Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 5:25 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Citar:
En un escueto anuncio el ex vocalista de IRON MAIDEN anunció el abandono de su proyecto en solitario, aludiendo razones médicas y financieras. Pronto profundizará en los detalles en un comunicado que saldrá en los próximos días.

“Queridos fans, debido a razones financieras y médicas, me he visto en la obligación de abandonar la banda (BLAZE BAYLEY). En los próximos días entregaré un completo comunicado sobre mis planes futuros.

Espero que todos mis fans mantengan su apoyo hacía mí y mis otros proyectos.

Las fechas en Inglaterra fueron pospuestas para Diciembre, pero los festivales en Alemania, Suecia, Lituania y el show en Estambul… ¡van de todas maneras!”.

La última producción de BLAZE fue “Promise And Terror”, disco lanzado el 01 de Febrero de 2010.


Fuente:

Código:
http://www.rockaxis.cl/article_info_metal.php?articles_id=14266


Esta fue la versión de Blaze...ahora veamos qué dijeron los musicos de la banda...

Citar:
Los miembros de la banda en solitario de BLAZE BAYLEY, David Bermudez en el bajo, Nico Bermudez en la guitarra y Jay Walsh en la otra guitarra, dieron su parecer sobre el término de la banda del ex IRON MAIDEN.

“Con pesar confirmamos que la banda BLAZE BAYLEY está finamizada. No fue nuestra decisión, ni tampoco fue nuestro deseo terminar con el proyecto. No sabíamos nada sobre el comunicado entregado (por Blaze), ni tampoco nos pregutaron sobre nuestra visión al respecto.

Se dijo que los conciertos de Mayo/Junio fueron reprogramados para Diciembre. Los promotores y lugares no nos han informado sobre esto como se dijo esta mañana. La verdad es que los promotores y lugares nos contactaron directamente después de que el nuevo manager de Blaze lanzara ese comunicado.

Las afirmaciones que dicen que Blaze se vio forzado a continuar sin el resto de la banda por razones médicas y financieras son sólo parcialmente ciertas, por decir lo menos. Prueba de ello es que seguirá de gira por su cuenta con músicos contratados para la ocasión y que fueron fichados por la banda, donde probablemente tocarán música hecha por la banda también.

Es debido al gran aprecio a las personas que han apoyado esta formación sin condiciones a lo largo de los últimos años y los últimos 3 discos, que creemos que es justo hacerles saber las verdaderas razones del término de la banda.

Es obvio que es más barato y fácil para un promotor llevar sólo al vocalista y hacerlo tocar con músicos locales al azar o bandas tributo a MAIDEN que hasta podrían tocar gratis, o el “preciado” ahorro de dinero para los promotores y dejar más ganancias para el artista contratado.

Nuestro punto de vista es que los dos álbumes de estudio escritos por la banda deben ser tocados por la banda, en lugar de músicos que son reclutados sin opción razonable o elección que sólo traen más ganancia para un miembro de la banda y una novia autoproclamada de manager.

No nos han dicho toda la verdad sobre la cosas que se están planeando desde Enero, y ha habido un total desconocimiento y falta de respeto a los cuatro años que tenemos haciendo música, planificando y las extensas y agotadoras giras que hemos hecho por Europa, Rusia y América del Sur desde principios de 2008.

Nosotros seguiremos escribiendo y haciendo música en el futuro”.

Recordemos que Bayley anunció a través de un comunicado que las razones del término de la banda eran financieras y médicas. Así como también anunció que prontamente daría más detalles sobre sus futuros planes.


Fuente:

Código:
http://www.rockaxis.cl/article_info_metal.php?articles_id=14283


Y ahora...el comunicado final de la separación:

Citar:
Luego de las declaraciones de los miembros de la banda solista del ex vocalista de IRON MAIDEN, que lo acusaban de terminar el proyecto sólo por razones financieras. Blaze Bayley ha entregado el tan esperado comunicado donde profundiza en las razones del término de la banda y sus planes a futuro.

