Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:30 pm
Mensajes: 44
Imagen



Gillmanfest es un festival venezolano de heavy metal que organiza y protagoniza el cantante Paul Gillman, vocalista de Gillman y ex vocalista de Arkangel, con el apoyo del gobierno e instituciones venezolanas. Fue realizado por primera vez en Valencia en el 2005 y, hasta entonces, ha completado 10 ediciones en diferentes ciudades del país y presentado a diversos artistas no sólo nacionales sino internacionales, de la talla de Paul Di'Anno, Kraken, Rata Blanca, Megadeth, Testament, Tim "Ripper" Owens, entre otros.




Exito Rotundo El Gillmanfest Barquisimetal 2011
Son muchas las impresiones acerca de esta tan gran esperado Gillmanfest en nuestra tierra, por mucho tiempo se trato el realizar este acá pero nunca se consiguió la aprobación hasta que en el 2010 se logro el visto bueno gracias a la alcaldía de Iribarren y Cortubar.
Se dio en primer lugar un ejemplo de asistencia que muchos no esperaban, en segundo lugar con mas de 40000 personas y casi nula la seguridad tanto privada como publica no hubo hechos que lamentar, por otra parte se ha hablado mucho sobre las actuaciones de las bandas y sencillamente para nosotros tantos las bandas como el publico fueron a disfrutar de una larga jornada de Metal, la fiesta metalera por excelencia en Venezuela “El Gillmanfest”. La entrega fue total tanto de las bandas regionales, Gillman y las internacionales.


Akashiaft covers de Metallica, Maiden, Rata Blanca y Judas Priest inician el bombardeo, les siguió el Thrash Metal de Motorbreath, “Linea de Fuego”, “Zombie”, “Destrucción” entre otros, Trivu trajo su dosis de Hard Rock y puso a cantar a mas de uno, “Esperando Por Ti”, “Pequeño Rock Star”, “Dia Sin Luz” etc.

Amocabel Heavy Metal Melodico, “Cual es tu verdad”, “Lagrimas y Sombras”, “y te Ahogaras”, “El tiempo Tu, Tiempo”, y “Permanecer”.

El estilo entre bandas no fue nada monótono dándole cabida a todas las tendencias y complaciendo diferentes gustos de metal.

Radio Guerrilla Los panas de Carora invitan a José Gabriel de la banda el Pacto a que lo acompañen en un tema de Ali Primera “La Puerta”, una versión llena de energía que hizo que se formara el mosh nuevamente, entre Hip-Hop Metal y letras llenas de protesta y rebeldía tuvimos la actuación de la única banda regional que no pertenece a la ciudad de Barquisimeto presente en este festival.

Acercándose las 4 pm inicia la actuación de Elica, “Condenados”, “A Capa Y Espada”, tema que impresionantemente vimos a muchos coreando, entre otros.


Puah llega a las 5 pm y el Mosh fue brutal, excelente performance, banda que se perfila a estar en los primeros lugares a nivel nacional en su estilo, “Yerro”, “Vicio Terrenal”, fueron temas entre otros que la banda toco ese día.

Hasta este momento se había disfrutado de una muy buena dosis de metal, el sitio totalmente copado, muchos buscaban sus respectivos refrigerios y sitio para descansar, sin embargo los primeros puestos no fueron abandonados para ver a las grandes bandas que estarían en tarima.

The Iron Maidens suben a las 6 pm y comienza el tributo femenino a la Doncella de Hierro con excelente interpretación de los grandes clásicos de esta gran banda, “Aces Hight”, “Fear of The Dark”, “The Tropper” donde su vocalista sale con una bandera venezolana, “Wrathchild”



“666”, “The Wickerman”, “2 Minutes to Midnight” fueron algunos de los temas que las chicas tocaron esa noche, se notaba las caras impresiónadas cuando la concurrencia coreaba cada tema.



