Fecha actual Dom Sep 29, 2024 6:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 6:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Darryl Sterdan de QMI Agency entrevistó recientemente a Steve "Lips" Kudlow, cantante y guitarrista de Anvil. He aquí un fragmento de la entrevista:


QMI Agency: la última vez que hablamos, la película estaba pegando fuerte. Podés describir cómo cambió tu carrera?

Lips: nos dio de todo. De pasar a ser una banda que vendió 20.000 copias de un CD a ser una banda que está en el inconciente de millones, se dice que ocho millones de personas solo en EE.UU. vieron la película, bueno... no podés comparar. Quiero decir que cuando tocamos en el show de Conan O' Brien, en esos diez minutos fuimos vistos por más gente que la que nos vio durante toda nuestra carrera.

QMI Agency: cuál fue la emoción más grande?

Lips: encontrarme con otras celebridades... y su reacción hacia mi ha sido algo realmente shockeante. Me encontré con Paul McCartney. Es como encontrarse con Dios. En una me dice "Lips, cómo va? Vamos a rockear esta noche?". Fue como "mi Dios, él sabe quienes somos... vio la película". Te puedo hacer una lista interminable de cosas así. Es re-loco.

QMI Agency: hubo algún bajón?

Lips: bueno, tiendo a sacarlos de mi cabeza, pero usualmente vienen en forma de amigos por conveniencia, gente de la cual no oímos nada por diez o veinte años apareciendo de repente, diciendo "eh, amigo, cómo va? Te acordás de mi?". O cuando la gente dice "ahora que sos una estrella, se me hace que no vas a tener nada más conmigo". Eso es realmente insultante.

QMI Agency: hiciste algo de dinero con todo esto?

Lips: lo que esencialmente pasó es que no trabajo más. Me estoy dedicando a la banda. Estoy haciendo más dinero? No lo se, probablemente. Pero no es que me vaya a comprar una limusina. Estoy subsistiendo sin preocuparme por ir a trabajar. Y eso está buenísimo, trabajé treinta años para llegar aca.


Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/04/finalmente-estoy-viviendo-de-la-musica.html
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157302


:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Que groso este Lips! :aplause:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
bien..se lo merecian :salud:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 6:30 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Buenisimo! :aplause:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
ojalá pueda disfrutarlo por varios años mas, despues de ver la peli empecé a conocer a la banda y la verdad que suenan los jobatos :viejo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
solamente conozco la banda por nombre, se q hace poco estubieron aca, pero realmente me pone re contento leer cosas asi!, es buenisimo!!!! ojala q se haga millonario!!! , dsp voy a ver q onda la peli!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Vayan a laburar, vagos de mierda!!

No, mentira, bien por ellos! :P

:aplause:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 6:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
este tipo es 1 grosso la peleo desde el 82 y nunca bajo los brazos y ahora puede por fin vivir de lo que ama. vean la pelicula, lips es 1 ejemplo

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 7:33 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3641
Es cuestión de cómo lo ve cada uno. Dode vivo los ecitales son solamente under. Cuando vi el documental,no me pareció la hisoria de un fracaso, sino lo que le sucede a una banda de metal. Me alegro que con ese documental Anvil pueda hacerse más conocido. Alguna referencia tenía de la banda, hubo un par de sus discos que se editaron en Argentina, personalmente vi el Speed of Sound en las batear. Pero como es lógico no conocía su historia a fondo hasta que vi un festival de cine independiente, donde justamente presentaron este documental, y salieron a tocar ante un montón de pelotudos de traje.

Me emocioné. Es muy fuerte ver a una bnd de metal en un programa que no tiene nada que ver con el metal.

Hay muchas bandas metaleras que jamás vivieron de la música, más de las que uno imagina.

Es una alegría el buen momento de Anvil. Es la misma que sentí cuando vi a Iorio en la Rolling Stone, yo tenía la imagen de él cuando vino a Corrientes a tocar a un local chiquito, ante muy poquita gente. O cuando veía el año pasado correos sobre fechas de Tren Loco y Jeriko todos los fines de semana.

Cada paso adelante que da una banda metalera es una lucha: Un disco, un recital, una grabaicón en el estudio. No un fracaso, como dicen los pelotudos que presentan en la tele al documental de Anvil.

Estoy a favor de que el músico cobre por tocar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 7:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Que feliz que me pone ! Se lo merecen, son grandes de verdad... Reitero mi pedido hasta el hartazgo: Vean la pelicula !! Todo un ejemplo.

Aguante Anvil !!!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 10:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Me alegro muchisimo por el y por la banda. Se lo recontra merecen, no porque me den lastima de acuerdo a lo demostrado en su documental, sino por el huevo que se nota que le pusieron y aguantaron hasta esto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 12:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
bien merecido lo tiene la banda y ellos mismos..
vamos Anvil.. se los espera de nuevo con un show con ellos solos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
nik0 escribiste:
Me alegro muchisimo por el y por la banda. Se lo recontra merecen, no porque me den lastima de acuerdo a lo demostrado en su documental, sino por el huevo que se nota que le pusieron y aguantaron hasta esto.


Mas te vale culiado que llegemo' a esto :_duro:


Por otra parte, si bien la banda no me gusta, me parece genial por ellos, y ojalá muchos más lo lograran

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 9:51 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
vamos anvil dios!!!! aguante lips!!!!!

estoo si es luchar por lo que nos gusta locoo, q gran ejemplo, q gran banda la putisima madre!!!

al fin lograron lo q se merecen vamos anvil, aguante el metal locooo \m/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.09 ]