Fecha actual Dom Sep 29, 2024 2:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Imagen

Otra buena noticia para los seguidores del Thrash Metal: De acuerdo a lo comunicado por Vision World Producciones, para el próximo 29 de Julio estaría concretandose la primera visita de los norteamericanos de NUCLEAR ASSAULT a nuestras tierras. La banda encabezada por Dan Lilker (ex ANTHRAX) realizará su debut en escenarios locales en el Club 334, y las entradas para el show estarán a la venta desde la próxima semana (2 de Mayo), teniendo un costo de tan sólo $14.000, en modalidad de preventa.
Estaremos informando horarios, bandas soporte y otros datos.

Viernes 29 de Julio, 2011 – NUCLEAR ASSAULT en Chile:
Lugar: Club 334
Banda soporte: Por confirmar
Precios: $14.000 (Preventa) – $17.000 (General)
Puntos de venta:
Con recargo: Sistema Ticketmaster. Tiendas Falabella y The Knife. Cines Hoyts.
Sin recargo: Tiendas Mucky Rock y Voz Propia

Recuerden que yo siempre aviso los conciertos de mi país por el motivo que también pueden visitar Argentina ;)

Código:
http://www.collapse.cl/eventos/conciertos/29-de-julio-2011-nuclear-assault-en-chile?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=collapse

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Última edición por ebriologomedico el Jue Jun 09, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 5:39 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Soy tan feliz...:baila:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 6:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
ya me imagino pegando este flyer en la pared de mi pieza

Imagen

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 4:39 pm 

Registrado: Lun May 16, 2011 4:35 pm
Mensajes: 2
:grim: EXCELENTÍSSIMO!!!.... Imperdible!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Dan Lilker, Nos Adelanta la visita de Nuclear Assault a Chile.

A un mes de lo que sera la legendaria visita de los americanos Nuclear Assault a Chile, hemos tomado contacto con Dan Lilker Bajista y uno de los fundadore de la banda, quien contesto nuestras inquietudes y preguntas sobre su primera visita a nuestro país.

Para nosotros es un honor tenerte como entrevistado y saber algo mas de el presente y futuro de Nuclear Assault y de esta inminente gira, que se dejara caer en Chile con una prometedora presentación en vivo.
5 Años han pasado desde su último trabajo en el 2006, con Lauder Harder Faster, DVD. ¿Están planeando sacar otro álbum de estudio pronto?

Dan Lilker : No lo creo, Creo que es mejor tocar el material clásico en vivo que los fans del Thrash Metal ya conocen, por lo tanto no hay necesidad de nuevo material.

¿Esta gira sudamericana significa que Nuclear Assault está de vuelta definitivamente?

Dan Lilker : Desafortunadamente, para nosotros no es realmente posible tener mucha actividad, nuestro Frontman John Connelly, tiene un trabajo que lo mantiene muy ocupado en casa, haremos lo posible para trabajar alrededor de su horario.

Han pasado 6 años desde el último álbum de estudio, ¿qué han estado haciendo, individualmente?

Dan Lilker : Muchas cosas distintas, Glenn, nuestro baterista es el hombre de sonido en vivo de una banda llamada Moon Alice. John está ocupado con su trabajo, nuestro guitarrista Erik Burke también toca conmigo en Brutal Truth, como también en sus otras bandas y algunos proyectos de bandas locales. Y yo estoy ocupado con Brutal Truth y con esto

Desde que nació en 1984 la banda ha atravesado por muchas separaciones y reuniones, Creen que Nuclear Assault se mantendrá unido esta vez?

Dan Lilker : Haremos lo posible con las limitaciones que tenemos. Se puede decir que somos una banda activa en la medida que se entienda que esta actividad será limitada por las realidades de personas que deben trabajar para vivir, además de tocar música.

La escena del Metal está viviendo una nueva Era de Oro, por lo menos en Chile y Sudamérica. Creen que la banda puede coincidir y agrandar esta escena? ¿o es esta escena que ayudará a la banda en un nuevo comienzo?

Dan Lilker: Creo que sería bastante cool experimentar esta era dorada por allá. Nosotros estamos siempre felices de escuchar que el Thrash Metal está todavía vivo y bien. Y es verdad que si no fuera por el interés general que hay por el metal underground, no habría razón para reformarlo. Si nosotros podemos hacer algo para agrandar esta escena inspirando jóvenes metaleros para que formen sus propias bandas de thrash metal, estamos más que felices de hacerlo.

Esta es la primera vez que visitan nuestro país, ¿qué esperan de su show en Chile?

Dan Lilker : Espero que hayan unos “locos motherfuckers” listos para thrashear. es una verguenza que nos tomara todo este tiempo para tocar allá, pero prometemos que lo compensaremos dándoles una intensa thrash-crossover locura. “Get ready Señoras y Señores!”

¿Quieren entregar algunas palabras a sus fans chilenos que están esperando el próximo concierto en Julio?

Dan Lilker : “Gracias” por su paciencia y por el interminable entusiasmo. No podemos esperar para ir y finalmente arrancarles la cabeza con thrash-fucking-metal. Nos vemos luego!.

Código:
http://www.zerovarius.net/2011/05/danny-lilker-nos-adelanta-la-visita-de-nuclear-assault-a-chile/

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:07 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
NOOOOOOOOO!!!! PERO Q LE PASO A JOHN CONNELLY???? :_E:

Miren con estaba antes

Imagen


HERMOSO :wub: (?)

Y ahora!

Imagen


:timonypumba:


Parece q lo agarro el Asalto nuclear jajajaja. esta hecho mierda!


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Gabilan_SeKthor escribiste:
NOOOOOOOOO!!!! PERO Q LE PASO A JOHN CONNELLY???? :_E:

Miren con estaba antes

Imagen


HERMOSO :wub: (?)

Y ahora!

Imagen


:timonypumba:


Parece q lo agarro el Asalto nuclear jajajaja. esta hecho mierda!


Un aguante! :salud:


jaajajajaj see, es algo típico en la escena, que le aremos, pero hay algunos rehabilitados como andreas de Tankard
la de la izquierda a finales de los 80 y la de la derecha a comienzos del 2000
Imagen

pero este 2011 :aplause:


_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 12:47 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
mira!!!!!!!!!!!!!!! alta cirugia jajajaja, la hicieron re bien! yo pense q seguia enorme jeje, me sorprendio! habia visto esa foto hace un tiempo largo y me dejo con la boca abierta!

igual, eso es para los q dicen q la panza birrera no existe jajaja


un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Nueva fecha, 28 de julio en Coquimbo

Imagen

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
esta buenisimo el video de tankard!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
Código:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=242937559059415&set=a.194093863943785.46860.167988379887667&type=1


tour sudamericano

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.75 ]