Luego de las 8 pm sale la nueva banda Gillman después de 17 años este se presenta en un escenario en Barquisimeto “El Vagon de la Muerte”, “Dr Kanoche”, “El despertar de la Historia”, “Vanderdecker”, sus nuevos 3 temas perteneciente a su EP El Curandero fueron tocados, “Valiente”, “El Curandero” y “Misión Cumplida”, temas de su Escalofrio también estuvieron presente, “El Poema negro”, “El Silbon”, “La Sayona”, entre otros Gillman se despide con “Levantate y Pelea” y luego “Asesino”


Ya llegando las 11 pm sale Tim Ripper Owens con la mega banda para hacer los clásicos de Judas Priest aunque hubo un tema ausente que lastimosa no tocaron y fue el gran clásico “Painkiller”, vimos a los músicos que acompañaron a Ripper disfrutar cada tema “The Ripper”, “A Touch Of Evil”, “Metal God”, “Breaking The Law” acompañado de Gillman y Las Maidens, y versión espectacular de “Fly Of The Icarus” donde también los acompaño Las Maidens, Ripper se despide con el gran clásico “Living After Midnight”, sin duda alguna una presentación historica para el Heavy Metal de esta gran banda donde Simon Wright (DIO, AC/DC) – estuvo en la batería, Craig Goldy (DIO, ROUGH CUT, GIUFFRIA) en la guitarra, James Lomenzo (WHITE LION, BLACK LABEL SOCIETY, MEGADETH) y John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM) en la guitarra.

Finalmente luego de las 12 y media de la madrugada Rata Blanca sube al escenario el nivel de euforia fue aumentado, Barilari comenzando su presentación ya asomaba que su show seria corto, ya que el permiso para el festival estaba sobre la hora, “Solo Para Amarte”, “El Reino Olvidado”, “El Beso de la Bruja”, fueron algunas de las canciones tocada a pesar de su corta presentación no dejaron por fuera los clásicos “Mujer Amante” y “La leyenda del Hada y el Mago”.

Una jornada que quedara para la historia del Metal en nuestro país, más de 16 horas de Metal, donde el disfrute y pasarla bien fue el objetivo común de todos los presentes.



Emily Mamarock de los culpables de todos opina lo siguiente “El reconocimiento es muy valorado por mi, ya que implica que el trabajo de hormiga que hemos hecho en el programa de radio ha dado sus frutos, ya son muchas las bandas que han sido invitadas a la radio, hemos sonado sus temas y escuchado sus planes y esa debe ser la labor de un medio, tener una función social, más allá de la recreación, la idea y es sumar y multiplicar el talento de la región, que es caso de Lara es inmensamente prolífico. Gracias Organización GillmanFest y a todos los oyentes !”

Los panas de Amocabel luego de agradecer a todos los que los han apoyado y a la organización Gillmanfest opinan: “…En lineas generales estamos muy contentos con el evento, con la receptividad del público; ciertamente el 26/03/2011 es un día que ha quedado registrado en el libro de historias de Amocabel como uno muy especial y de gran valía…”

Nosotros el equipo de barquisimetal.com nos sentimos muy agradecidos por el reconocimiento obtenido ese día, y demostramos que en nuestra ciudad se pueden realizar festivales de esta magnitud, sencillamente la convocatoria desempeño de las bandas regionales y comportamiento ejemplar de todos los presentes fue de alto nivel, gracias al equipo de la organización Gillmanfest por traer este festival a nuestra tierra, esperamos el Gillmanfest Barquisimetal 2012.

Código:
http://www.barquisimetal.com/2011/04/exito-rotundo-el-gillmanfest.html


Citar:
Si, luego de intentar negociar con una larga lista de bandas,incluyendo a SEPULTURA (No estaban disponibles para la fecha) y a SAXON (quienes mostraron ganas de venir pero que su mánager prefirió mantener en el estudio para finalizar su nuevo disco), RATA BLANCA la banda internacional latinoamericana mas importante de rock clásico CONFIRMO sin ningún problema su venida a Venezuela.

Cabe destacar que indudablemente el GILLMANFEST CARABOBO 2007 donde nos visitara por última vez esta legendaria agrupación Argentina, ha sido y sigue siendo la edición mas exitosa hasta la fecha, habiéndose concentrado tanta gente que nunca se supo el número exacto de ellas, las cifras mas conservadoras calcularon mas de 25.000 personas y los más osados hablan de mas de 50.000.




