Fecha actual Sab Jul 06, 2024 9:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 4:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Lo de Sepultura es como lo de V8 y Hermetica :cafe:


Una pela digna de la Canosa :cafe:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Podria hacer como Heaven And Hell... Armar una banda con otro nombre pero con los integrantes del "true" Sepultura

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Me gustaría que volviera el Sepultura "clasico", pero lo que dice el cabezon también estaría bueno

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Claro, asi te ahorras problemas legales del nombre, despedir al Derrick Gronee

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:06 am
Mensajes: 18
Axis escribiste:
Yo lo unico que se es que NADIE pero NADIE que le guste realmente sepultura va a decir "y mira para mi no seria respetuoso que se junten" dejenseee de joderrrrrr, a quien no le gustaria ver a sepultura en vivo, si empiezan a decir boludeces como, sepultura fue esto ahora es esto y bla bl abla realmente es tirar opiniones y no cosas verdaderas

Cuestion que no se tomen a mal lo que dije pero realmente si se juntan YO los voy a ver, sin duda



Nadie pero nadie: error!!
Sepultura era de mis bandas favoritas mucho antes de que Max se fuera, incluso cuando escucho Sepultura o veo recitales es de cuando estaba Max; pero los Cavalera se fueron!!
Asi que si quieren tocar con la formación original, comparto la idea de que se llamen "Sepultura Tributo". Pero tienen que respetar a quienes hoy "son titulares" en la banda.
Todavía no acepto la decisión que tomaron los Cavalera de dejar la banda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Muchachos, después de tantos rumores del puto de Max, salieron los Sepultura a desmentir una posible reunión.



Aguante Sepul :headbang: !!!!!!!!!

De regalito, Arise entero en vivo:

Código:
http://twitcam.livestream.com/2zbpe

:metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
que lo armen con wagner :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Hola, vengo a reirme xD

Cuantos aduladores de Max poniendo en personas ajenas esos sentimientos propios: Me encanto Sepultura mientras estuvo Max (empeze a escuchar Sepultura en el 93, 5 años tenia, Kaiowas era hipnotico) pero no me gustaria que vuelva, tengo que repetirlo porque algunos se hacen eco de otros que afirman :P

Este 23 de enero se cumplen 2 años del lanzamiento de A-Lex. Andreas, Paulo, Derrick, Jean: Dejen de hacer shows como el de Madryn :baba: y saquen un nuevo disco de estudio que despues vendran a presentar otra vez en Argentina, lo mas al sur posible :viking:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Aguante Max, Andreas comela!

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
estaria piola un programa de chismes metalicos con la canosa (en bolas, claro esta.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
En una entrevista a Novo Metal* de Brasil, el guitarrista Andreas Kisser de Sepultura fue consultado sobre la posibilidad de una reunión de la formación clásica de la banda, con Max Cavalera en vos y guitarra, y el hermano de Max, Igor Cavalera, en batería. "No es imposible", contestó, "pero no podemos hacer algo sólo por el hecho de hacerlo. Tendríamos que establecer una nueva identidad, [y reconstruir la] amistad [entre nosotros]."

Continuó, "Max ha hablado mucho de esta reunión [en entrevistas recientes], quizás porque sus otras bandas, Cavalera Conspiracy y Soulfly, no son tan buenas como Sepultura. Pero en caso de haber una reunión, tendría que ser algo decente. Y sólo el tiempo dirá [si algo como eso puede pasar]."

Fuente
Código:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=151902


Código:
* http://www.novometal.com/entrevistas/exibir.php?id=293

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Neon_Knight escribiste:
En una entrevista a Novo Metal* de Brasil, el guitarrista Andreas Kisser de Sepultura fue consultado sobre la posibilidad de una reunión de la formación clásica de la banda, con Max Cavalera en vos y guitarra, y el hermano de Max, Igor Cavalera, en batería. "No es imposible", contestó, "pero no podemos hacer algo sólo por el hecho de hacerlo. Tendríamos que establecer una nueva identidad, [y reconstruir la] amistad [entre nosotros]."

Continuó, "Max ha hablado mucho de esta reunión [en entrevistas recientes], quizás porque sus otras bandas, Cavalera Conspiracy y Soulfly, no son tan buenas como Sepultura. Pero en caso de haber una reunión, tendría que ser algo decente. Y sólo el tiempo dirá [si algo como eso puede pasar]."


EPIC WIN !!! :metal: :muajaja:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:14 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
vasco escribiste:
Por respeto a los nuevos integrantes que no se reúnan con Max e Igor... Es decir... Hay un Sepultura en pie vieja... Cuando Sepultura desaparezca ahí si intenten reunirse, sino me parece una falta de respeto...


Concuerdo totalmente con vasco , Derrick Greene demostro que tiene huevos e hizo discasos como nation y es un gran cantante , no cantara como max pero no deja de ser un vocalista agresivo .

De ultima si quisiern hacer una reunion que la hagan al final del show un par de temas o con dos cantantes como en el hardcore.
No podes desmerecer a derrick greene que viene poniendole toda la garra y jugandose su carrera por estar en sepultura desde que se fue max , porque hay que animars e a reemplazar a semejante figura.

Por otro lado , creo que a max se le estana gotando las ideas, lo de Conspirancy fue una genialidad pero soulfly esta bastante desgastado , en entendible que quiere volver con sepultura, pero el ya no es el jefe en esa banda , tiene que acatar lo que digan los cerebros de paulo y andreass, ademas paulo es tan fundador como los hermanos cavalera asi que no hay comparacion con horcas que no le queda ningun integrante del primer disco , y andreass estuvo desde el segundo asi que me parece cabal que se calce el nombre de sepultura y lo saque adelante.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
el tano cavalera (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 1:59 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 833
Ubicación: Brasil
Tripero escribiste:
Muchachos, después de tantos rumores del puto de Max, salieron los Sepultura a desmentir una posible reunión.



Aguante Sepul :headbang: !!!!!!!!!

De regalito, Arise entero en vivo:

Código:
http://twitcam.livestream.com/2zbpe

:metal:

Que grande el negroo tiene la misma remera de gama bomb que yo....

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]