. Pero al pedo que te las diga, si caen en oídos sordos.


No se te ocurrio pensar q a lo mejor nos equivocamos ambos en algunas cosas o vemos mal las historias o nos interpretamos mal cuando escribimos? O es solo que vos tenes razon y los demas no saben nada? Maestro se pueden discutir un monton de cosas para cambiar/mejorar, pero estan juzgando gente que no conocen y dan por sentadas cosas q no saben!
Aca parece tan facil opinar, ahora de hacer no se, ahi me parece que se complica....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gier Metal
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 1:59 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
GaahlgO))) escribiste:
cmaproducciones escribiste:
Evidentemente los que han criticado se quedaron sin palabras...
Se regalan 5 por domingo individuales en Tiempos Violentos y De la Puente también va a regalar.
Espero que si va alguno del foro pueda conocerlo!


No quiero contaminar el foro con mierda pro productores... asi que por mi no mas palabras.

LES COBRAS a 3000 mangos a las bandas para garpar algo que deberias cubrir vos y el que organiza. después de eso. NO HAY MAS PALABRAS.

Ridiculo. No me jodas con eso que encima el discurso de serpentor es NO LE COBRAMOS A LAS BANDAS. En la nota de bandas thrash nacionales que le hicieron en la jeds figuran esas declaraciones.
Es como que mengele tenga un discurso de "amo a los judios"

Aparte otra cosa... le cobras A TODAS LAS BANDAS y TODO EL TRIMETRE y los afiches cuando los pegas una sola vez?
con lo que cobras a una sola banda cubris toda la grafica por todas las fechas y cuantas bandas tocan?! 4 por fecha? 3 ? 2? cuantas fechas son 12?16?
Decime, necesito crecer como empresa y tengo cagaso de perder plata por eso le cobro a las bandas cubriendo mis gastos para poder sacar unos mangos (bastentes) en nombre del metal.

Porque si queres armar una movida que ayude a las bandas
1) no les cobras
2) les ayudas a grabar los recis para que tengan material o les das parte de las ganancias
3) Las bandas que llamas son bandas que tienen 15 a 20 años y varian en estilo, esto es todo heavy o thrash, salvo mastifal.
4) NO LLAMAS A TORTOLA alias el encajonador de bandas o el sepulturero como prefieras llamarlo.

O sea
No me vendas un buzon, no se lo vendas a todos..y encima digas a.. no tienen nada que decir.
no te iba a decir mas nada pero gente necia y vende buzones como vos esta enterrando la escena
Por suerte las movidas de SOns of chaos, Breakdowns party TODOS los festivales Extremos, la UMBU y la movida del club calavera, estan haciendo que hayan un monton de bandas de calidad y que aporten aire nuevo a la escena, sea death, thrash, metalcore, o death core, o grindcore o lo que sea....

Si algo le voy a agradecer eternamente al la gente del metal modernoso es que se puso la escena al hombro y la mantuvo con vida para que despues hayan mas propuestas.



No hay mas palabras?? tenes la verdad absoluta???
Parece que el buzon te lo estas comiendo vos...

Ya que sabes tanto, alguna vez armaste algo??
Asi que estoy enterrando la escena mira vos.....
Cuantas pavadas que escribis por aca....

Quizás no te interese y queres quedarte con la verdad absoluta en tu cabeza, pero me gustaria que te dieras la oportunidad de conocerme personalmente y que realmente conozcas por que pasan las cosas que pasan. Porque te aseguro que desde tu casa acusando y quejandote por todo!!!! no vas a lograr nada.
Para que tu cabeza no imagine cosas que no son nuestro crecimiento como productora no pasa por armar ciclos como este en los cuales no decidimos nada, solo colaboramos. Nuestro crecimiento pasa por otro lado, sino te invito a que averigues el trabajo que hacemos con bandas como Boanerges, Magnos, Natan, Stratos, Ichthus, Jason, Unknown, solo por nombrarte algunas. Podes sacarte la duda, y ojala que algun dia pueda cambiar tu parecer.



EDIT: no hagas doble post, editá tu post anterior.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.62 ]