Fecha actual Vie Jun 28, 2024 3:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
moyin, pagaste una entrada para salir en el DVD o para ver a Maiden?

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:27 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Rosario, Santa Fe
naaa tengo que esperar todo un fucking año?! NO se vale! pero QUIEROOOO, que buena noticia la verdad!!

EL setlist! aunq particularmente muero por escuchar Dance of Death...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 6:34 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Mensajes: 46
Kurt_Cobani escribiste:
moyin, pagaste una entrada para salir en el DVD o para ver a Maiden?

Kurt yo no pague nada por que no fui a dicho recital y por suerte por que seria peor la decepcion, mi opinion es por lo que paso, por lo que lei, vi y escuche , tengo varios amigos que fueron y da bronca mas que nada la forma como se manejo todo el tema del dvd, como me dijo un amigo si no hubieran dicho nada y sacaban el dvd estaba todo bien, pero no, hicieron todo lo contrario. Igual estan los que les gusta la musica , los que son fanaticos y los que son fanaticos enfermos de una banda estos ultimos van a ir igual jajjaja! a pesar de cualquier cosa. Yo sigo respetandolos como musicos pero ya no pagaria una entrada ni compraria un disco de ellos. los piratearia y nada mas como mucho.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 6:48 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo no compro un cd desde la ora paleolitica.. aguante los mp3 piratas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:09 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:38 am
Mensajes: 46
villalourdes escribiste:
yo no compro un cd desde la ora paleolitica.. aguante los mp3 piratas

jajajajajaajaj!!! me cague de risa! yo compro dvds y cds originales pero solo los que valen la pena y ultimamente son muy pocos je!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
moyin escribiste:
en otro momento mataria por ir a verlos pero con lo de la estafa y lo de mentirle a la gente en la cara por mi que ni vengan mas con el nombre pedorro que le pusieron a la gira! y yo no mezclo el quilombo de las malvinas ni nada pero no me banco que se caguen en la gente ya es demasiado con los politicos del pais! :angry: Aguante Roger Waters! :thumbup:



hace mes y medio que salio esto del dvd... hay que superarlo, YA FUE!
y si no vas x eso, mejor, mas para los demas (?) (cerre el parentesis, dedicado a Kurt que lo mira x tv) (?
(?) :kurt:

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 8:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Gracias, Anita :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 9:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
FISU escribiste:
:facepalm:

cuanto panqueque, borocotó va a aparecer por acá :cucu:

por lo del dvd en chile compañero galgo



no me gusta que me mientan en la cara, si a vos, o algun otro le gusta o no les molesta... allá ustedes
no me interesa el DVD, me molesta que me digan una cosa y después salga otra, no me desvivo por salir en un DVD, es mas cuando vino AC/DC, fui a las 3 fechas, vi mil cámars y todas me importaron un carajo, yo fui a ver a la banda, como asi hago con todas las bandas, si sale el de Malón lo mismo, como asi también el DVD que sea.... eso me molestó, mas que nada porque fue solo en Chile, si me decian que iban a grabar y no sale por X motivo, todo bien. Pero me mienten y lo graban al lado, eso me molesto

que linda lista, muero por escuchar Infinite Dreams y Killers :bambi: :bambi: :bambi:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 2:40 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
aiaiaia jajajajaja y sale el tema del dvd ese dios mio, cuantas veces, cuantas veces, en sus vidas les habra pasado lo mismooo, que le dicen una coas y le salen con otra por favor, siempre hacen quilombos asi cuando le pasa algo parecido? aiaiaia :grim:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 2:57 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
ysi me dicen q me pagan el viernes y me terminan pagando el martes yo me termino enojando y ago kilombo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 7:20 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
y pero tanto lio por 3 dias q no te pagen?mmm no seee hay temas y temas no se, me parece muy exagerado ya lo del dvd pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver y listo :paranoid:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 12:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
demencia infernal escribiste:
y pero tanto lio por 3 dias q no te pagen?mmm no seee hay temas y temas no se, me parece muy exagerado ya lo del dvd pero bueno, cada uno lo ve como lo quiere ver y listo :paranoid:



vos lo dijiste, no es necesario acotar más nada al respecto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:38 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hoy empieza la gira!!! :cucu:

La gente de Iron Maiden Argentina logró obtener un video donde el mismísimo Murray habla sobre el setlist del show de esta noche. En el video en cuestión, Dave sostiene el setlist impreso y se llega a leer lo siguiente:

Mostrar spoiler
...
The Number Of The Beast
Phantom
Wasted Years
Hallowed
7th Son
Clairvoyant
Fear of the Dark
Iron Maiden
-----------------------
Aces High
The Evil that Men Do
Run to the Hills


Durante el video, Dave nombra además a "The Prisoner", "Moonchild" y "Can I Play with Madness". Y teniendo en cuenta el afiche de la gira, se supone que "The Trooper" va a estar también.

La duda está entre "Infinite Dreams" y "Killers". Dos temones :(

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
:hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo: :hipopotamo:


yo iria con sueños infinitos :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Que buena onda!!! Mucho de la epoca del "Seventh..."

Es un golazo!!! Muhas gracias por la dta!!!!

Edit: Sigo sin entender cual es el problema de que no hayan grabado el dvd aca??? O sea, el lio es porque lo prometieron y no lo hicieron??!! Que tiene eso de malo??!! Si uno escucha la musica y los ve para ver como tocan y como se lookean, y como plantan la escenografia, etc, etc etc, o no??!!
No es para ellar mas leña al fuego, pero sinceramnete no entiendo. No entiendo, no entiendo, no entiendo. Ah, aparte, alto DVD es!!! Esta re bueno!!! Y el arte de adentro del Cd es genial!!!! En fin.

Un abrazo!!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]