Citar:
Así es señores esta súper edición del GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 ha hecho historia, no solo con un cartel magnífico de estrellas sino también con un record de ventas inigualable!!!!

Y es que para el día de hoy martes 22 de marzo a las 8pm se ha vendido la sorprendente cantidad de 6.000 boletos al festival GILLMANFEST BARQUISIMETAL 2011 en tan solo 12 horas. Estos números superan los 5.000 boletos que en 48 horas vendió METALLICA en nuestro país el pasado marzo de 2010.

Aunado a ese increíble record histórico, se tiene más de 80 tours a nivel nacional sumando un total de más de 400 buses para este festival.

Sin duda una excelente forma de iniciar este año rockero el cual no tiene pinta de acabar pronto ya que dentro de muy poco tiempo le toca a Oriente en la venidera edición del GILLMANFEST CUMANÁ 2011.




Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Ni siquiera pensé en ir.. :P

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:52 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
No entiendo, a veces me parece que a la banda no le dan bola acá, y en otros países sí se la respeta.

Debe ser por ese dicho porteño "cómo va a cantar tango ése, si es mi vecino".

No quiero crear polémica, pero estas cosas me hacen reflexionar, y espero que otros lo hagan. Hay un caso parecido: el Tano Marciello está tocando con Almafuerte, el público le grita toda clase de halagos, y él: "mucho maestro, mucho maestro, pero a mis recitales solistas no va nadie".

No me gusta lo que hace la rata en esta etapa, pero si sale del país y le dan respeto, es que algo anda mal, deberíamos preguntarnos qué hacemos nosotros para que ese algo ande bien.

Bien por la banda, ratifica su plena vigencia, más allá de los gustos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
No sabes el gusto que me da leer tu comentario gusano666, tendrian que pensar todos como vos, pero la realidad es otra, para mi el odio a Rata es por el clasico estereotipo del "metalero" es mas o menos lo q pasa con el hard rock. Osea rata tiene un par de temas en la radio, salieron en tv, hicieron propagandas y todas la cosas que quieras, entonces por eso son unos traidores al metal cuando se estan olvidando discasos bien metaleros como entre el cielo y el infierno, rata VII , o mas bien todos sus discos hasta el camino del fuego, pero claro, como tiene 4 , 5 canciones q suenan en la radio no, es una mierda y todo el mundo piensa que rata es mujer amante, la leyenda del hada y el mago y aun estas en mis sueños, pero no conocen temas como "la caja" o "en el bajo flores, o "rompe el hechizo", o mas bien una buena balada como es "ella".

Me dio mucho asco el otro dia en el recital de Maiden ver a pendejitos de 14, 15, 16 años gritar "barilari puto, no tenes metal, anda a cantarle a tu vieja " y demases cosas, me daban ganas de clavarlos de cabeza asi de una, no pueden ser tan ignorantes porq si conocieran un poco mas no hablarian tanto al pedo, y eso porque lo dicen? vos te pensas q lo dicen porque tienen idea? si realmente les preguntas el porque de esas palabras no van a tener respuesta, pero yo si tengo respuesta, repiten todo lo que escuchan o leen aca por internet mas que nada, si los metaleros "grandes" cabezas cerrados no cambian un poquito es obvio que un pendejito va a seguir lo q hace un "metalero mas grande" y lo que dice es la verdad.


Pd: El otro dia estabamos hablando con un amigo que el publico metalero argentino es la peor mierda que existe en el mundo, mas alla del pogo, son todos unos pendejos pelotudos, que necesidad hay de gritarle a un gordo como paso en Maiden, esas cosas que realmente no voy a entender nunca. pero lo que se es q si no se empieza de a poco esto cada vez va peor porque el metal esta creciendo bastante ultiumamente y mas en los adolescentes y si se los malcria con mala informacion van a seguir saliendo cabezas por todos lados!.