“Queridos fans,

En primer lugar gracias de nuevo por todos los maravillosos mensajes de apoyo que he recibido en los últimos días. La tensión mental, emocional y financiera de mantener la banda así como BLAZE BAYLEY ha demostrado ser demasiado para mí y se ha cobrado un precio terrible en mi salud mental. Como resultado de ello, he tenido que dejar a la banda, ahora estoy como solista y también como cantante de WOLFSBANE.

Desde que Anna y Larry dejaron el grupo, hemos tratado de hacer todo nosotros mismos y para mí ha sido demasiado. Sin un buen director de coordinación de conciertos, giras, festivales, promociones, lanzamientos de discos y todas las finanzas, esto es demasiado para aguantar.

Ahora por fin he tomado esta decisión muy difícil, siento que puedo respirar de nuevo. Ha sido molesto, el tiempo frustrante y triste porque el grupo de BLAZE BAYLEY como lo conocíamos no se verá a más, pero también es para mí un gran alivio y un tiempo para mirar hacia adelante.

Deseo a David, Nico y Jay cada éxito con sus proyectos de futuro, darles las gracias por su lealtad, compromiso y participación en su talento musical en “The Man Who Would Not Die” y en “Promise and Terror”. Son sin duda dos de los mejores discos de metal que he hecho. Hemos hecho un álbum en vivo y un DVD, y estoy inmensamente orgulloso de todas esas cosas, así como los conciertos increíbles que hemos tocado para los fans de todo el mundo.

Pido disculpas a mis fans del Reino Unido por el aplazamiento de la próxima gira. Todavía estamos en el proceso de reorganización de todas las fechas que podemos realizar en Diciembre. Los espectáculos que se han contratado con WOLFBANE van a seguir adelante. Además, todos los festivales que he reservado seguirán adelante con diferentes músicos.

Tengo un montón de planes futuros de los que estoy muy entusiasmado, además de estar esperando mi primer hijo que nacerá en Septiembre.

Estaré apareciendo en distintos lugares de toda Europa en el verano, porque todavía estoy disponible y tengo reservas para festivales y conciertos. Las dos primeras semanas de Septiembre será mi gira “Unplugged Acoustic UK con Jase Edwards de WOLFSBANE, llamada “The Blaze y Jase: The Incredible Tour”. Las fechas completas se anunciarán en las próximas semanas. Después tocaré durante una semana en Europa mostrando solamente metal.

Voy a los EE.UU. en Octubre y Noviembre, para mi primera gira en solitario desde IRON MAIDEN. Veré a todos los fans de Blaze Bayley allí. Después habrá nuevo álbum con una nueva. Esperamos que pronto exista una gira con WOLFSBANE por el Reino Unido y luego mi propia gira reprogramada por Reino Unido con fechas en Diciembre.

El próximo año estoy planeando hacer mi primer álbum Unplugged (acústico) con canciones nuevas y sobre todo, con un Tour Unplugged Mundial. Estoy pensando en empezar a trabajar en mi próximo álbum totalmente metalero en 2013.

Gracias a todos tanto por estar ahí para mí a través de estos años difíciles y por vuestro continuo apoyo, gracias por ser mi sangre y mi creencia.

BB”


Fuente:

Código:
http://www.rockaxis.cl/article_info_metal.php?articles_id=14294


:S

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Que de palazos la carta de la banda sin Blaze. Igualmente que va a hacer el tipo ahora, ¿una carrera solista bajo el nombre de Blaze Bayley xD?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 5:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Una lástima... <_< Espero que no termine haciendo eso de "tocar con músicos locales al azar o bandas tributo a MAIDEN que hasta podrían tocar gratis"...

juan-sic escribiste:
Igualmente que va a hacer el tipo ahora, ¿una carrera solista bajo el nombre de Blaze Bayley xD?


Por ahí se cambia el nombre :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 7:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
wolfsbane vuelve :baba: espero fechas por aca :cucu:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 7:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
bote el frances escribiste:
wolfsbane vuelve :baba:


whaaaaaaaaaaat? :flavio_E:
eso si es buena noticia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 7:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
lee el comunicado de blaze dice "ahora estoy como solista y como cantante de wolfsbane" :_E:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 320 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.173s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]