Fecha actual Jue Jul 04, 2024 3:28 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Por inconvenientes que generaron retrasos en la fabricación de En Origen, y para poder cumplir con ustedes, es que el dia de ayer entregamos CD's que poseen defectos de fabricación en el arte (dos letras repetidas) y un CD cuya impresión no es de calidad serigráfica.

La banda se vio en el trance de llegar para este show con un disco para entregarles, aun cuando el mismo no fuera el producto que nosotros deseabamos brindarles.

Por ello, es que cualquiera de ustedes que desee cambiar el CD por otro con su impresión en la calidad correspondiente.

Les agradecemos su comprensión y apoyo, y esperamos que aun con estos defectos, todos hayan disfrutado del disco.

Muchas gracias!

Jeriko

Código:
http://www.facebook.com/jerikometal2

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
catocha escribiste:
Por inconvenientes que generaron retrasos en la fabricación de En Origen, y para poder cumplir con ustedes, es que el dia de ayer entregamos CD's que poseen defectos de fabricación en el arte (dos letras repetidas) y un CD cuya impresión no es de calidad serigráfica.

Che, así pretenden que uno compre discos originales?
Esto genera desconfianza en la calidad y desmotiva la compra...

catocha escribiste:
La banda se vio en el trance de llegar para este show con un disco para entregarles, aun cuando el mismo no fuera el producto que nosotros deseabamos brindarles.

Yo prefiero que no esté el disco en venta, en vez de que me vendan algo choto...
Y cuando esté en venta y en la calidad que corresponde lo compraría.

catocha escribiste:
Por ello, es que cualquiera de ustedes que desee cambiar el CD por otro con su impresión en la calidad correspondiente.

Lo bueno es que la banda dio la cara y se puede cambiar el disco.
Espero que no hayan perdido guita... porque supongo que los discos chotos irían a la basura... :unsure:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Los discos chotos en unos años lo que van a valer para los coleccionistas. No se si de Jerikó, pero si por ejemplo un disco de V8 salió en su momento una primera edición limitadísima con un error, hay gente que paga mucha guita por eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Sebbath escribiste:
Los discos chotos en unos años lo que van a valer para los coleccionistas. No se si de Jerikó, pero si por ejemplo un disco de V8 salió en su momento una primera edición limitadísima con un error, hay gente que paga mucha guita por eso.


eso mismo iba a decir, por ahi es mas valioso un cd que tiene alguna falla que uno que salio bien (que de esos hay miles), o los promos tambien son muy codiciados, imaginen un vinilo de v8 que diga prohibida su venta


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
ja me hace acordar hace muuuchos años compre un cassete de hermetica (interpretes) y me habia venido doble, o sea los mismos temas de cada lado, tenia dos lado A pero ninguno B :lol: y estaban todos asi, y bueno me lo cambiaron por en concierto parte II

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Que ni lo saquen a la venta y listo, que banquen :blink:

Sebbath escribiste:
Los discos chotos en unos años lo que van a valer para los coleccionistas. No se si de Jerikó, pero si por ejemplo un disco de V8 salió en su momento una primera edición limitadísima con un error, hay gente que paga mucha guita por eso.


OFF: Yo tengo uno de Limp Bizkit que me vino con la impresión de una Orquesta sinfónica en el disco, valdrá mucho? :trollface:





lo peor, es que lo digo posta :_Eblack:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 7:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
el Endgame de Megadeth tambien habia salido con fallas si mal no recuerdo :unsure:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
FISU escribiste:
el Endgame de Megadeth tambien habia salido con fallas si mal no recuerdo :unsure:


es verdad...pero creo q toda la edicion argentina viene asi :_E:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 9:00 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Mientras no sea falla de sonido todo bien jaja.. La grafica se arregla :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 9:04 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Yo no lo cabiaría. Lo guardo y me compro el edición buena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 11:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
FISU escribiste:
el Endgame de Megadeth tambien habia salido con fallas si mal no recuerdo :unsure:



Si, fallaba la voz del Colo... Ah no... Eso es normal :trollface:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
No es gran cosa, faltan las letras de los primeros dos temas y en la contratapa dice edicion 2010 en vez de 2011. La impresion del cd zafa, si mal no recuerdo, el disco de Warbreed tambien venia con una impresion del cd que parecia de fotocopiadora.
El sonido todo bien.

No lo pienso cambiar, pero en caso que se me ocurra hacerlo, ¿quien se hace cargo de los gastos de envio?

Lo que si me va a joder es si dentro de un año lo reeditan con bonus tracks y esas boludeces. Que aguanten un buen par de años para eso!
----------------------
Sobre los discos de coleccion, tengo varios discos promocionales y de difusion, y ya son varios los amigos que me los quisieron comprar. Tengo un conocido fanatico de almafuerte que busca la edicion de Toro y Pampa en sobre de carton que daban en los recitales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 10:02 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3632
Yo tengo una par de Cds con fallitas: Una edición de "Pasión y guerra" de Steve Vai con nombre de disco y temas en castellano (es más raro por eso, supongo), a la que le falta un tema.

Una edición de "Piece of mind" de Iron Maiden la cual tiene impresa letras de otra banda en una parte del sobre interno.

Tuve ediciones nacionales de Darkthrone "Circle the wagons" y Carcass "Reek of putrafaction" a las que les faltaban parte de temas, incluso algunos temitas. Como no tenia suficiente plata, los volví a cambiar, todo bien. Debería haber un post "Ediciones con fallas" pero no me anda mi camara para sacar fotos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El Acrata escribiste:
Sobre los discos de coleccion, tengo varios discos promocionales y de difusion, y ya son varios los amigos que me los quisieron comprar. Tengo un conocido fanatico de almafuerte que busca la edicion de Toro y Pampa en sobre de carton que daban en los recitales.

Yo la tengo.. cuanto ofrece? :cafe:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo tenía una edición nacional de "Number Of The Beast" de Maiden que tenía una calidad de impresión HORRIBLE, y le faltaba Total Eclipse ¬¬
Cuenta como disco fallado o es sólo una edición pésima?
Lástima que lo presté y no volvió más.... hace AÑOS que no lo veo... :snif:

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<Sunrise has gone.... Freezing all the fires.....>>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]