Pd2: me colgue hablando del tema y no opine sobre el threat, la verdad q me pongo re contento por rata, es una banda q se lo re merece!.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 8:24 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
sera q es la unica banda argenta q sale del pais, y por eso es tan aclamada? pq si vamos al caso, salen ellos y Horca$...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Noooooo, tocaron las Iron Maidens :_E:


:(

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:16 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
a mi no me gusta rata blanca.. no con mario ian

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:18 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
acaso en buenos aires no les gusta rata? aca a parana no vino nunca, pero cuando toco en el motoencuentro en diamante, la rompio, no habra habido 40 mil personas pero capaz q 25 o 30k habia, y meter esa gente en una ciudad de 17.868 habitantes aprox. es algo no?

la verdad no me agrada demasiado cuando generalizan y hablan de buenos aires o de los porteños como si hablaran de toda argentina.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 10:20 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Grosos los comentarios de Gusano y Emmasac!! Rata es una enorme banda que aún en día sigue cargando con el karma de haber tocado en locales bailables....

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 11:52 am 

Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
Mensajes: 176
yo no creo que sea tanto asi, a mi no me gusta rata, ni maiden, y no por eso los voy abuchear , putear o escupir. Con respecto a lo que dijo un pibe mas arriba de los pendejitos de 14 15 años, esos son bobos sin personalidad. Yo creo que es una cuestion de gustos nada mas y que haces pibes les falta escuchar y aprender mucho. Igualmente el publico de aca es muy intolerante con el tema local. Yo creo que primero tenes que escuchar y opinar (no desmerecer a nadie). Escuche por ahi una vez ehhhh climatic terra una copia de arch enemy, loco pero suena joya. Porque no apoyas en vez de bardear, o sino te interesa no opines ni los vayas a ver y punto.
Es triste pero en este ambiente por asi llamarlo, esta lleno de idiotas y musicos frustrados


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Coincido con Gusano y Emmasac.... da gusto leer ese tipo de comentarios. Aguante Rata, hay demasiada envidia dando vueltas x el ambiente metalero...! me alegro x la rata, ojala pueda ir en Junio a verlos :)

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
gusano666 escribiste:
No entiendo, a veces me parece que a la banda no le dan bola acá, y en otros países sí se la respeta.

Debe ser por ese dicho porteño "cómo va a cantar tango ése, si es mi vecino".

No quiero crear polémica, pero estas cosas me hacen reflexionar, y espero que otros lo hagan. Hay un caso parecido: el Tano Marciello está tocando con Almafuerte, el público le grita toda clase de halagos, y él: "mucho maestro, mucho maestro, pero a mis recitales solistas no va nadie".

No me gusta lo que hace la rata en esta etapa, pero si sale del país y le dan respeto, es que algo anda mal, deberíamos preguntarnos qué hacemos nosotros para que ese algo ande bien.

Bien por la banda, ratifica su plena vigencia, más allá de los gustos.

coincido con vos :chavo: pero igual cuando toco balilali como soporte de maiden queria que se vaya, aunque no le grite nada :P
que groso que haya un recital asi de metal en Venezuela, ojala se haga algo asi aca :headbang:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:26 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Coincido con Emmasac, Gusano, Newen y Ana. :chavo:
Hay muchos "metaleros" que la tienen bien adentro.
Me alegro mucho por Rata y ojala sea un exponente del metal nacional por siempre!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2011 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
neiker escribiste:
Hasta donde yo se, Rata Blanca es una de las bandas que mas gente lleva dentro del "metal" en Argentina.. eso es un festifal, no es que rata blanca llevo a 40.000 personas.. :unsure:
Y no a todo el mundo tiene porqué gustarle el hard rock comercial con toques neoclasicos de rata blanca.. hay bandas que valen realmente la pena y no llevan ni 200 personas.. No se quejen, rata blanca llena luna park, y afuera no creo que lleven mas de 1000 personas ellos solos :cafe:



Esta es la clase de gente que fomenta la ignorancia en el mundo del metal.

Loco si no te gusta rata no digas nada y listo, al pedo boqueas asi, porque quedas como un ridiculo, porq te explote la vena o no, rata tubo mucho metal en su epoca!

Edit: y otra cosa, no a todo el mudno tiene q gustarle rata ni el hard rock, pero eso no quiere decir q no merezca respeto, porque esa necesidad tan guapa de boquear siempre?, ami no me cabe ni medio el death metal, el nw metal y no por eso los voy a andar puteando y diciendo q es para pelotudos!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.56 ]