elguardiannegro escribiste:
catocha escribiste:
no entiendo pq careta...es una entrevista, q tiene de malo q vaya? dejense de esa boludez del metalero anti todo...eso es de los 80 viejo!
jaja.. Pero que susceptible muchacho.. Que tiene que ver que sea de los 80? Vos aprende un poco mas sobre Heavy metal y luego hablamos.. Iorio siempre puteo estos tipos de programas y me parece que ahora se caga en eso y se hace el interesante, totalmente careta! Las bandas europeas o muchos de los musicos del Heavy aca nunca dijeron esos programas son una mierda y despues terminaron yendo a los mismos.. No se si me explico..
Nada que ver man. Ser careta es otra cosa. Iorio fue a este programa porque es muy amigo de Casella y lo aprecia mucho. Iorio es un tipo grande, bien grande, no anda con pelotudeces de "si voy de casella que diran los chicos" o "Si aparezco en la tele me acomodo el pelito" nah pibe ! miralo y te das cuenta... fue mas que nada por un favor a Beto, no nesecita publicidad, Ricardo es lo mas grande que dio el Heavy nacional, le pese a quien le pese, el tipo anoche estaba re duro y tomaba whisky en una taza de porcelana ! Mas clarito echale agua... ser careta seria: Me pongo una camisita a cuadros, o un trajesito y una corbata, me porto bien, no tomo merca, no puteo y le respondo a Casella lo que quiere escuchar, eso es ser careta ! Pero Iorio no es asi, anoche quedó demostrado, es un tipo recio, de ideales, firme y fiel, es un heavy Argentino de ley ! y merece el mayor de los respetos por ello.
Estara "limado" como muchos dicen, pero... dice muchas verdades tambien.