Randy Blythe ha hablado con Blesk.cz sobre su arresto el mes pasado en la Republica Checa.
Aqui teneis lo que dijo:
"Yo no se absolutamente nada sobre ningun tipo de accidente. Recuerdo pocos detalles del show, principalmente porque hemos dado una gran cantidad de conciertos. Recuerdo que el escenario de la sala era muy pequeño, y que nosotros tuvimos desinstalar personalmente nuestro equipo. Recuerdo tambien que solo habia un guardia de seguridad, por lo que mucha gente consiguio subir al escenario, incluido el joven que murio, aunque es posible que este dando detalles que pertenecen a otros conciertos. Desde que no llevo mis gafas durante los conciertos, apenas veo contornos borrosos. En cualquier caso, yo no ataque a nadie. El unico motivo por el cual yo he podido tener contacto con alguien del publico ha sido para protegerme.
Leo, escribo cartas a mis amigos y a mis familiares e incluso llevo un diario. Tengo una muy buena relacion con mi compañero de celda, y estoy intentando aprender un poco de mongol. Estoy empezando a escribir un libro sobre mi estancia en la prision de Pankrac y a tener algunas ideas musicales.
Sobre la policia, lo unico que puedo decir es que han actuado muy profesionalmente, y han seguido los principios de buena conducta. Pese a esto, en lo que a la justicia se refiere, honestamente no se lo que esperar, ya que es distinta a la de Estados Unidos. Creo que al haber pagado mi fianza, yo deberia de estar libre.
Mi encuentro con mi preciosa mujer fue bonito y alentador. He recibido mensajes de animo de mi familia, de mis amigos y de mis compañeros de grupo, quienes me echan de menos y no pueden esperar para verme.
Si vuelvo a Estados Unidos cortare el cesped de mi casa, pasare algun tiempo con mi familia y volveremos a actuar, de forma que yo pueda pagar lo que se me imponga como condena. Tengo la ayuda de mis amigos, quienes han conseguido algo de dinero para que yo pueda vivir decentemente. Si tengo que quedarme en la Republica Checa visitare los monumentos, principalmente los de Praga. Seguire los pasos de Kafka y comere albondigas."
Fuente
Código:
http://elrinconrock-heavy.blogspot.com.ar/
Saludos